Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Alguno de vosotros teneis la turnigi 9x o la fly Sky th9x ??
Cita de: ikedarkk en 13 de Mayo de 2013, 09:46:23 amAlguno de vosotros teneis la turnigi 9x o la fly Sky th9x ??Yo la tengo y configurada con el moduloUn saludo
Cita de: Kyle86 en 14 de Mayo de 2013, 08:02:50 amCita de: ikedarkk en 13 de Mayo de 2013, 09:46:23 amAlguno de vosotros teneis la turnigi 9x o la fly Sky th9x ??Yo la tengo y configurada con el moduloUn saludoKyle86Creo que tienes la Emisora turnigy 9x y el modulo hisky ht8. Me gustaría a mi y a vairos otros foreros seguro que tambien, saber:1. Si tienes Turnigy como viene de serie o con el ER9X.2.- DETALLAR QUE CONFIGURACION TIENES EN LAS DIFERENTES PANTALLAS Y SI TE FUNCONA BIEN CON EL V-922.Gracias.
Javigatobcn, Larras, gracias por vuestros consejos, revisé las baterías y me soldaron una antena nueva a la placa pero ni así. Ayer me llegó otra placa de bangood (14 días) y esta vez sí funciona. Del paso del 911 a este lo encuentro muy difícil, me ha costado un huevo hacer algún estacionario bien cutrillo, y ha sido suficiente para romper la varilla de cola, se rompe con mirarla. Más verguenza me da reconocer que también me he cargado el patín e incluso las dos barritas de plástico del chasis que van desde la pieza que sujeta la cola hasta el cilindro que alberga la el eje del rotor. Si sigo así supongo que batiré algún record de romper cosas, vaya.
Configuración para turnigy 9x (de serie) con modulo ht8Vamos a ver en "system setting":1 - Mode sele: Aquí elegís un espacio vació 2 - Mode name: Le ponéis el nombre que queráis3 - Type Sele: Primero elegís heli y luego heli3-14 - Modevat: PPM5 - Stick set: Aqui lo habitual es mode 2Esto en system setting ahora vamos a "func setting"1 - Reverse: todos en norm excepto rud que esta en rev2 - Thr/Cv: Esto es un poco al gusto del consumidor pero bueno leyendo por aquí vi que ponian 0, 80, 80, 80, 80.3- Pit/Cv: Pues lo mismo yo tengo estos valores y no es muy nervioso, L:40%, 1:50%, 2:65%, 3:70%, H:87%, esta curva de paso la leí aquí también no se si equivale a -3, 5, 11 o 7 no me acuerdo.4 - E.points: Pues aquí en el manual de ht8 dice que pongas unos end points, yo no lo hice lo tengo todo al 100% no se si cambiando va mejor, si alguien prueba que lo diga jejje5 - Swashafr: en PIT: 50, AIL: -50, ELE:50. Yo aquí tuve problemas, lo tenia todo en 50 como pone en el manual y no iba bien, así va de lujoBueno creo que eso es todo, con esto debería funcionar luego pues falta configurar corte motor y d/r y exps si no sabéis como va pues también lo pongo.Aquí tenéis el tuto provisional ya lo puliré cuando tenga tiempoSi alguna duda no dudéis en preguntar jejeje y espero que os sirva.Un Saludo