Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola chicos, en las fotos no se aprecia , o por lo menos yo no consigo apreciar, si la tela es metálica. Si es así, es difícil de trabajar. Yo para la simulación de las zonas donde va la rejilla, utilizo lo que vulgarmente se llama " tela de mosquitero".Hay varias medidas y al ser de plástico es muy fácil de trabajar y encima no pesa nada.Se pueden encontrar en diferentes espesores y diferente tipo de malla con lo cual se puede simular casi cualquier rejilla que deseemos.Si ya las estáis utilizando, disculpad la intromisión.Un saludo.
Sip. Es dificil pero a que engancha eh!!! Jeje.. el cordon en las ventanillas superiores te ha quedado muy realista, parece una buena junta de verdad.. La rejilla le queda de p.m. (pero intenta cuadrarla, que parece un pelin inclinada). Si la pintas, se parece al filtro que usa el de verdad en la toma de aire en determinados sitios (Desiertos etc..) Una idea mas es: repasar todas las lineas con un rotulador negro finito.. y pintarle las luces de posicion and company.. (Que bien se ven los toros desde la barrera jeje ) Animo tio, que te esta quedando de lujo.. Al final vas a disfrutar mas haciendolo que volandolo jeje.. Saludos Larras
Hola Guindi,eso va muy bien,asegurate que esa rejilla quede bien sujeta que ahi hay muchas revoluciones.Yo de momento hasta que no esten las Sullivanno toco mas nada,bueno si,voy mientras a cambiar un poco la decoracion del fuse,con algo de camuflaje,y distintivos del ejercito español.El viernes estube casi en la puerta de Creugal,Valdemoro,pero hablé por tf. con Antonio y aún no tiene las varillas !!!!!!?????Bueno,se ve que lo estas disfrutando.Un saludo
Te están quedando chulísimos estos remates!! Enhorabuena!