Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 30 de Abril de 2024, 18:42:27


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: motor para 450 con A123  (Leído 8893 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
A380
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



Email
« Respuesta #15 : 18 de Enero de 2013, 08:05:55 »


gracias por la aclaracion pensaba que era un error y te referias a lipos y nunca me hubiera imaginado que unas baterias de estas podian utilizarse en nuestros helis ,pero mira siempre se aprende algo aqui jejjejeje.
de nuevo gracias y un saludete.

 
De hecho se empearon a usar por el 2006 creo recordar, con mucho entusiasmo en el aeromodelismo por su gran descarga frente a las lipo y que es una química segura sin riesgo de explosión y larga vida útil (más de 400ciclos).  Incluso había gente que las cargaba a lo bruto conectándolas directamente a la batería del coche (3s) en unas cinco minutos.
Lo que pasa es que los más pro en helis no les gustó tener que usar 4s y su gran peso de 70gr por célula.
La empresa A123 se introdujo con las herramientas inalambricas (dewalt) con intención de meterse luego en el mundo de la automoción recibiendo posteriormente subenciones del gobierno americano para tal fin.
Hace unas semanas me enteré que habían quebrado; lástima porque no me gusta mucho  tener lipos en casa.
En línea
thegamer
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 85



« Respuesta #16 : 08 de Marzo de 2013, 09:58:07 »

Yo usaba en mi Mini Titán el mismo motor que llevo ahora con lipos: 2221-8 v2. Pero es cierto que no dan el mismo voltaje que las lipo, ni lo aguantan igual. Para vuelo tranquilo están guay, pero como dice el compañero, A123 ha quebrado... Una pena, porque yo pensaba que era el futuro del heli eléctrico: Más seguras, más ciclos, mucho menos "puñeteras" y más resistente ante impactos.
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina