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Autor Tema: WALKERA SUPER CP  (Leído 489133 veces)
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Chu
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« Respuesta #180 : 09 de Marzo de 2013, 22:44:06 »

hola, como haces el rodaje?, en que consiste
saludos

Se le conecta una pila de 1,5V y se mete el motor en un vaso con agua.
 
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« Respuesta #181 : 09 de Marzo de 2013, 23:23:33 »

En este enlace explican el rodaje y limpieza de motores.

 http://www.spookycopters.com/maxrpm_00000c.html
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« Respuesta #182 : 10 de Marzo de 2013, 01:09:33 »

bueno chicos yo tengo montado el brush y si va mucho la verdad es que las trepadas son la leche lo unico que no me gusta es la autonomia que tiene.a cambiado mucho del motor original al brush aun que supongo que tendre que acostumbrarme...
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« Respuesta #183 : 10 de Marzo de 2013, 12:32:54 »

Bueno, pues ya esta mi SuperCp en España así que si no pasa nada el lunes o el martes lo tendré en casa, lo malo es que es para mi cumple dentro de 15 días, así que tendre que aguantarme eso si probarlo lo probare pero con cariño y dulzura no sea que lo destroce antes de tiempo jajaja.
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« Respuesta #184 : 10 de Marzo de 2013, 13:19:26 »

bueno chicos yo tengo montado el brush y si va mucho la verdad es que las trepadas son la leche lo unico que no me gusta es la autonomia que tiene.a cambiado mucho del motor original al brush aun que supongo que tendre que acostumbrarme...

Senso, no se el tema aun bien la duracion de las baterias con el brusless, pero en toeria tendria que durar mas, al no ser que vaya muy revolucionado entonces debe de tirar como una mala bestia. Yo con el motor de serie tiene una duracion mas que razonable para lo que habia leido, y la verdad es que le tiro para arriba y sube con autoridad, pero todo esto en el salon de casa imagino que en el exterior sera otra cosa. De todas formas seria conveniente mirar las revoluciones con motor brushed y el brusless, que ya lo pregunte hace tiempo y no lo ha mirado nadie, en cuanto pueda yo se lo mirare.

Por cierto las baterias bajan con 3,7v , no se por que corta tan pronto, pienso que se podria apurar mas, porque yo despues de volarlo lo que hago en el cargador es un ciclo de descarga-carga, y me descarga unos 80 mAh y despues carga unos 295 mAh. De momento las baterias muy bien y eso que la gente se quejaba de que no valian que a los pocos ciclo se les iban yo llevo unos 10 ciclos y cada vez tiran mas. Eso si no he utilizado el cargador original que creo que es el que se las puede estropear.

Saludos.
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« Respuesta #185 : 10 de Marzo de 2013, 21:15:37 »

Chu, el Bruselas consume algo más que el de serie porque va como un tiro y además baja frío, el problema del motor de serie es que al ser coreless y tener tanta autonomía se recalienta demasiado y su vida acaba siendo más bien escasa...
Respecto a las lipos, no tienen efecto memoria y no es conveniente bajarlas de esos 3,7V a los que corta el motor, de hecho si las bajas de 3,3V corres riesgo de incendio y les acortas su ciclo vital... lo mejor es cargarlas cuando las vayas a volar y cuando las vayas a dejar un tiempo sin usar (más de una semana) cargarlas en modo Storage, que las deja entre 3,8 y 3,9V que es lo ideal para conservarlas.

Un saludo y happy landings
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« Respuesta #186 : 10 de Marzo de 2013, 21:17:07 »

Bruselas = Brushless
Maldito corrector ortográfico del móvil... jajaja
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« Respuesta #187 : 10 de Marzo de 2013, 22:08:11 »

Bruselas = Brushless
Maldito corrector ortográfico del móvil... jajaja

Pues llevas razon, la verdad es que ni me habia dado cuenta. Pero vamos que creo que se entiende.

Saludos.
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« Respuesta #188 : 11 de Marzo de 2013, 22:21:10 »

quote author=TigerShar link=topic=20840.msg322272#msg322272 date=1362946537]
Chu, el Bruselas consume algo más que el de serie porque va como un tiro y además baja frío, el problema del motor de serie es que al ser coreless y tener tanta autonomía se recalienta demasiado y su vida acaba siendo más bien escasa...
Respecto a las lipos, no tienen efecto memoria y no es conveniente bajarlas de esos 3,7V a los que corta el motor, de hecho si las bajas de 3,3V corres riesgo de incendio y les acortas su ciclo vital... lo mejor es cargarlas cuando las vayas a volar y cuando las vayas a dejar un tiempo sin usar (más de una semana) cargarlas en modo Storage, que las deja entre 3,8 y 3,9V que es lo ideal para conservarlas.

Un saludo y happy landings
[/quote]

Respecto a las lipos si las bajas a 3,3V no les pasa nada ni explotan y no se incendian, para que explote tienes que hacer corto, vamos que yo en los aviones tengo Lipo-alert y lo pongo a 3,4v y tengo baterias con varios años dando caña.

El brusless consumira mas porque tira mas, pero poniendo el heli al mismo rendimiento seguro que consume menos, piensa que el coreless tendra un rendimiento del 70% como mucho, y el brusless con poco llegara al 85%. Pero insisto gasta mas porque tira mas, pero a igualdad de empuje gasta menos un brusless.

Por cierto sabeis si las palas del MCPX tanto del rotor principas como la de la cola, que hace KBDD, le valdran al Super CP.

Me refiero a estas: tail http://www.ebay.es/itm/KBDD-5053-Extreme-Edition-Blade-MCPX-MCP-X-Tail-Blades-Neon-Orange-Eflite-New-/390481662788?pt=US_Radio_Control_Control_Line&hash=item5aea855344 .
y rotor head http://www.ebay.es/itm/KBDD-5003-Extreme-Edition-MCPX-MCP-X-Main-Blades-Neon-Orange-E-flite-Blade-New-/390481662368?pt=US_Radio_Control_Control_Line&hash=item5aea8551a0 .

Saludos.
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« Respuesta #189 : 11 de Marzo de 2013, 23:16:32 »

valen para el mini cp para el genius y para este, dicen que van muy bien pero las de cola creo que solo es para makear jejejeje
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« Respuesta #190 : 12 de Marzo de 2013, 02:19:06 »

GRacias por la aclaracion chu.cuando midas las revoluciones del motor de serie agradeceria que las pusieras aqui para compararlas con las del brush y probare a dejarlo con la potencia del de serie haber lo que duran las lipis.un saludo
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« Respuesta #191 : 12 de Marzo de 2013, 09:20:02 »

GRacias por la aclaracion chu.cuando midas las revoluciones del motor de serie agradeceria que las pusieras aqui para compararlas con las del brush y probare a dejarlo con la potencia del de serie haber lo que duran las lipis.un saludo
Pues esto me interesa, mi intencion seria pasarlo brushless pero para usarlo como el de serie, pero con las ventajas que da, ya que soy muy novato y de 3D nada, jejeje.
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« Respuesta #192 : 12 de Marzo de 2013, 10:42:04 »

Yo lo uso en vuelo normal, porque no sé hacer 3D ni me gusta, y le saco entre 5:00 y 5:40 minutos de vuelo dependiendo lipo, está bastante aceptable esa autonomía.
Hay que tener en cuenta que aunque sobre la mesa un motor brushless pueda ser más efectivo, en este caso debemos cargar con su mayor peso más el peso del variador (que también consume lipo)... recordemos que en un helicóptero de 30 gramos, el hecho de añadirle 3 gramos más hace que le estemos aumentando su peso un 10%, por lo tanto nunca lo podremos volar a igual relación rpm/paso que en su estado original
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« Respuesta #193 : 12 de Marzo de 2013, 14:42:56 »

Pues no esta mal, al mio de serie, vuelo sport con rafaguillas de viento, y algunos sustos, le saco 6 min, baterias nanotech de 300mA / 35C, cargadas con el cargador de serie, que no se si las cargara bien del todo, aver si me pillo un cargador en condiciones, un saludo.
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« Respuesta #194 : 12 de Marzo de 2013, 18:02:28 »

señoressss como van esas revoluciones con el motor de serie?las vamos averiguando?espero noticias sobre el tema
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