Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Marzo de 2024, 16:13:26


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 41 42 [43]
  Imprimir  
Autor Tema: WLToys V922 6CH  (Leído 245104 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
IsidroTKD
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Email
« Respuesta #630 : 19 de Marzo de 2016, 16:48:46 »

Hola , le compre a un compañero un bichito de estos y la verdad me a sorprendido lo bien que vuela , me esta viniendo muy bien para aprender a volar helis de 6ch y a programar mi emisora (una futaba 6ex con el modulo ht8) , estoy viendo que los estais pasando a brushless y van muy bien aunque yo por ahora me sobra como viene de serie por ahora , tengo un par de dudas con este heli aver si algun entendido en la materia me hecha un cable , que curva de gas me aconsejais? Teniendo en cuenta que no ago 3D ni vuelo muy rapido , mas bien intento no aporrizarlo y no siempre lo consigo jejeje ahora la llevo plana al 80% , otra duda que tengo es que hace la cola como unos pequeños rebotes como si fuese cola de pez pero solo se mueve la cola hacia la izquierda , no lo hace todo el rato aver que opinais , llevo la funcion de gyro en la emisora desconectada , se puede ajustar la ganancia del gyro desde la emisora?
Saludos.

El Hisky es un muy lindo heli para aprender, practicamente irrompible si presionas TH antes de estrellarte.
Respecto a las curvas de motor deberías poder programar 3 curvas, por ej: 0 - 100 %, 90 - 75 - 90, 100 - 85 -100. No se recomiendan las curvas planas sin governor.
Unas de las limitaciones del heli es que no es posible ajustar la ganancia de los giroscopos, si te hace un poco de rebotes o movimientos en estacionario no me preocuparia. A lo sumo podes probar con una helice de cola distinta o acortando o alargando la cola, esto modifica la ganancia mecanica, pero honestamente yo lo volaria como está.
Incluso aunque yo lo hice en su momento, hoy no creo que valga la pena convertirlo a brushless, con el Wltoys 977 y el Hisky HCP 100s brushless a 90 US$.
Espero te sirva...
Saludos

Dani
Hola Dani gracias por tu respuesta , ya solucione los rebotes de la cola y lo que le pasaba es que el tubo de cola se avia salido de su sitio un poco y el tubo estaba un poco suelto por eso hacia los rebotes y ademas e comprado en banggood un patin que viene con las varillas que se sujetan en la cola y el estabilizador vertical y ahora aparte de que le da un aspecto muy chulo la cola a quedado mucho mas rigida , lo de las curvas mi emisora una futaba 6ex solo me deja poner 2 pero vamos que ahora mismo con una me sobra jejeje probare lo que me dices de no dejarla plana aver como se comporta.
Betismodel respecto a tu problema a mi me a pasado algo parecido hace unos dias que le cambie el eje y esque los me dava mas grados - que + y parecia que los servos no hacian todo su recorrido y me di cuenta que el plato ciclico se quedaba atascado por el eje , vamos que no subia con suavidad asta arriba y se atascaba asique lo desmonte todo y poniendo una gota de aceite en el eje y subiendo y bajando el ciclico con la mano por todo el recorrido del eje al final parece que se suavizo bastante  y ya va normal , la primeras veces que lo subia con la mano estaba bastante duro y esque parece que los ejes vienen un pelin pasados de diametro y pero haciendo lo que te e dicho se desgasta un poco y ya va suave , miratelo por si es ese tu problema.
Compañeros tengo otra duda mas y esque no se muy bien como conseguir los 0º en el centro y que me de los mismos grados arriba y abajo , ahora mismo el heli esta con el stick en el centro casi paralelas y da mas grados positivos que negativos , cuanto deveria de medir entre la punta de las palas para tener una configuracion para un vuelo tranquilo?
Un saludo.
En línea

Wltoys v911
Wltoys v922-modulo ht8
Esky belt cpx
Align trex 450 Pro
Futaba 6ex 2,4 G
betismodel
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Email
« Respuesta #631 : 19 de Marzo de 2016, 17:32:22 »

Q.se.vea el eje 2 mm por abajo?
En línea
IsidroTKD
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Email
« Respuesta #632 : 23 de Marzo de 2016, 18:59:44 »

Q.se.vea el eje 2 mm por abajo?
betismodel creo que a lo que se refiere el compañero es que el eje central por la parte de la corona tiene que sobresalir unos 2mm por debajo de la misma , si la tienes a ras de la corona coje el rotor con una mano y con la otra empuja la corona hacia arriba asta que llegue a tope y te deveria de sobresalir por debajo el eje un poquito.
En línea

Wltoys v911
Wltoys v922-modulo ht8
Esky belt cpx
Align trex 450 Pro
Futaba 6ex 2,4 G
betismodel
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Email
« Respuesta #633 : 24 de Marzo de 2016, 22:53:22 »

Bueno gracias Isidro y helotosky al final lo solucioné, resulta que los ejes que tengo de BG el taladro central de la brida del eje esta un poco mas bajo de la cuenta y no deja bajar mas el eje así que la solución ha sido subir la brida y taladrar asi consigo los grados como deben ser. Aún así no va del todo bien el heli es el que he utilizado siempre para aprender y no romper el otro que es más nuevo y así seguirá siendo. un saludo y gracias por vuestra ayuda
En línea
elrafita
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Email
« Respuesta #634 : 03 de Agosto de 2017, 16:50:35 »

Hola! Soy novato y tengo un problema con este heli, si subo el trottle rápido se me gira la cola como si el motor de cola no reaccionase lo suficientemente rápido, le cambie el motor por uno nuevo y sigue igual, os paso a alguno? Se puede solucionar?

Gracias
En línea
betismodel
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Email
« Respuesta #635 : 03 de Agosto de 2017, 17:17:30 »

Puede que sea la placa electrónica a mi me paso lo mismo y era eso
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #636 : 03 de Agosto de 2017, 18:56:32 »

ya le has echado cyano a la helice cola? hay echarle un poco antes de meterla para que no patine


Hola! Soy novato y tengo un problema con este heli, si subo el trottle rápido se me gira la cola como si el motor de cola no reaccionase lo suficientemente rápido, le cambie el motor por uno nuevo y sigue igual, os paso a alguno? Se puede solucionar?

Gracias
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #637 : 03 de Agosto de 2017, 18:56:44 »

ya le has echado cyano a la helice cola? hay echarle un poco antes de meterla para que no patine


Hola! Soy novato y tengo un problema con este heli, si subo el trottle rápido se me gira la cola como si el motor de cola no reaccionase lo suficientemente rápido, le cambie el motor por uno nuevo y sigue igual, os paso a alguno? Se puede solucionar?

Gracias
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
elrafita
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Email
« Respuesta #638 : 03 de Agosto de 2017, 20:17:48 »

ya le has echado cyano a la helice cola? hay echarle un poco antes de meterla para que no patine


Hola! Soy novato y tengo un problema con este heli, si subo el trottle rápido se me gira la cola como si el motor de cola no reaccionase lo suficientemente rápido, le cambie el motor por uno nuevo y sigue igual, os paso a alguno? Se puede solucionar?

Gracias
Pues parece que se soluciona, por lo menos en gran parte, muchísimas gracias.
En línea
betismodel
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Email
« Respuesta #639 : 03 de Agosto de 2017, 21:34:12 »

Yo nunca he echado ciano pero si puede ser la solución a mi lo q me pasaba era así pero se había ido la placa
En línea
elrafita
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Email
« Respuesta #640 : 04 de Agosto de 2017, 23:49:46 »

Ayer toqueteando la placa del v922 me cargue el conector de carga que está en la placa y perdí los puntos del + y -, alguien tiene un pinout de la placa para soldar el cable que va a la batería en otros puntos de la placa? Me va a tocar pedir una nueva imagino.
En línea
Páginas: 1 ... 41 42 [43]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina