Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
JajajjajajaQue buena pinta tiene es renacuajo!!!!Ademas es muy bonito,ya nos pondras alguna fotito para verlo montado,que lo disfrutes maquina!!!
Hola, el heli listo para volar pesa 908g, la lipo sóla son 212g. Podríais comentar cuanto os pesa a vosotros con y sin li-po. Hombre, llegarás a 4000rpm según el piñón que uses no ? No me has dicho cual llevas. Según mis cálculos no debo de ir tan pasado: 22.2v x 1700kv = 37740 121T (corona helicoidal) / 12T = 10.08 37740 / 10.08 = 3744 rpm al 100%, que si no mienten en los kv de los motores debería ser algo menos. Al 85% de motor, que es lo máximo que he probado hoy, 3744 / 85 x 100 = 3182 rpm. En teoría al menos, no he ido nada pasado de rpm. Ya veremos cuando las mida. De todas formas, si con el motor y su respuesta es con lo que más contento he estado !!! va del 10 y el governor del YGE también. Mis únicos problemillas son dejar la cola fina fina y aprender a ajustar la respuesta del cíclico a mi gusto con el BeastX. Respecto al regulador sobredimensionado, te comento que lo compré porque el YGE 60 pesa exactamente igual que el 40 y es del mismo tamaño, de echo es uno de los reguladores menos pesados, 19g, 35g con cables. el ICE 50 lite ya pesa 48,2g, el kontronik jazz 40 pesa 42g, el Koby 52g, el Align 35A dicen que pesa 30g pero no especifica que sea con cables, así que seguramente pese más... vamos que si mi YGE 60 no es la opción más ligera, al menos de las más ligeras seguro que es. Ah y otra cosa, no recuerdo muy bien los motivos técnicos, pero leí en algún foro yanqui que llevar curvas de motor con porcentajes muy bajos no es nada bueno. Por lo visto al regulador no le sienta nada bien y se calienta más. Y lo más importante, no estás aprovechando la potencia del motor. Lo suyo es tener una curva sobre el 90% para darle algo de margen al governor. Así es como más eficiente es el conjunto. Y si a ese porcentaje vas colado de rpm, es que la relación no es buena, habría que buscar otro piñón. Y si es que quieres menos potencia, pues mejor comprar un motor de menos Watts, en vez de bajar tanto la curva.
Cuanto debería pesar un 450 pro a 3S ? Teniendo en cuenta que es FBL dfc, comparándolo con un 450 pro normal (flybar) a 3S, pensaba que se compensaría y más o menos no se iría mucho de peso.
Yo_mismo, pues es raro que el tuyo pese más !, supongo que tus li-pos 3S serán más pesadas, o el esc Scorpion, porque mis servos mks no creo que pesen menos... y sistema fbl y receptor llevamos el mismo. Además el mio también tiene muchas piezas Tarot !Ayer lo probé otro poco, estoy toqueteando el BeastX y he conseguido mejor respuesta de cíclico, aunque sólo hice dos baterías (se me congelaban los dedos !!) pero aún seguiré ajustando hasta dejarlo a mi gusto. La cola sigue muy regular. En los cambios bruscos de paso se va... y si subo la ganancia, hay cola de pez. Además con cola a tope, las vueltas son más bien lentas. Antes de seguir toqueteando ajustes de cola, voy a cambiar la mecánica. Me he fijado y tiene un montón de holgura, demasiada... Voy a montar el nuevo sistema doble de Align, parece que hablan muy bien y dicen que es la solución definitiva a las holguras de cola. También estoy esperando el adaptador para el servo y así quito el DS520 y puedo montar el mks. Miraré también unas palitas de carbono, no se si algo más grandes a las de plástico que tengo. Bueno, cuando cambie todo, ya me pelearé con la electrónica.
Os quería hacer una pregunta?? Seria poco variador ponerle un 40A(con bec externo) a un 450 a 6s???es que más los veo ya muy grandes de tamaño.... Saludos