Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 30 de Abril de 2024, 22:16:44


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 68 69 [70] 71 72 ... 98
  Imprimir  
Autor Tema: WALKERA SUPER CP  (Leído 489084 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
josyele
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40



« Respuesta #1035 : 08 de Febrero de 2014, 14:24:31 »

Por si os interesa he hecho este icono para la devo y deviation del super CP. (el fondo es transparente).
Creo que no descarga bien el fichero, por el formato (debe ser un bmp de 96x96), ademas tampoco se ve muy bien en el formato que carga Imgeshack.
Si lo queréis os lo envío, no se como ponerlo de otra forma.
Queda mejor que como se ve aquí. Mas nitido, este parece difuminado.
« Última modificación: 09 de Febrero de 2014, 21:02:59 por josyele » En línea

----------------------
V911
Walkera Super FP brushless
Walkera Super CP brushless
Blade 130X
SYMA X5C
Devo 8S (Deviation MOD 5.0.0)
----------------------
Jav1vi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


Email
« Respuesta #1036 : 12 de Febrero de 2014, 11:32:15 »

hola! alguien me puede decir las diferencias entre el super cp, genius cp y mini cp?

Por lo que tengo entendido el super cp es una mezcla entre mini cp y genius. De estos tres el más completo es el genius, correcto?
En línea

To know the past, take a look into the present, it's the result..
To know the future, see the present, it's the cause


Ar Drone 2.0
Hubsan x4 v2
E-sky lama v4
Next: devo10 + super cp
Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« Respuesta #1037 : 13 de Febrero de 2014, 09:52:04 »

Pregunta rápida y sencilla. ¿ Vale la pena actualizar el Super CP para la telemetría?
En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #1038 : 13 de Febrero de 2014, 10:05:24 »

Por supuesto que vale la pena, pones una alerta en la DEVO para que te avise cuando la batería sea <= 3.5v, consigues dos cosas, aprovechar al máximo el tiempo de vuelo y asegurarte de dejar las baterías “en su punto” de carga.

Saludos,
En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
calvaroc
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 77



Email
« Respuesta #1039 : 13 de Febrero de 2014, 10:08:35 »

No dura menos la batería con la telemetría???
En línea

WLToys V911
Walkera Super CP
Devo 7E Deviation
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #1040 : 13 de Febrero de 2014, 10:46:15 »

Es imperceptible te lo aseguro.
En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« Respuesta #1041 : 13 de Febrero de 2014, 10:51:04 »

No dura menos la batería con la telemetría???

A eso mismo me refería. Como lo acabo de pasar a brushless, las baterías me durarán menos, y si le pongo telemetría, quizá el tiempo de vuelo me baje mucho.

Si la variación de tiempo no es mucha ( hablo de un minuto menos), me plantearía ponerle la telemetría. Con las baterías de 380mAh y el motor de serie le saco 9 minutos de vuelo indoor. Con brushless aún no he podido volar, así que no se cuanto le sacaría.
En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« Respuesta #1042 : 13 de Febrero de 2014, 12:06:02 »

Como el tiempo no acompaña ( demasiado viento) y tenía mucho mono y ganas de probar el brushless, lo acabo de volar en casa. Con las baterías de serie (240mAh y más de 100 vuelos), haciendo simplemente estacionarios, me han salido casi 5 minutos de vuelo por bateria, y tanto el ESC como el motor como las baterias han salido templaditos tirando a frescos.

Otra pregunta, en el caso de poner la telemetría, ¿hay alguna forma de quitarla después o ya se queda puesta deporvidaparatodalavida?
En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #1043 : 13 de Febrero de 2014, 12:18:45 »

La telemetría se activa cuando actualizas el firmware del receptor a una versión moderna y salvo que encuentres el firmware anterior no podrás desactivarla. De todos modos, no tengas tanto miedo con el consumo, el alcance de la telemetría son unos pocos metros en campo abierto por lo que el consumo es ridículo. Además, nadie (salvo que lo haga el fabricante) ha demostrado con datos empíricos que el receptor del SuperCP consuma mas, solo son suposiciones. Quizá de serie ya venga emitiendo, pero el fabricante quizá lo saca asi para vender accesorios como los cables para actualizar.

Yo no he notado bajadas de autonomía cuando lo active, al contrario, vuelo más tiempo porque bajo el Heli cuando de verdad la batería llega a un valor determinado. Ojala fuera igual de fácil en los Helis grandes.

Saludos,
En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« Respuesta #1044 : 13 de Febrero de 2014, 12:50:31 »

Gracias FranHR. En ese caso actualizaré el firmware y que se conecte la telemetría
En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #1045 : 14 de Febrero de 2014, 09:05:58 »


Fran, una pregunta perdonar por el offtopic, pero veo en tu firma que tienes varios aviones, se puede volar esos aviones con la emisora devo10?

Grscias!


Si claro, por supuesto, tienes perfil para aviones, ademas tiene potencia suficiente para volar cualquier avion. Tan solo tienes que comprar un receptor compatible DEVO Walkera.

Saludos,
En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #1046 : 14 de Febrero de 2014, 09:56:03 »


Fran, una pregunta perdonar por el offtopic, pero veo en tu firma que tienes varios aviones, se puede volar esos aviones con la emisora devo10?

Grscias!


Si claro, por supuesto, tienes perfil para aviones, ademas tiene potencia suficiente para volar cualquier avion. Tan solo tienes que comprar un receptor compatible DEVO Walkera.

Saludos,


O pasarla a Deviation y usar cualquier receptor compatible con los protocolos adicionales que ofrece... Los Orange (protocolo DSM2) los tienes tirados de precio y funcionan perfectos.
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« Respuesta #1047 : 14 de Febrero de 2014, 16:57:59 »

Hoy por fin he podido salir a volar después de casi dos semanas. Y con el brushless.

Primeras impresiones: es un heli nuevo. Mucho más nervioso y con más tendencias. Vamos, que tengo que volver a "aprender" a volarlo. Supongo que bajando los D/R podré controlarlo mejor, ya que ahora reacciona más "violentamente". Eso sí, de potencia ahora va sobrado. Casi demasiado ( hasta que me acostumbre). En los flips ya no pierde tanta altura, pero como los movimientos son más violentos/rápidos/nerviosos ( poned el adjetivo que querais), va más rápido de lo que me esperaba y casi pierdo el control en las maniobras.

De hecho en una se me ha ido al suelo bastante rápido y con paso negativo. Pensaba cuando lo he visto caer que lo habría destrozado ya que ha caido en una de las pocas zonas donde no hay hierba alta. El resultado ha sido los dos soportes del canopy del servo holder partido y nada más. Ni servos, ni patines, ni eje... Vamos, nada de nada.

He cambiado el servo holder y al mediodia he vuelto a volar. Esta vez sólo estacionarios y pequeñas traslaciones para ir acostumbrándome, pero en el aterrizaje, las palas me han tocado la caja que uso de plataforma de despegue y al girar sobre sí mismo, la cola ha golpeado la caja y se ha vuelto a partir ( es la que reparé) por la unión al chasis y los cables la han rajado longitudinalmente hasta casi la mitad.

Intentaré reparala a ver si lo consigo con ciano o epoxy. Y si no me queda bien, la cambiaré, que aún tengo un par de ellas nuevas.

Cuando pueda subo algún video (del primer aporrizaje incluido)
En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
Jav1vi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


Email
« Respuesta #1048 : 14 de Febrero de 2014, 22:34:43 »


Fran, una pregunta perdonar por el offtopic, pero veo en tu firma que tienes varios aviones, se puede volar esos aviones con la emisora devo10?

Grscias!


Si claro, por supuesto, tienes perfil para aviones, ademas tiene potencia suficiente para volar cualquier avion. Tan solo tienes que comprar un receptor compatible DEVO Walkera.

Saludos,


O pasarla a Deviation y usar cualquier receptor compatible con los protocolos adicionales que ofrece... Los Orange (protocolo DSM2) los tienes tirados de precio y funcionan perfectos.


Pues sí que tienen buenos precios esos receptores en hobbyking
En línea

To know the past, take a look into the present, it's the result..
To know the future, see the present, it's the cause


Ar Drone 2.0
Hubsan x4 v2
E-sky lama v4
Next: devo10 + super cp
Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« Respuesta #1049 : 15 de Febrero de 2014, 18:23:06 »

Continuamos con mis experiencias con el brushless. Ahora llevo en la emi un 75% de D/R y 35% de expo y es algo más dócil, aunque sigue teniendo muchas tendencias sobre todo a la hora de hacer alguna figura. Se me va continuamente y hoy lo he podido salvar en un par de ocasiones ( al menos no se me ha ido al suelo).

Me fijé ayer y hoy, que el heli tiende a hacer una cosa rara en cabeceo. Es como una cola de pez pero hacia arriba y abajo. Lo hace tanto en estacionario como en traslación y aunque es gobernable, es molesto. Y hoy también he visto que si centro el stick derecho en estacionario, el heli se desplaza hacia delante sólo (¿quizá por tener el CG más desplazado hacia delante?).

Como ayer desmonté medio heli para cambiar el servo holder, quizá moví algo alguno de los links y por eso ahora se desplaza hacia delante ( ayer no lo hacía, o no me fijé).
En fin, que me toca seguir experimentando con él a ver si lo dejo fino
En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
Páginas: 1 ... 68 69 [70] 71 72 ... 98
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina