Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Lo de la cola cambia el giro de normal a reverse o al reves y sino se corrije pues cambia de normal a reverse el servo de cola en la emisora y lo del rotor estira el link del servo delantero derecho y acorta el del izquierdopara empezar prueba con una vuelta a cada uno y si ves que es mucho pues media, hechale un vistazo a estote ayudara con el ajuste. saludoshttp://www.helicopterosrc.net/doc/manuales/manual_de_ajuste_helicoptero_ccpm_desde_0-1.1.pdf
lacion, como van las pruebas? alguna novedad? yo tengo uno igual, si tienes dudas ya sabes
Y por si no quieres desmontar el eje principal te dejo un enlace que aunque no sea tu modelo lo puedes aplicara tu heli perfectamente................yo lo hago en los mios, saludos.
Cita de: oscarvd en 11 de Febrero de 2013, 20:55:59 pmY por si no quieres desmontar el eje principal te dejo un enlace que aunque no sea tu modelo lo puedes aplicara tu heli perfectamente................yo lo hago en los mios, saludos.Ufffffffffffff, yo no me fiaría de ese sistema al 100% ni mucho menos. Puede servir para saber si el eje está doblado del rodamiento hacia arriba, pero si por lo que sea se ha doblado por debajo del rodamiento (cosa también bastante fácil), de esa forma no se va a ver.Para mí el único sistema fiable es sacar el eje entero, al fin y al cabo es quitar un tornillo más de lo que se ve en el vídeo.