Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
que tal,pues hablando de tamaño 450 por precio y prestaciones te aconsejaria un tarot pro en kit y como bien comentas ir vistiendolo con una electronica decente pero si realmente no tienes prisa te diria que en vez de ir comprando piezas que luego por temas de tiempo y demas sale otras que a lo mejor son mejores y mas baratas y de mas carambolas te diria que fueses guardando el dinero y cuando te hagas un presupuesto majo pillar un supercombo de align por ejemplo o ya con todo el presupuesto hacer la compra todo del tiron asi no tendras quebraderos de cabeza de por ejemplo despues de haber comprado unos servos ves que luego sale otra cosa que te guste mas.pero si tienes prisa por ir comprando ahora mismo te aconsejo que te fueras por un tarot pro o un align.un saludete.
El tema de escoger el 450 es por la gran difusión. Siendo un cateto supino en esto creo que lo mejor para aprender es estandarizar mis aparatos a lo más corriente. Cuando deje de ser un supino para empezar a ser un cateto de base ya me plantearé otras opciones. Además, el tamaño si importa (jejejejeje) yo no voy a estar federado ni a pertenecer a ningún club y, a pesar de que la poli local de aquí me dicho que no hay problema por volarlo en un descampado, puede que si ven un cacharro de dimensiones exageradas cambien de opinión. Así que poquito a poquito. Un saludo y muchas gracias.
Hombre. Ya que estamos. ¿Cual sería vuestra configuración ideal para lo que tengo pensado hacer?. Es que así voy haciendo la lista de la compra y le pongo una tachuela al marco de la puerta de mi despacho. Más que nada por si alguien tiene curiosidad de que regalarme por mi cumple. Jejejejeje. Un saludo y muchas gracias.