Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
este va completo y no es demasiado caro pero no se como ira???http://www.miracle-mart.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=66_78&products_id=10819
Bueno, pues ya si que soy uno mas con todas las de la ley. Ya tengo en mis manos el heli con el modulo HT8. Ahora estoy liado con la programacion de la 8FG. Haber si mañana hago los apaños de la brida en los hilos del motor de cola para que si se rompe la cola, no tiren los cable de la placa, y el truquillo del papel de fumar con ciano en la parte de la cola que entra al chasis para darle mas resistencia y durabilidad. La verdad es que vienen muy bien los truquillos estos, y las gracias os doy por ello.En cuanto lo tenga esto listo, haber si grabo algun video y os lo pongo para que veais los dos palos que tengo por dedos ejejejeje.Un saludete.
Hola, soy nuevo en este ,mundillo y me acabo de leer las 41 paginas sobre este helicoptero...mi pregunta es si seria adecuado para iniciarme. Por lo que he visto esta muy bien, pero tambien he visto el v977 que por lo que veo, es muy parecido a este, pero una version mas moderna, con algunos errores corregidos, motor brushlees y alguna cosilla mas... Queria pediros consejo,por que me gustaria iniciarme con uno de estos micros y ya mas adelante pasar a un 450...gracias por adelantado, saludos
Amigos saludos si alguien vuela este heli con el modulo ht8 y la dx6i me gustaria que me dijera el como porque estoy poniendo todo lo que dice el manual y esto esta totalmente desconfigurado y los stick no hacen lo que deviera no se todavia lo lanzo al rio ya que no vuela aver si sabe nadar puffffff