Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 09:06:25


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: Montando un TREX 450 Sport V2  (Leído 18065 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
oscarvd
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



« Respuesta #15 : 18 de Enero de 2013, 15:03:10 »

Cuando empiezas te sobra con 8º porque el estacionario le haces con +/- 5,5º,  a partir de 5,5º el heli sube contra mas grados +
le pongas mas rapido subes, yo para volar le pondria -3º con 0% de stick y 8º con 100%  (o dejalo con 10º como mas te guste )
pero ponle  los -3º abajo porque si te da un poco de aire lo vas a pasar mal para bajarle.........saludos.
En línea

Tarot 480 DFC
Futaba T8J
lacion
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88



Email
« Respuesta #16 : 20 de Enero de 2013, 19:24:54 »

Gracias Oscar por el consejo,

hoy lo he intentado levantar a ver como va todo.

tengo mal el gyro ya que al llegar al medio stick el heli quería empezar a dar vueltas.

y debo tener algo mal en el rotor ya que al pasar de medio stick para despegar se empieza a inclinar a la derecha al punto que si no corrijo o apago se da con el suelo.

vuelvo a la mesa de montaje a revisar
En línea

oscarvd
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



« Respuesta #17 : 20 de Enero de 2013, 21:21:42 »

Lo de la cola cambia el giro de normal a reverse o al reves y sino se corrije pues cambia  de normal a reverse el
servo de cola en la emisora y lo del rotor estira el link del servo delantero derecho y acorta el del izquierdo
para empezar prueba con una vuelta a cada uno y si ves que es mucho pues media, hechale un vistazo a esto
te ayudara con el ajuste. saludos

http://www.helicopterosrc.net/doc/manuales/manual_de_ajuste_helicoptero_ccpm_desde_0-1.1.pdf
En línea

Tarot 480 DFC
Futaba T8J
lacion
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88



Email
« Respuesta #18 : 20 de Enero de 2013, 21:36:05 »

Lo de la cola cambia el giro de normal a reverse o al reves y sino se corrije pues cambia  de normal a reverse el
servo de cola en la emisora y lo del rotor estira el link del servo delantero derecho y acorta el del izquierdo
para empezar prueba con una vuelta a cada uno y si ves que es mucho pues media, hechale un vistazo a esto
te ayudara con el ajuste. saludos

http://www.helicopterosrc.net/doc/manuales/manual_de_ajuste_helicoptero_ccpm_desde_0-1.1.pdf


muchas gracias Oscar, es lo que estoy usando como guía
En línea

alva
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62


Tarrega / Barcelona


« Respuesta #19 : 22 de Enero de 2013, 21:36:05 »

lacion, como van las pruebas? alguna novedad? yo tengo uno igual, si tienes dudas ya sabes
En línea

GAUI X5 FES
TREX 450 sport v2
NE Kestrel 500 DX
NE Colibri v4
Spektrum DX7s
Phoenix

lacion
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88



Email
« Respuesta #20 : 23 de Enero de 2013, 03:01:48 »

lacion, como van las pruebas? alguna novedad? yo tengo uno igual, si tienes dudas ya sabes

Gracias Alva, por ahora todo parado, estoy en San Francisco por curro unos 10 dias, y hast que no vuela no puedo meterle mano!
En línea

lacion
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88



Email
« Respuesta #21 : 11 de Febrero de 2013, 13:28:39 »

buenos ya estoy de vuelta y vuelvo al ataque!!!

lo voy a demontar ahora mismo a ver que a fallado y volver a probarlo.
En línea

ibecerra
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



« Respuesta #22 : 11 de Febrero de 2013, 15:41:47 »

Para los estacionarios ninguna, pero si quieres que suba más rápido ponle 10, pero ya te digo si solo haces estacionarios da igual...

Saludos
En línea


Tarot Pro V2 450
Walkera Super CP
Walkera V120D02S
D9025 4 Canales
Walkera Devo 8S
lacion
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88



Email
« Respuesta #23 : 11 de Febrero de 2013, 15:56:57 »

bueno creo que ya casi tengo todo mas o menos bien o_O, el gyro lo tengo mal ya que cuando empieza a levantar empiza a girar hacia la derecha, y en una de esas el viento de hoy me lo tiro mucho de lado y revente las palas de madera con las que pruebo. pero vamos el ELE y el ALI esta ok hasta donde llege a probar.

le acabo de hacer un repaso despues de reventar las helices y todo parece estar ok, mas tarde vere que hice mal con el gyro.
En línea

ibecerra
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



« Respuesta #24 : 11 de Febrero de 2013, 16:34:29 »

¿Al romper las palas no se te ha torcido ningún eje? Suele ser normal que se doble el eje principal y el eje del portapalas, si se te ha doblado alguno de estos dos el heli tendrá alguna tendencia...
 
Saludos.
 
En línea


Tarot Pro V2 450
Walkera Super CP
Walkera V120D02S
D9025 4 Canales
Walkera Devo 8S
rafa400
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #25 : 11 de Febrero de 2013, 20:35:42 »

efectivamente puede haberse doblado algun eje deberias verificarlo y ten en cuenta que muchas veces al verlo la vista suele engañarnos y te puede llegar a parecer que estan correcto pero para asegurarte hazlos rodar sobre una superficie llana(mesa de cristal etc) y asi te aseguras que estan todos ok.
un saludo.
En línea

TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.
oscarvd
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



« Respuesta #26 : 11 de Febrero de 2013, 20:55:59 »

Y por si no quieres desmontar el eje principal te dejo un enlace que aunque no sea tu modelo lo puedes aplicar
a tu heli perfectamente................yo lo hago en los mios, saludos.


<a href="http://www.youtube.com/v/4_3kQCNEsZ0&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/4_3kQCNEsZ0&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

Tarot 480 DFC
Futaba T8J
Yo_mismo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 387


Madrid


Email
« Respuesta #27 : 11 de Febrero de 2013, 21:46:44 »

Y por si no quieres desmontar el eje principal te dejo un enlace que aunque no sea tu modelo lo puedes aplicar
a tu heli perfectamente................yo lo hago en los mios, saludos.


Ufffffffffffff, yo no me fiaría de ese sistema al 100% ni mucho menos. Puede servir para saber si el eje está doblado del rodamiento hacia arriba, pero si por lo que sea se ha doblado por debajo del rodamiento (cosa también bastante fácil), de esa forma no se va a ver.
Para mí el único sistema fiable es sacar el eje entero, al fin y al cabo es quitar un tornillo más de lo que se ve en el vídeo.
En línea

Walkera Mini CP En vuelo
Tarot 450 PRO V2 En vuelo
EC-145 (mecánica Tarot 450 Sport) En vuelo
Fusion 50 En vuelo
Goblin 700 Competition En vuelo
Goblin Urukay En vuelo
DEVO-8S
Futaba 14SG
ProKlibe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 237



« Respuesta #28 : 11 de Febrero de 2013, 21:53:10 »

Y por si no quieres desmontar el eje principal te dejo un enlace que aunque no sea tu modelo lo puedes aplicar
a tu heli perfectamente................yo lo hago en los mios, saludos.


Ufffffffffffff, yo no me fiaría de ese sistema al 100% ni mucho menos. Puede servir para saber si el eje está doblado del rodamiento hacia arriba, pero si por lo que sea se ha doblado por debajo del rodamiento (cosa también bastante fácil), de esa forma no se va a ver.
Para mí el único sistema fiable es sacar el eje entero, al fin y al cabo es quitar un tornillo más de lo que se ve en el vídeo.


+1

Yo lo que hago es soltarlo entero, y hacerlo rodar por una superficie completamente lisa: encimera de la cocina o por la vitroceramica. Ahí se ve si gira perfecto o no.
En línea

Emisora Devo8S
WALKERA V120D02S 2S
Tarot 450 PRO V2 FBL
oscarvd
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



« Respuesta #29 : 12 de Febrero de 2013, 05:31:41 »

Pues gracias por el aporte (yo-mismo y proklibe) a mi siempre me funciono este sistema, pero como bien comentais
es quitar un tornillo mas y sera 100% fiable la comprobacion.
saludos
En línea

Tarot 480 DFC
Futaba T8J
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina