Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
que tal para solucionar esto ,tu problema entiendo que tienes 0 grados con stick en medio y con stick abajo tienes -11 y con stick arriba tienes +9 bien pues en tu caso como tienes mas negativos que positivos lo que tienes que hacer para corregir esto es.deber de cojer los link que van del plato a los servos y en este caso debes de estirar unas vueltas estos link con el motivo de que el plato ciclico lo eleves y asi poder quitar grados negativos e incrementar los positivos esto lo puedes realizar haciendolo de vuelta en vuelta a los tres link o de dos en dos vueltas .tambien comentar que al realizar estos cambios debemos de recuperar nuevamente los cero grados con stick al medio debido a que como esto lo hemos modificado los perdemos y al recuperar los cero grados volvemos a medir arriba y abajo hasta consegir los mismos grados tanto arriba como abajo.espero que me hayas entendido y se solucione .un saludo.
pegalé un vistazo a este hilo que te puede ayudar mucho, http://www.helicopterosrc.net/doc/manuales/manual_de_ajuste_helicoptero_ccpm_desde_0-1.1.pdf saludos.
Cita de: rafa400 en 29 de Diciembre de 2012, 20:17:46 pmque tal para solucionar esto ,tu problema entiendo que tienes 0 grados con stick en medio y con stick abajo tienes -11 y con stick arriba tienes +9 bien pues en tu caso como tienes mas negativos que positivos lo que tienes que hacer para corregir esto es.deber de cojer los link que van del plato a los servos y en este caso debes de estirar unas vueltas estos link con el motivo de que el plato ciclico lo eleves y asi poder quitar grados negativos e incrementar los positivos esto lo puedes realizar haciendolo de vuelta en vuelta a los tres link o de dos en dos vueltas .tambien comentar que al realizar estos cambios debemos de recuperar nuevamente los cero grados con stick al medio debido a que como esto lo hemos modificado los perdemos y al recuperar los cero grados volvemos a medir arriba y abajo hasta consegir los mismos grados tanto arriba como abajo.espero que me hayas entendido y se solucione .un saludo.Eso es lo que hice para tener los 0° al centro. Si lo hago para igualar los grados arriba y abajo, ¿ cómo hago para recuperar el 0° en el centro?
Cita de: rociero en 29 de Diciembre de 2012, 19:59:01 pmpegalé un vistazo a este hilo que te puede ayudar mucho, http://www.helicopterosrc.net/doc/manuales/manual_de_ajuste_helicoptero_ccpm_desde_0-1.1.pdf saludos.Lo estoy ajustando con ese manual. Dice que toque el Pitch del menú Swash pero no dice cómo ni cuanto. Yo tengo AILE -50%, ELEV +50% y PITCH +50%. No he encontrado nada que diga cómo debe ir la mezcla.
Cita de: vigoma71 en 29 de Diciembre de 2012, 20:41:40 pmCita de: rociero en 29 de Diciembre de 2012, 19:59:01 pmpegalé un vistazo a este hilo que te puede ayudar mucho, http://www.helicopterosrc.net/doc/manuales/manual_de_ajuste_helicoptero_ccpm_desde_0-1.1.pdf saludos.Lo estoy ajustando con ese manual. Dice que toque el Pitch del menú Swash pero no dice cómo ni cuanto. Yo tengo AILE -50%, ELEV +50% y PITCH +50%. No he encontrado nada que diga cómo debe ir la mezcla.estos parametros se tocan por ejemplo el parametro pitch es para dar o quitar el recorrido del plato ciclico sin perder los cero grados o sea que aumnta o disminuye el recorrido del ciclico.los otros dos son para quitar o restar mando a los movimientos de alabeo y profundidad .un saludo.