Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 05 de Junio de 2024, 22:09:57


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Llevais la carraca aún?  (Leído 9192 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« : 01 de Abril de 2009, 16:08:48 »

Hola, llevo ya varios dias dandole vueltas a la cabeza en quitarsela, la verdad es que es un poco incomoda pq no haces estacionarios donde quieres sino donde quiere la carraca, queria saber si alguno se la habeis quitado y si es complicado. En la caja de mi emisora viene una lengueta de metal lisa.. que creo que es para sustituir a la que viene o ponersela directmente, no lo se pq nunca he visto ninguna abierta. Un saludete.
En línea

Salu2, lard1n
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #1 : 01 de Abril de 2009, 16:32:49 »

Imagino que hablais de quitarle los topes que va haciendo el stick del gas/paso, no?
Para poder pararlo donde quieras.
 
Yo tenia un walkera 60 y la emisora que traia venia sin el y la verdad es que es mucho mas comodo
Supongo que se le podra quitar a las FUTABA, yo por si acaso no lo experimentare, a ver si alguien lo ha hecho.
 
 
Saludos.
 
En línea

HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #2 : 01 de Abril de 2009, 16:34:09 »

Lo reconozco... me has pillao...

QUE ES LA CARRACA???

EDITO: Ya se a que te refieres por la respuesta de davidpradam.
Yo no la llevo. En mi emisora se puede ajustar el ponerla o no con un simple tornillo, sin abrir la emisora y la quité desde el primer día.
                        
« Última modificación: 01 de Abril de 2009, 16:35:42 por HiNote » En línea

   Nivel de vuelo:   
carriquiri
Familia F3C
Estacionarios
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 408



« Respuesta #3 : 01 de Abril de 2009, 16:36:54 »

Yo nunca la he llevado, en FAI es muy difícil volar con ella, a mi me resulta prácticamente imposible hacer bien los estacionarios (sin ella tampoco me salen mucho mejor.... ja, ja,ja). Desconozco como será el sistema para anularla en la FF10, seguramente el manual indicará la forma de hacerlo y no suele ser complicado. En la 14 mz no es necesario ni abrir la radio, en la parte trasera de la radio hay unos orificios que te permiten modificar la dureza del muelle y la carraca.

Saludos
En línea
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #4 : 01 de Abril de 2009, 16:37:27 »

Hola Lard1n, yo primero volaba con carraca pero me pasaba lo que tú dices, despues se la quité y me acostumbre bien pero tenia un problema yo acelero al reves que la mayoria y de esta forma iba tan suave que al posar la emisora "vertical" para arrancar el heli habia veces que la palanca se bajaba arrancando el heli a todo gas, la solucion fué volver a poner la carraca pero antes limé los dientes que tiene la dejé lisa y ahora perfecto va sin saltos, pero lo bastante fuerte como para no moverse la palanca sola, otro truco es poner un trozo de tubo de silicona en la pletina, pero si tú dices que tienes una pletina lisa yo no lo dudaria y se la pondría, hay bastante diferencia y como todo hay que acostumbrase.
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #5 : 01 de Abril de 2009, 16:46:38 »

A mi me pasaba exactamente lo mismo y puse la pestaña que comenta Lard1n , lo único que hice fue doblar un poco la pestaña para que tuviera mas resistencia.

Personalmente es mas cómodo ,que el Stick se deslice sin saltos , el vuelo es mas preciso.

Lard1n , es muy fácil ,no te preocupes que no vas a tener ningún problema en cambiarla.
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

sebas4944
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29

remon4944@hotmail.com
Email
« Respuesta #6 : 01 de Abril de 2009, 16:58:03 »

Si, asi es, futaba trae la pestaña esa lisa para cambiarsela, lo unico
que hay que hacer es como dice jordi, doblarsela un poquito para que el stick no
quede tan flojo, asi no se desliza solo...

Saludos...
En línea

Existen 10 tipos de personas, los que conocen el codigo binario y los que no!!!
qUino
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 115



« Respuesta #7 : 01 de Abril de 2009, 17:22:34 »

Yo también la cambié y le puse la que trae plana pero doblándola un poco para que la palanca no se quedara suelta y mantuviese su posición.  A mi como me ha quedado es muy suave pero notando muy ligeramente los dientes de la carraca, ya que doblandola menos el stick se quedaba muy suelto y para mi que en alguna posición hasta caía solo.
 
Saludos
En línea

Falcon 3D
Trex 600N

Tracert 90
Solo Pro 125 3D
Futaba T10CP 2.4 Ghz
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #8 : 01 de Abril de 2009, 17:44:42 »

yo se la quite a la ff7 que tenia por que me entre tenia con los cliks en cada posicion y no estaba agusto a la dx7 que tengo tambien esta quitada,
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #9 : 01 de Abril de 2009, 17:50:28 »

En el manual de la FF10 solo explica como variar la dureza de los sticks, en el manual te explica como abrirla y todo (luego me inclino a pensar que si lo pone en el manual no tiene que ser muy complicado). Como digo solo pone como abrirla y te indica los tornillos que hay que apretar para aumentar la tension del stick xo no habla de cambiar la carraca.
En línea

Salu2, lard1n
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #10 : 01 de Abril de 2009, 18:14:49 »

lard1n me imagino qu esera igual a la ff7no cambiara mucho ese sistema me refiero el tornillito que hace la dureza
 lo flojas ira cojio por el otro lao a otro tornillito no lo recuerdo bien ahoa pero la chapita esa se ve facil pues le das la vuelta o la quitas, no se si me explique bien o como un libro cerrao
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #11 : 01 de Abril de 2009, 18:22:18 »

Pufff la verdad es que me da yuyu abrir la emisora para que nos vamos a engañar... xo supongo que es como la primera vez que abres tu ordenador... Pero es que hoy he probao un heli de un amiguete con la nueva futaba f10,  la que viene ya con el modulo en 2.4 integrado y viene en modo heli, es decir sin carraca y es una gozada.
En línea

Salu2, lard1n
qUino
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 115



« Respuesta #12 : 01 de Abril de 2009, 18:24:32 »


En el manual de la FF10 solo explica como variar la dureza de los sticks, en el manual te explica como abrirla y todo (luego me inclino a pensar que si lo pone en el manual no tiene que ser muy complicado). Como digo solo pone como abrirla y te indica los tornillos que hay que apretar para aumentar la tension del stick xo no habla de cambiar la carraca.


Lard1n, lo puedes hacer sin problemas sin problemas. Yo a mi FF10 se lo cambié y no es complicado: quita el conector de la bateria y extraela, quita la carcasa, y en el stick izquierdo verás que hay una tapa negra que lo cubre con 2 tornillos: quítalos y tendrá acceso a la pieza metálica en cuestión, quita su tornillo y le pones la otra que viene con la emisora (verás ques plana). Yo a la mia para que hiciera un poco más de presion la doblé un poco y así el stick no se quedaba suelto. Despues de todo esto montas lo que has quitado y listo.

Saludos
En línea

Falcon 3D
Trex 600N

Tracert 90
Solo Pro 125 3D
Futaba T10CP 2.4 Ghz
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #13 : 01 de Abril de 2009, 18:29:33 »

yo lo que hecho tanto a la ff7 como a la pcm9xII es doblarles la chapida que toca los dientes del stick para que solo roze levemente y practicamente no se nota.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #14 : 01 de Abril de 2009, 18:34:36 »

Bueno pues a ver si esta noche saco un ratico y lo hago, que la verdad es que merece la pena..
En línea

Salu2, lard1n
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina