Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Marzo de 2024, 15:19:26


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2 3 ... 98
  Imprimir  
Autor Tema: WALKERA SUPER CP  (Leído 485954 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« : 17 de Enero de 2013, 19:52:36 »

Hola, abro este tema ya que en breve recibiré este helicoptero a ver que tal sale. El Super CP es una mezcla del Mini CP, Super FP y Genius CP. Se podria decir que es un mini cp con el motor del genius y los servos del super fp, al usar los servos del super fp la controladora esta en la placa con lo que los servos son mas economicos. En las especificaciones dicen que aguanta mas tiempo de vuelo que el mini cp y genius cp, eso lo veremos cuando lo tenga en mis manos. Yo ya tengo preparado esto para cuando me llegue, que espero sea la semana que viene.


   
El precio del helicoptero esta muy bien, se puede adquirir tanto la version BNF (sin emisora) o RTF (con emisora), es muy interesante el kit que viene con la devo 7e, yo me he pedido la version BNF porque ya tengo la DEVO 7. Esto es todo por ahora, os dejo la informacion que sale en la pagina de walkera.com

Por fin ha llegado el heli, os dejo unas fotos e ire preparando una mini review, de momento parece que la cosa promete.



   
Impresiones de vuelo:

Indoor/Interior:

En vuelo interior vuela casi igual que el mini cp, aunque no se por que pero este se va hacia la derecha con lo que siempre hay que ir rectificando, he ido jugando con los links pero el efecto no desaparece, despues de un par de vuelos te acostumbras. El tiempo de vuelo si es como decian, con las baterias de serie de 240 25c aguanta perfectamente los 6 minutos incluso mas, con las nanotech de 300 tanto de 35 como de 45c llega a los 7 minutos sobrados y con las de 350 25 sobrepasa los 8 minutos.

Video
<a href="http://www.youtube.com/v/BLckighY7is&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/BLckighY7is&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Outdoor/Exterior:

En vuelo exterior es cuando me ha sorprendido, mucho mejor que el mini cp que tenia, (puede ser tambien porque he adquirido mas experiencia en este tiempo) lo veo muy agil y aqui no se va hacia la derecha, responde a los mandos muy bien y los invertidos y demas figuras salen casi solas, un apunte es que me parece aun mas estable en invertido que en normal. El tiempo de vuelo aqui baja un poco y con las baterias de serie 240 25c aguanta los 4 minutos sin apurar pero esto siempre al 100% de motor, las nanos de 300 de 35 y 45 llegan a los 5 minutos con potencia de sobra y las de 350 25c 5:30 con buena potencia a partir de ahi las puedes estirar hasta casi los 6 minutos y pico pero haciendo 3d ya decaen y sera trastazo seguro.

Video
<a href="http://www.youtube.com/v/sBHs1iYLRjU&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/sBHs1iYLRjU&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>



Conversion brushless:

Motor C05M 11000KV con piñon 8T y variador Walkera 10A. (WK-WST-10A-LT/C)




Video en exterior Brushless

Curva de gas plana al 80%.
Bateria nanotech 300mah 35-70C, tiempo de vuelo total 4 minutos.

<a href="http://www.youtube.com/v/DhGBzVawsmI&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/DhGBzVawsmI&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


 
Curva de gas plana 85% con piñon 9T.
Bateria nanotech 300mah 45-90C 30 ciclos, tiempo de vuelo 2 minutos.
 
<a href="http://www.youtube.com/v/UhoJFaF_OtI&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/UhoJFaF_OtI&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>

 
 
Resistencia a golpes:

Primero que nada aclarar que todos los cacharros voladores estan hechos para eso, para volar, asi que si tienen resistencia a golpes es un plus. En este sentido el Super CP esta bien diseñado, la canopy es mas resistente y un detalle que me ha gustado mucho y se puede ver en alguna foto es que la pieza que sujeta la carcasa ha mejorado y ahora es mas resistente (esa fue la primera pieza que rompi del mini cp). Despues de unos 15 porrazos y haciendo el burro con el y contra suelo duro no se ha hecho nada, solo las palas raspadas de caer hacia abajo y rozar contra el suelo, es mas, cuando le daba un trastazo no iba ni a buscarlo, le daba gas y el solo se levantaba. Los servos son mas resistentes por lo que he podido apreciar, por ahora en este sentido le pondria un 9 de 10.

Conclusion:

Todo esto está probado con el helicoptero de serie. Lo que noto es que a veces en algunas maniobras pierde potencia pero eso puede ser por mis dedos inexpertos que le doy palancazo y no controlo el paso. Es un helicoptero que en calidad y durabilidad supera al mini cp y no asi en potencia, pero lo suple con mas tiempo de vuelo. Asi que para terminar es un helicoptero altamente recomendable para principiantes y para intermedios, no asi para expertos porque notaran a lo mejor falta de chicha, cuando lo pase a brushless veremos si la cosa cambia.

Esto es todo por ahora. Salu2
« Última modificación: 17 de Marzo de 2013, 14:32:23 por mike2k1 » En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
josej
Estacionarios
**

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 387



Email
« Respuesta #1 : 17 de Enero de 2013, 22:09:13 »

Ya contaras que tal es este heli.
Si el tiempo de vuelo es mejor que el mini cp seguramente me compre yo uno.


Saludos.
En línea

Con el hangar vacio.
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #2 : 17 de Enero de 2013, 22:33:45 »

Ya contaras que tal es este heli.
Si el tiempo de vuelo es mejor que el mini cp seguramente me compre yo uno.

Es que peor tiempo que el minicp es casi imposible...
El minicp es potente, pero a consecuencia de ello el tiempo de vuelo es penoso.
En línea

   Nivel de vuelo:   
sintripulación
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


« Respuesta #3 : 18 de Enero de 2013, 15:06:02 »

Hola... yo también me quedo a la espera, muy interesado!!!

Aquí hay un foro en el que también se habla del heli.

emi...
En línea
Alberto
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 273


« Respuesta #4 : 18 de Enero de 2013, 20:30:47 »

Mola, mola. A ver qué pasa. Se van a quedar sin super cps, jajaja como vayamos todos a la vez, jajaja.
 
Saludos
En línea
skualido
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 219



« Respuesta #5 : 22 de Enero de 2013, 09:29:38 »

Yo también me apunto a la lista de espera, andaba detrás de un MiniCP pero me tira para atrás lo del tiempo de vuelo.

Mike2k1, podrías decir donde lo has pillado? Y el motor brushless?
Esperamos ansiosos a que hagas una "review" del cacharrito jejeje.


Un saludo.
« Última modificación: 22 de Enero de 2013, 09:34:00 por skualido » En línea

Alzrc Devil 380, Scorpion HK-3020, Spirit FBL
Goblin 500 Sport, Motor Quantum, Spirit Pro FBL
Soxos DB7, Align 850mx, Spirit Pro FBL
XK-K120

Futaba T14SG
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #6 : 22 de Enero de 2013, 12:30:10 »

joder mike no descansas estas hecho un fenomeno jejeje. estoy pendiente del hilo para ver que opinon le las al heli cuando lo tengas, puede ser que tambien lo pille si realmente hay tanta diferencia del minicp a este
En línea
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #7 : 22 de Enero de 2013, 13:26:38 »

Parece que recibiré el Super CP mañana, lo malo que estos dias con el aire que esta haciendo no se si podre probarlo en exterior, os mantendre informados, saludos.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #8 : 22 de Enero de 2013, 14:56:29 »

la verdad que de precio esta muy bien, sale por 59€ sin gastos de envio... lo tengo en el carro y estoy hay hay que lo pido que no... cuenta cosas cuanto antes y sacame de dudas
En línea
Alberto
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 273


« Respuesta #9 : 24 de Enero de 2013, 14:05:49 »

Señores, os abandono, pedí el master al final. Jajaja. A ver cuándo llega y os cuento. Desde luego se vuelve uno un poco loco con tantos modelos a la hora de decidir.
 
Saludos
 
 
En línea
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #10 : 25 de Enero de 2013, 09:14:27 »

hola chicos,

me han ofrecido comprarme el mini cp ya que puse el anuncio y aun no lo he retirado. En principio lo venderia para comprarme el super cp pero el problema es que el super cp viene con la devo 7e y esta emisora no se si sera mejor que la devo7 mia, por lo menos trae menos pàlanquitas para opciones.


Que me aconsejais que me quede la devo 7 o que compre el super cp con la devo7e?

Otra pregunta ya que estamos, el super cp supuestamente es mejor que el mini cp? Las diferencias son: el motor que es el del genius cp, pero no ganamos nada porque el tiempo de vuelo del genius anda por el mismo estilo que el mini cp; los servos del super fp, que son mas baratos y por ahí nos podemos ahorrar una pasta; y el chasis es del mini cp o sea el mismo. Ahora yo digo si le ponemos los servos del super fp al mini cp ya tenemos un super cp porque lo del motor nosotros lo hemos incluso mejorado con un brushless. Es así o me estoy equivocando?

Como me gusta hacer preguntitas, jejeje... 
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #11 : 25 de Enero de 2013, 09:22:05 »

Vale chicos sobre los servos ya me contesto a mí mismo, no valen los conectores por lo que he estado viendo y me imagino que sera por lo que dijo mike2k1 de que la controladora de los servos está en la placa y no en los servos como el mini cp... 

Pues entonces estoy todavia con la duda de si quedarme la devo 7 o coger el super cp con la devo 7e.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
fenix89
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94


Email
« Respuesta #12 : 25 de Enero de 2013, 10:51:08 »

gadii yo segun e ledio la devo 7 e es mas comoda para moverte por los menus yo me quedaria cn la devo 7e la veo mejjjor opciom porque ya la devo 6 táctil esta carilla
En línea
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #13 : 25 de Enero de 2013, 19:07:07 »

Actualizado el primer post.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
pacocan
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41


En Valencia


Email
« Respuesta #14 : 25 de Enero de 2013, 21:30:26 »

Que buena la review. Buen curro.
Me están entrando ganas de pillarlo.
Con la 7e espero que sea suficiente.
Hoy he visto una 8S y es una pasada!
En línea
Páginas: [1] 2 3 ... 98
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina