Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Gradúa el paso en grados y ponle L-2 M+5 H+11, pero eso en grados, no en el valor de la emisora.Tienes una buena herramienta gratuita para Android que se llama RC-Heli-Pitch, aunque si miras unas páginas atrás ya se ha hablado bastante del tema.
Hola, ibecerra yo tengo pedido uno en miracle, el de 10A con conversor incluido, ley un buen review de el, pesa solo 2,5 gr,y como ya dije, trae integrado el conversor brush-brushless, si quieres t paso la review, OJO a todos los que pasais a brushless, mirar bien si el variador trae el conversor, que yo pedi un XP-7A que no traia, y ahora tengo que esperar otros ..... Dias a que me llegue el nuevo, aparte de las pelas que gaste, en fin, a esperar toca, saludos.
Cita de: TigerShar en 07 de Abril de 2013, 18:57:08 pmGradúa el paso en grados y ponle L-2 M+5 H+11, pero eso en grados, no en el valor de la emisora.Tienes una buena herramienta gratuita para Android que se llama RC-Heli-Pitch, aunque si miras unas páginas atrás ya se ha hablado bastante del tema. Luego pruebo a ver que tal va la aplicación y si me rula mejor; porque con la última configuración que puse no va mal, pero no me termina de convencer.Chu, ¿Has probado con el cable que viene en el heli para enlazar? Es uno pequeño en el que pone "Bind Plug"Leí que en el Genius CP se tenía que hacer algo así:Poner en el socket del elevador el cable "Bind Plug".Luego, enchufas la bateria (Le enciendes).La luz de la placa empezará a parpadear rápidamente, entonces desenchufas el cable que pusiste, y la luz parpadeará mas lentamente.Desconecta la batería.Enciende la emisora y DESPUÉS el heli, pero de manera rápida.IMPORTANTE: La emisora no debe tener ID fija.Lo que no se es si en el Super CP vale otro socket; si encuentro algo te lo digo. EDITO: He leído que en el Mini CP también se conecta en el mismo socket, así que supongo que será lo mismo para el Super.
Cita de: Azofaifo en 08 de Abril de 2013, 11:27:16 amHola, ibecerra yo tengo pedido uno en miracle, el de 10A con conversor incluido, ley un buen review de el, pesa solo 2,5 gr,y como ya dije, trae integrado el conversor brush-brushless, si quieres t paso la review, OJO a todos los que pasais a brushless, mirar bien si el variador trae el conversor, que yo pedi un XP-7A que no traia, y ahora tengo que esperar otros ..... Dias a que me llegue el nuevo, aparte de las pelas que gaste, en fin, a esperar toca, saludos.Cuidado con los variadores de Miracle, que aunque ponen plug and play, no se porque pero dan problemas en el Super cp so pille el de 7A y no iba, aunque ponía que era para el super, y he tenido que pillar al final el del Walkera.
Cita de: Chu en 08 de Abril de 2013, 14:31:53 pmCita de: Azofaifo en 08 de Abril de 2013, 11:27:16 amHola, ibecerra yo tengo pedido uno en miracle, el de 10A con conversor incluido, ley un buen review de el, pesa solo 2,5 gr,y como ya dije, trae integrado el conversor brush-brushless, si quieres t paso la review, OJO a todos los que pasais a brushless, mirar bien si el variador trae el conversor, que yo pedi un XP-7A que no traia, y ahora tengo que esperar otros ..... Dias a que me llegue el nuevo, aparte de las pelas que gaste, en fin, a esperar toca, saludos.Cuidado con los variadores de Miracle, que aunque ponen plug and play, no se porque pero dan problemas en el Super cp so pille el de 7A y no iba, aunque ponía que era para el super, y he tenido que pillar al final el del Walkera.No me digas eso, yo pedi el de 10A para el Super, tambien pedi el conversor suelto para ponerselo al ESC XP-7A y tenerlo de repuesto, espero que con alguno de los dos me funcione, por que si no seria una ruina, ya llevo mucha pasta con este tema, podia aver pillado lo menos 10 motores de serie.
Cita de: Azofaifo en 08 de Abril de 2013, 11:27:16 amHola, ibecerra yo tengo pedido uno en miracle, el de 10A con conversor incluido, ley un buen review de el, pesa solo 2,5 gr,y como ya dije, trae integrado el conversor brush-brushless, si quieres t paso la review, OJO a todos los que pasais a brushless, mirar bien si el variador trae el conversor, que yo pedi un XP-7A que no traia, y ahora tengo que esperar otros ..... Dias a que me llegue el nuevo, aparte de las pelas que gaste, en fin, a esperar toca, saludos.Hola Azofaifo, te agradecería que me pasases la review, de todas formas esperaré a que lo instales para que nos digas como va... A ver si no es necesario hacer la "ñapa", de subir el stick de gas antes de empezar a volar, que es un tema que no me convence...Saludos.