Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Yo creo que con el firmware de stock tiene que levantar. Lo has configurado según las especificaciones del papelito?Tienes que configurar modo HELI1-1 si no recuerdo mal 120ª luego tendrás que recortar mando en subtrim a 60% por cada lado si no recuerdo mal en alerón y profundidad. Luego poner el swash mix, revisas que los servos vayan en su dirección correcta, luego le pones la cuva de gas como norma y la de paso vas probando y listo. Deberia volar sin problemas. Es si, ponle expos y D/R para empezar.Esta noche te cuelgo aquí el template para el ER9x o te lo paso por privado. Ya te digo que a mí me vuela perfectamente un V922 con modulo HT8 conectado a una Turningy 9x.
Si, la cola es lo primero que se parte como en todos los microhelis de este tamaño. Yo lo que hago es ponerle un tubito de termo retráctil justo en la base hasta de donde entra o bien una “venda” de papel de fumar y ciano pintada después con rotulador indeleble.Es interesante llevar siempre una cola “hecha” de recambio por si las moscas.Lo de cíclico lo mismo, todos los helis de platico si no tienen juego el primer dia lo tienen el segundo, pero lo malo es que en cuanto mas lo penalices en peso según que maniobras si haces 3D no te saldrán.Saludos.
hola yo dentro de poco tambien me unire al grupo.zeusramon una pegunta donde puedo encontrar el plato de metal y el tubo de cola de carbono, porque todo lo que e encontrado es de serie.saludos