Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Muchas gracias Frazer, no los había visto, ahora mismo he pedido 3 al link que me has puesto de Banggood, que me sale a 3$ la pareja, pero sin gastos mientras que en myrcmart sale a 2,49$ pero yo creo que con gastos de envío.Un saludo chicos, si no fuera por vosotros lo tendría crudo.
Cita de: gabarra en 09 de Junio de 2013, 22:51:52 pmMuchas gracias Frazer, no los había visto, ahora mismo he pedido 3 al link que me has puesto de Banggood, que me sale a 3$ la pareja, pero sin gastos mientras que en myrcmart sale a 2,49$ pero yo creo que con gastos de envío.Un saludo chicos, si no fuera por vosotros lo tendría crudo.Creo que en myrcmart si pagas gastos. O al menos si que me los han cobrado a mi jeje.. Eso si, nunca he tenido ningun problema, En unos 15 dias maximo, en casita. En Bangood, para una vez que pedi, pues.. Fue peor la cosa. Y entre pitos-flautas 1 mesecico... Para mis recambios de 922 Myrcmact. Animo y ya veras que vicio. ( Espero que tu tengas mas suerte que yo jeje.. 1hora de vuelo-25 de mantenimiento )Saludos Larras
Me alegro del estreno tio !! Yo hoy lo he "vuelto" a "estrenar".. (Ya esta en el taller otra vez.. Que racha..) Los recambios, yo los he visto en mercado rc y Avion rc ( Se han portado estupendamente conmigo. La verdad es que de 10). En Eu.. Pues ni idea, Y en china.. Pues yo estoy afiliado a myrcmart jejeje. Suerte !!Saludos Larras
De momento no me hace falta mas que lipos con mas pitera......Cita de: Larras en 11 de Junio de 2013, 18:02:14 pmMe alegro del estreno tio !! Yo hoy lo he "vuelto" a "estrenar".. (Ya esta en el taller otra vez.. Que racha..) Los recambios, yo los he visto en mercado rc y Avion rc ( Se han portado estupendamente conmigo. La verdad es que de 10). En Eu.. Pues ni idea, Y en china.. Pues yo estoy afiliado a myrcmart jejeje. Suerte !!Saludos Larras
A mi los de Bangood me tardaban 15 o 17 días pero el último pedido es verdad que llevo esperando 24 días ...El día 10 pedí a oversky el motor trasero, que zeusramon comenta que va mejor aun que el original del mcpx, me han cobrado 6$ de envío, a ver cuanto tarda.Me gustaría conseguir el motor principal original del mcpx, (que dicen también que va mejor que el del turnigy, supongo que este y el del 922 serán iguales), pero parece estar fuera de stock en todos los sitios que he mirado.
Yo tengo la emisora de serie del 922, ni idea de programables, y mira que le tengo ganas pero me está dando hasta miedo ya que por lo que veo aquí son complicadas de ajustar y dan sus problemillas de compatibilidad. Ya me llegaron los repuestos de bangood, 24 díasuno 17 otro. Pero bueno después de soldar el motor trasero me lo pase fenómeno, 9 lipos. Estoy alucinado de lo que tarda uno en cogerle el tranquillo, desde 23 de Abril y sólo consigo matenerlo en el aire con la cola hacia mí, como lo ponga de morro me armo tal taco que me la pego fijo, paso unas ganas de darle al idle que no veas, pero vamos que paso porque fijo que me lo cargo. Os dejo, que ya me han cargado las lipos y enfrente de mi casa tengo una especie de zona verde y ahora mismo no hay muchos perros ...Un saludo.