Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Pues un 14t en 3.5 mm es una medida bastante común, de hecho en tarotrc.es lo tienes por 1.5 euros. Te pongo esta tienda porque es la primera que sale en Google.es cuando buscas "piñón 14t 3.5 mm" Saludos.
rafa400: Las baterías A123 son LiFePo4 cilíndricas de 2300mA pero con un volt. nominal de 3.3v, con lo cual una 3s nos da 9.9v (11.1v de las lipo).Ya tengo un motor de 3800kv con el eje de 3.5mm pero no encuentro esta medida en 14t o 15t para compensar.zeusramon: Poco te podré comentar como van en un heli porque soy novato (estoy montando mi primer heli) pero tengo un paquete de 3s y otro de 6s con lo que tendré tres packs para volar de golpe.Governor no me planteo usarlo de momento, pues como tienen una curva de descarga super plana creo que no es necesario.Pakito2001: creo que no cuajaron por su mayor peso a igualdad de células y menos voltios. Pero como soy novato me van a ir perfectas para estacionarios. Además teniendo en cuenta que las puedo cargar en 15 minutos me puedo hartar de volar.
Josebld, que use A123 en el foco 100w HID no quiere decir que no tengan una alta descarga. Lo bueno de estas baterías es que pueden dar 30C sin inmutarse hasta picos de 60C; sinó mira un video de youtube donde sale un tío que arranca un coche con un pack de 4s con una temperatura de menos tropocientos Cº.Además las que tengo son las originales, no copias chinas. Creo que las estás confundiendo con las IMR.