Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: arkaitzro en 10 de Abril de 2013, 19:51:06 pm Y yo me pregunto...... Si todos los que tenemos el esc de10A de walkera... nos va perfecto y nunca nos ha dado problemas.... ¿Por que os empeñais el buscares las cosquillas a otrs variadores sin saber a ciencia cierta q funcionan al 100%?? Es una pregunta q me llevo un tiempo haciendo... jejeje. Si hay una cosa que funciona perfecta.... para que vas a buscar otra q como mucho funcionaria igual? Un saludo Eso me e preguntado yo muchas veces. Si ves que este modelo que tiene puesto (X) va de cojones y cuando le preguntas te dice donde lo a pillado, por cuanto y cuanto le a tardado en llegarle. Si tù tambien lo quieres tener igual, entonces ..................¿porque te compras otro diferente? Yo nunca e tenido problemas con estas cosas, porque cuando compro algo siempre esta contrastado por alguien que ya lo tiene, sabe que va bien y lo recomienda. No me gusta hacer de conejillo de indias en estas cosas. Quiero que me lleguen, ponerlas y volar. Saludetes PD: Me saben mal los problemas que veo tienen aqui algunos, cuando toooda esta informacion esta en el foro, y si no se esta seguro mejor se pregunta.
Y yo me pregunto...... Si todos los que tenemos el esc de10A de walkera... nos va perfecto y nunca nos ha dado problemas.... ¿Por que os empeñais el buscares las cosquillas a otrs variadores sin saber a ciencia cierta q funcionan al 100%?? Es una pregunta q me llevo un tiempo haciendo... jejeje. Si hay una cosa que funciona perfecta.... para que vas a buscar otra q como mucho funcionaria igual? Un saludo
¿El ESC de Walkera 10A contiene incluido el conversor brushed-brushless?