Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 01 de Mayo de 2024, 00:59:56


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 70 71 [72] 73 74 ... 98
  Imprimir  
Autor Tema: WALKERA SUPER CP  (Leído 489153 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
arkaitzro
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 609



Email
« Respuesta #1065 : 01 de Marzo de 2014, 19:26:25 »

Quitos, mira a ver q tengas la corona bien metida hacía dentro y que el cepo que va entre el cíclico y el rodamiento del chasis, no se te haya movido (lo que haga q tengas juego y por eso te cambia el paso). Si no has tocado la emisora, casi seguro al cien por cien q es una de esas dos cosas
En línea

- Walkera Súper Cp, brushless
- Blade 130x (Aunque poco queda de Blade......)
- Gaui X3, Xbar, kst215mg, RJX FS-0391THV, align 460mx 1800kv, castle edge lite 50
- Logo 400se, Xbar, align ds515, futaba bls251, scorpion 1600kv, castle Phoenix 2 80HV,      castle bec 10A.
- Fusion 50, Vbar 5.3.4,align ds610, align ds655, align 600mx 510kv, castle Phoenix2 120HV

Devo 8s deviation 3
liebre36
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354


ajmliebre36@hotmail.com
Email
« Respuesta #1066 : 01 de Marzo de 2014, 19:41:57 »

bueno pues yo despues de pedir mas recambio por si .... y demas!!!! e vuelto a volarlo y de verda de la buena...deacuerdo k no entiendo mucho ,pero cuando no es una cosa es otra y es mas lento que el caballo del malo ,aparte nunca es mu estable en lo que son las revoluciones del motor y cuando meno espero se me va ..abajo.... ojo que mas de 10 minilipos no le e echo... ya que cuando no es una cosa es otra ..creo que a mas pequeño el bicho mas delicao.... resumiendo que en su caja de momento no me dara mas problemas y pa quitarme el estre gaste 8 lipo del quadcopter v222 y me vine mas contento que unas pascuas ajajajjaja...
En línea

v911 y se me hace grande  XDDD
.....................................................................
SUPER CP    v222 en camino
.....................................................................

http://www.lawebdeliebre36.jazztel.es
http://webdeliebre36.webcindario.co
kitos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


El Cadillac del Aire


Email
« Respuesta #1067 : 01 de Marzo de 2014, 21:55:10 »


Quitos, mira a ver q tengas la corona bien metida hacía dentro y que el cepo que va entre el cíclico y el rodamiento del chasis, no se te haya movido (lo que haga q tengas juego y por eso te cambia el paso). Si no has tocado la emisora, casi seguro al cien por cien q es una de esas dos cosas

Hola, he revisado los puntos que me comentáis.
Esta tarde también he trasteado algo con la emisora, ya la conecto bien al pc, he cargado un par de modelos y uno de ellos ha sido el super.
al probarlo de nuevo observo varias cosillas.
el angulo de las palas no se parece en nada al de ayer (prácticamente a 0º). La corona y el cepo están en su sitio, incluso lo he volado, y he descubierto un nuevo "problema"
parte de la potencia que perdía ayer era que las baterías originales de 240mAh no tienen la chicha suficiente. La de 350 se comporta bastante mejor.
Incluso ha dejado de vibrar en el arranque.
El motor sale templado de pelotas. Le arrimas los labios y te hace churrasco con ellos.
Tenía uno pedido en Banggood, están sin stock. intentaré que me lo anulen del pedido y buscaré el del miniCP, Tigershar dice que va mejor.
Os dejo una foto de perfil, donde se ve el angulo de las palas cuando está sincronizado con la emi.

Que opinais vosotros
En línea

V911+912
Super CP
 
Devo8s/deviation4
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #1068 : 02 de Marzo de 2014, 18:27:22 »

Hola, estaba disfrutando de mi super hasta hoy que tras cargar las baterias mi heli ha empezado a fallar se eleva una vez se mantiene unos segundos y es como si la bateria se agotara de golpe hasta quedarse sin fuerza y hace un chisporroteo al enlazar con la emisora  que no recuerdo que hiciera antes... Lo he mirado y re-mirado y no doy con la causa. No puedo comprobar la carga de las baterias porque no me funciona el tester, pero un bateria es nueva y el cargador(original) las carga como siempre.
He buscado por el foro sin exito! Triste
Saludos y gracia
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
kitos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


El Cadillac del Aire


Email
« Respuesta #1069 : 02 de Marzo de 2014, 19:08:30 »


Hola, estaba disfrutando de mi super hasta hoy que tras cargar las baterias mi heli ha empezado a fallar se eleva una vez se mantiene unos segundos y es como si la bateria se agotara de golpe hasta quedarse sin fuerza y hace un chisporroteo al enlazar con la emisora  que no recuerdo que hiciera antes... Lo he mirado y re-mirado y no doy con la causa. No puedo comprobar la carga de las baterias porque no me funciona el tester, pero un bateria es nueva y el cargador(original) las carga como siempre.
He buscado por el foro sin exito! Triste
Saludos y gracias


En cierto modo algo similar me sucede a mí, sobre todo con las baterías originales.
Bueno, hoy con 2 de 240 y 2 de 380 he volado, segun el temporizador de la devo8s, alrededor de 22 minutos. al pasarlas por el comprobador una está al 12% con 3.693V y la otra al 14% con 3.772V. supongo que no está apretadas del todo, aunque podría dejar algo más en su favor.
Viendo el tiempo de vuelo, no está mal, pero siento como si perdiese mucho rendimiento en cuanto acelero. Pienso que la temperatura del motor tiene algo que ver, ya que si lo dejo descansar vuelve a volar un ratillo.
No sé, acabo de empezar con él, y solo con estacionarios y poco más, empiezo a familiarizarme.
Aún me la pego de vez en cuando al hacer alguna maniobra por falta de control, eso sí la corona se descuelga a la mínima, siempre estoy apretandola contra la batería.

Estoy esperando unas celdas zippy de 400mAh que recomendó algún compi en este hilo, (después de 70 pags. ya no me acuerdo quién).
También pedí el motor del miniCP que recomendó Tigershar en la tienda de Terence. Me veo pez para pasar a brush. En cuanto vea que le sacudo menos me lo pensaré.
« Última modificación: 02 de Marzo de 2014, 19:43:17 por kitos » En línea

V911+912
Super CP
 
Devo8s/deviation4
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #1070 : 02 de Marzo de 2014, 20:31:18 »

He estado sujetando por el patin y acelerando y en el motor de donde salen los dos cables salian pequeñas chispas,hasta que dejo de girarlas,si esperas un rato se mueven un  breve rato hasta pararse, ha muerto el motor?
Desconecte el motor para saber si era el causante del chisporroteo al enlazar la emisora.. Pero sigue haciendo ruidos, es normal???
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #1071 : 02 de Marzo de 2014, 21:37:24 »

A ver  como van los motores del miniCP, un compañero del foro que lo pidio hace poco me dijo que la bateria le duraba menos y que perdia la cola en maniobras como invertidos. Si que se, por gente que lo tiene, que la autonomia del miniCP haciendo algo de 3D es de unos 2,5 a 3minutos. Imagino que aqui sera el mismo caso.

Ya contareis, saludos.
En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« Respuesta #1072 : 02 de Marzo de 2014, 22:03:58 »

Vamos por partes.

Kitos, comprueba que la corona y el piñón no estén demasiado apretados: eso haría que el motor se calentara mucho y perdiera eficiencia y las baterias se descarguen en un momento por la resistencia extra. El giro del rotor debería ir muy, muy suave al girarlo con la mano. De hecho lo podía girar con el simple movimiento circular de los servos.
Ah, y mira bien la corona que no te roce con el soporte de la batería. Tampoco es normal que cada dos por tres se te salga; a mi en todos mis aporrizajes con la corona original nunca se me desplazó ( aunque sabía que podría pasar)

Whissmu, en los motores brush es normal que salgan chispas: es el roce de las escobillas. De todas maneras no se si en el caso de estos motores es normal o no ( nunca me fijé, puesto que siempre llevaba el canopy puesto mientras volaba bien).
Lo que si es normal es el ruidito ese que comentas de chisporroteo: son lo servos.
Prueba a desconectar el motor principa y el de cola y enciende el heli. Verás que después de enlazar y sin tocar ningún mando se escucha el chisporroteo ese
En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #1073 : 02 de Marzo de 2014, 23:24:39 »

A ver  como van los motores del miniCP, un compañero del foro que lo pidio hace poco me dijo que la bateria le duraba menos y que perdia la cola en maniobras como invertidos. Si que se, por gente que lo tiene, que la autonomia del miniCP haciendo algo de 3D es de unos 2,5 a 3minutos. Imagino que aqui sera el mismo caso.

Ya contareis, saludos.


La escasa autonomía del MiniCP no tiene nada que ver con el motor ni la telemetría, es por el sistema de controlador de servos integrado en los mismos, por algún motivo consumen demasiado (además de ser más caros). Igual ese sistema es más rápido, preciso y/o fiable, pero no compensa con la merma de autonomía que supone.
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #1074 : 03 de Marzo de 2014, 09:08:43 »

A ver  como van los motores del miniCP, un compañero del foro que lo pidio hace poco me dijo que la bateria le duraba menos y que perdia la cola en maniobras como invertidos. Si que se, por gente que lo tiene, que la autonomia del miniCP haciendo algo de 3D es de unos 2,5 a 3minutos. Imagino que aqui sera el mismo caso.

Ya contareis, saludos.


La escasa autonomía del MiniCP no tiene nada que ver con el motor ni la telemetría, es por el sistema de controlador de servos integrado en los mismos, por algún motivo consumen demasiado (además de ser más caros). Igual ese sistema es más rápido, preciso y/o fiable, pero no compensa con la merma de autonomía que supone.


¿Y por qué, qué más da que el controlador del servo este integrado en placa o en el propio servo? Se basara en diseño y el tipo de componentes. ¿Existen datos empíricos que corroboren esa teoría?
En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
calvaroc
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 77



Email
« Respuesta #1075 : 03 de Marzo de 2014, 09:33:09 »

Yo tb soy de los que ahora no me duran nada las baterías (no llego a 3 minutos) y al poco tiempo, el helicópero le cuesta subir hacia arriba mucho hasta que empieza a decaer y no hay quien lo levante.

He cambiado el motor y sigue igual. Por cierto, ayer puse este motor nuevo:
http://www.myrcmart.com/product_info.php?cPath=21_9_309&products_id=6083

Y lo que me resulta extraño es que no gira como el anterior. Va como a trompicones. El piñón no gira sobre la corona de forma ágil como con el motor de serie. Aquí va a trompicones.

Otra cosa que he hecho es volver a revisar el paso de curva haciendo el siguiente proceso:

Pongo el paso de curva en -50 0 50. Con el stick izquierdo puesto a la mitad, en el centro, regulo las palas para que queden a la misma altura y más o menos en paralelo a la mesa. Después voy variando la curva de paso en la emisora para que queden las palas a -2 grados, 5 grados, 10 grados.

Aún con esto y el cambio del motor, sigo teniendo unos 3 minutos de batería como mucho y lo de que veo que en seguida decae el helicóptero. Se os ocurre que puede ser???
En línea

WLToys V911
Walkera Super CP
Devo 7E Deviation
luisdomarco
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691



Email
« Respuesta #1076 : 03 de Marzo de 2014, 13:22:05 »

  Si el motor va a trompicones podría ser que tengas el piñón demasiado atacado ¿si lo giras con la mano va suave o también va a trompicones?
En línea

KDS Chase 360, ebar v2
Gaui X4II ,scorpion 910kv, castle talon 90, gaui gs 511, gaui gs 518, palas de 465 y xbar

Devo 8S Deviation 4.0.1

Ya no están
Walkera V120D02S spin 8000kv
Align Trex 250 DFC wk 2618 V-D
Aling TRex 450 Sport V3, DFC, TT, a 6S con SK3 1700kv, Palas 360mm, tgy306, DS520 y Xbar
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #1077 : 03 de Marzo de 2014, 16:46:21 »

Gracias mazur, nunca me fije que chisporreteaba hasta que fallo el heli... Entonces deduzco que es el motor el que falla... Yo pensaba que cuando un motor moria ya dejaba de funcionar, pero este me eleva el heli a 2metros y luego cae prograsivamente hasta llegar al suelo,si espero un rato puedo a volver hacer lo mismo... Pedire el motor del mini y algun repuesto mas, espero que sea el motor la causa de poder volar solo 5 segundos u_U
Ya me fastida con el vicio que le estaba cogiendo a volar en el campo.. Cachis!












PD: ya no se mueven las palas... Solo cambia el angulo y si muevo el sctick de alaveo gira el rotor de cola! Me pasa por hablar :S
« Última modificación: 03 de Marzo de 2014, 19:31:07 por whissmu » En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
calvaroc
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 77



Email
« Respuesta #1078 : 03 de Marzo de 2014, 17:10:15 »

  Si el motor va a trompicones podría ser que tengas el piñón demasiado atacado ¿si lo giras con la mano va suave o también va a trompicones?

Al girarlo con la mano, antes de ponerlo en el helicóptero, ya vi que también iba a trompicones. Ya no sé si es que tiene que ir así o no este modelo de motor
En línea

WLToys V911
Walkera Super CP
Devo 7E Deviation
kitos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


El Cadillac del Aire


Email
« Respuesta #1079 : 03 de Marzo de 2014, 20:26:29 »



  Si el motor va a trompicones podría ser que tengas el piñón demasiado atacado ¿si lo giras con la mano va suave o también va a trompicones?


Al girarlo con la mano, antes de ponerlo en el helicóptero, ya vi que también iba a trompicones. Ya no sé si es que tiene que ir así o no este modelo de motor

 
en páginas anteriores de este hilo alguien comentó que los tornillos de fijación del motor podrían estar tocando las bobinas en el interior, fíjate que no sea tu caso
En línea

V911+912
Super CP
 
Devo8s/deviation4
Páginas: 1 ... 70 71 [72] 73 74 ... 98
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina