Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 26 de Abril de 2024, 22:56:34


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: Me da miedo primer vuelo V911  (Leído 19153 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Pableras
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95



WWW Email
« Respuesta #15 : 28 de Diciembre de 2012, 17:34:12 »

Pues no lo se compañero. El caso es que como se sale de la lógica era incapaz de hacerlo. El caso es que en MRC me dijo Yuan que es la emisora la que tiene que reconocer el receptor en los primeros 5 segundos tras el encendido.
Bueno el caso es que así es como funciona, que es lo importante.
Saludos.
En línea

Pableras
--
Trex-600 PRO/DFC
KDS Innova 550 V2 TDT
Mini Titán E325 FBL


Spektrum DX6i
Turnigy TGY i10
luinallo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


Email
« Respuesta #16 : 28 de Diciembre de 2012, 22:36:08 »

Ya lo vuelo!! Por cierto no tiene botón de encendido no? Es poner la bateria y a funcionar.
He probado poner el modo2 y lo primero que he notado esque los servos estan en continuo movimiento aunque no toque la emisora, me da la impresión de que se van a romper de estar todo el rato así siempre con el ruido típico de los servos.

Lo segundo esqe el comportamiento es diferente noto como que tiene menos potencia para elevarse pero no es controla le  con el stick derecho, para que es el modo 2 de la EMI entonces?
En línea
Pableras
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95



WWW Email
« Respuesta #17 : 28 de Diciembre de 2012, 23:00:22 »

Yo lo vuelo en modo 2, como viene, acelerador a la izquierda y balanceo y cabeceo a la derecha. Eso que dices del movimiento de los servía no augura nada bueno. En el mío están perfectamente quietos mientras no tocas la palanca. No sabría decirte por que lo hace.
En efecto no lleva interruptor. Es sólo conectar la Lipo.
A ver si alguien nos puede decir como quitarle el tembleque a los servía y a que es debido. Eso me paso con un Draco coaxial pero se me había ido la placa. Ese no lleva servía sino motores para mover los links.
En línea

Pableras
--
Trex-600 PRO/DFC
KDS Innova 550 V2 TDT
Mini Titán E325 FBL


Spektrum DX6i
Turnigy TGY i10
luinallo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


Email
« Respuesta #18 : 29 de Diciembre de 2012, 19:35:38 »

Tiene algo que ver el cambio de modo 1 a modo 2 que varíen los controles del mando? Porque yo siguió teniendo el gas  y cola en la izquierda  y el controles dirección al en el stick derecho. Lo único que he notado esque varia la respuesta del heli.
Lo que me has dejado preocupado es lo que me han dicho de que no es normal que el servo tenga un pqueño tic de movimiento, el heli estrenado esta semana. He notado que solo lo hace el servo de la derecha mirandolo desde atrás.
También me he fijado que en cuanto muevo el servo con el stick del mando ya no lo hace. Es decir el pequeño tembleque lo hace solo en estado de reposo en cuando se mueve lo hace.
Es tan raro esto?  Me va a petar el heli? Ya ne da miedo poner el modo 2....
En línea
Pableras
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95



WWW Email
« Respuesta #19 : 29 de Diciembre de 2012, 20:32:52 »

Hombre, normal no es. En mis aviones y helis cuando han hecho eso los he sustituido de inmediato. De no haberlo hecho no se cuanto tiempo habrían estado así, a lo mejor esta siempre y no pasa nada pero estarás de acuerdo en que normal no es. Yo acabo de darle vuelos ahora en casa y le he gastado las dos baterías. Tendré que comprar más pues no duran mucho, que digamos, dado que son muy pequeñas.
A qué te refieres con modo uno y dos? Al botón izquierdo del frontal superior? Eso no varía los mandos. Lo que hace es que los mandos tienen más recorrido y el Heli es más brusco. Vuela lo sin darle a esa tecla al principio para hacerte bien con el. Saludos.
En línea

Pableras
--
Trex-600 PRO/DFC
KDS Innova 550 V2 TDT
Mini Titán E325 FBL


Spektrum DX6i
Turnigy TGY i10
luinallo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


Email
« Respuesta #20 : 29 de Diciembre de 2012, 20:40:24 »

Correcto me refiero al botón de arriba a la izquierda de la EMI. Lo raro esque solo lo hace en modo 2 en el 1 nada de nada.  Bueno lo volare olvidando me eso porque no varia casi nada el movimiento en reposto, es mas el sonido por lo que se nota, y como cuando esta en movimiento el servo ya no lo hace me olvidare de ello y si peta pues heli nuevo y este para repuestos que según tengo entendido cuesta 20 euros suelto el heli.

Por cierto cual es el siguiente paso al v911 cuando me agua con el?  Me pueden regalar un honey bee king 2. Que según leí no es muy bueno, pero caballo regalado...
En línea
luisdomarco
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691



Email
« Respuesta #21 : 29 de Diciembre de 2012, 21:31:37 »

 Modo1 o modo2 se refiere a la disposición de los mandos en la emisora, a lo que tu te refieres es que este heli tiene un modo de vuelo normal y otro más agresivo.

Si en modo normal va bien vuelalo así que para casa es suficiente, incluso en la calle sin viento se puede volar en modo normal.

A mi los servos alguna vez me han dejado de funcionar y al apagar y volver a encender la emisora y el heli han revivido. A parte de eso los dos helis que tengo me hacen movimientos anormales en estacionario pero en movimiento van los dos perfectos.

Como dices para 20 euros que valen vuelan de cojones, si tiene un defecto y sabes como evitarlo evitalo y disfruta, yo he aprendido a volar sin poder hacer estacionarios en condiciones y no tengo ningún problema, ya practicare estacionarios cuando tenga un heli mejor.
En línea

KDS Chase 360, ebar v2
Gaui X4II ,scorpion 910kv, castle talon 90, gaui gs 511, gaui gs 518, palas de 465 y xbar

Devo 8S Deviation 4.0.1

Ya no están
Walkera V120D02S spin 8000kv
Align Trex 250 DFC wk 2618 V-D
Aling TRex 450 Sport V3, DFC, TT, a 6S con SK3 1700kv, Palas 360mm, tgy306, DS520 y Xbar
san
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 195


« Respuesta #22 : 29 de Diciembre de 2012, 21:37:54 »

Modo1 o modo2 se refiere a la disposición de los mandos en la emisora, a lo que tu te refieres es que este heli tiene un modo de vuelo normal y otro más agresivo.


Pero ¿tiene esto algo que ver con que se muevan los servos sin tocar los stick de la emisora?
Un saludo.
En línea
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #23 : 29 de Diciembre de 2012, 21:41:32 »

Modo1 o modo2 se refiere a la disposición de los mandos en la emisora, a lo que tu te refieres es que este heli tiene un modo de vuelo normal y otro más agresivo.


Pero ¿tiene esto algo que ver con que se muevan los servos sin tocar los stick de la emisora?
Un saludo.

no, los servos no deven de moverse si no tocas los stick, pero bueno puede ser el servo, la emi....muchas cosas, no te complique si en el modo 1 no lo hace dale caña y a volar, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
danisordocastillo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 65



Email
« Respuesta #24 : 10 de Enero de 2013, 13:06:15 »

Buenas! queria preguntaros donde adquiristeis vuestro V911. Quiero comprar uno!

Ví este enlace en Ebay, pero es Chino, no se... si sabeis de algun vendedor Español

http://www.ebay.es/itm/2-4G-4CH-Single-Blade-Gyro-RC-MINI-Helicopter-With-LCD-2-Batteries-Outdoor-V911-/180769002588?_trksid=p4340.m8&_trkparms=algo%3DMW%26its%3DC%252BS%26itu%3DUCC%26otn%3D12%26ps%3D63%26clkid%3D4752465889211042300#ht_3747wt_1037

Gracias de antemano!!
En línea

volando en Cantabria
Esky E500
V911
Pableras
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95



WWW Email
« Respuesta #25 : 10 de Enero de 2013, 13:13:53 »

Dani, es que es chino, de WL Toys. En España lo puedes comprar por ejemplo en www.todomodel.es o en www.mercadorc.es

http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/V911
http://www.todomodel.es/es/helicopteros-iniciacion-3ch-y-4ch-coaxiales-y-de-un-solo-rotor/1343-helicoptero-radio-control-v911-rtf-24-ghz.html


Helicóptero radio control V911 RTF 2,4 GHz.
No mas Solo Pro V II, llegan constantemente helicópteros de mucha calidad, incluso mejores que el archiconocido Solo Pro VII, aquí podemos ver uno de ellos con unas prestaciones nada envidiables y una maniobrabilidad excepcional.

Características

    4 canales sin interferencias gracias a su emisora de 2,4 GHz.
   Vuelo sin problemas en interiores y exteriores.

Muchos repuestos son compatibles con el conocido Solo Pro VII, pero a diferencia el eje del V911 es metálico y la estructura de la cola un centímetro mas larga y unos milímetros mas gruesa con lo que le da mas estabilidad y mas dureza, después de muchos vuelos hemos llegado a la conclusión que este maravilloso helicóptero es mas rápido y mas resistente, en su placa incorpora dos micro servos, no como el sistema de engranajes tan conocido y tan problemático del solo pro VII.

No que remos seguir echando por tierra nuestro valioso y tan apreciado Solo Pro, pero este se lleva mas meritos ya que incluso a los golpes parece casi irrompible y sus repuestos mayoritariamente compatibles con el solo pro, excepto la placa y el patín que están bien mejorados.

Esta oferta es de lanzamiento y en breve tendremos disponibles todos sus recambios incluso la placa que tanto cuesta de encontrar disponible en otros modelos, y encima a la mitad de precio.

X 2 Baterías de LIPO recargables.
   Hay dos formas de recargar la batería, por control remoto o el cable USB mas el cargador de doble batería.

   Puede ajustar con precisión el estado de vuelo de helicópteros a fin de lograr un mejor resultado de vuelo, al menos 10 minutos continuos de vuelo. El transmisor de la V911 es compatible con la de alinear 100S.

Especificación

   Batería: 2 pilas de 3.7V 120mah li-po batería recargable
   Peso: 32 gramos (batería incluida)
   Diámetro del rotor: 192 mm
   Diámetro del rotor de cola: 36 mm
   Longitud: 220 mm
   Altura: 82 mm

El paquete incluye:

   1 x 2.4G helicóptero WL V911 (Negro y Rojo)
   2 x 3,7 V 120mah Li-Po
   1 x 2.4G transmisor con pantalla LCD Trims ajustables
   1 x USB cable de carga
   1 x Cargador de batería doble
   1 x Juego de recambio de palas principales
   1 x pala de cola de repuesto
   1 x manual en Inglés
En línea

Pableras
--
Trex-600 PRO/DFC
KDS Innova 550 V2 TDT
Mini Titán E325 FBL


Spektrum DX6i
Turnigy TGY i10
luinallo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


Email
« Respuesta #26 : 11 de Enero de 2013, 20:48:18 »

Bueno señores , ya lo voy domando al bicho poco a poco.
 
Os cribo porque hay una cosa que me tiene preocupado:
 
Ahora ya ago circulos y ochos o casi enteros vereis, cuando cambios de sentido a la derecha ( no sobre su eje, si no como si estuviera derrapando en el hay asta ponerse de cara hacia mi y venir ) hasta hay bien.
 
El problema viene en los giros a la izquierda, he estado probandodo hacer circulos igual '' derrapando en el aire ''  pero a la izquierda y no los hace  lo lo hace poquisimo el heli tiende solo  a girar pero sobre su propio eje y no puedo hacer estas derrapadas en el aire hacia la izquierda, ni circulos, con lo que el comportamiento al girar a un lado y al otro no es el mismo y claro para hacer ''ochos'' me vuelvo loco porque no es el mismo comportamiendo para un lado que para el otro. Os a pasado a vosotros ue el comportamiendo no sea igual para cada lado?
 
Ya me estoy volviendo loco, no se si son mis manos o el heli y creo que es el heli, pero no parece roto, hace estacionarios y gira sobre su proio eje bien para un lado y para otro. Pero no puedo hacer circulos a la izquirda o muy timidamente algo hace.
 
Este heli no tiene reglajes no? o esta roto algo, o todo funciona bien no? y mas que en estacionario se comprota bien.
 
Siento el rollo si alguien me puede ayudar  se lo agradeciria   ( Si hay alguien en alicante me encatri poder habalr con el y que me enseñara cosas y verlo volar a el Cheesy
 
Un saludo.
En línea
Pableras
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95



WWW Email
« Respuesta #27 : 11 de Enero de 2013, 20:57:38 »

Comportamiento normal. El rotor gira a derechas con lo que el heli duende a irse sólo a la izquierda si no fuese por el rotor de cola que se lo impide siempre. Cuando deja de funcionar el rotor de cola se enrosca a la izquierda, el resto es teoría del vuelo del helicóptero. Con los de paso variable se nota menos el efecto pero también. Lo iras comprobando poco a poco. Disfruta de vuelo real para hacerte un experto y DIA los derrapes para los coches RC. Cuando hagas 3D verás como con PRD ision y sin derrapes haces las figuras clavadas. Saludos
En línea

Pableras
--
Trex-600 PRO/DFC
KDS Innova 550 V2 TDT
Mini Titán E325 FBL


Spektrum DX6i
Turnigy TGY i10
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #28 : 11 de Enero de 2013, 21:07:11 »

Me alegro que ya se vaya dejando domar, si es que cuanto mas se le acaricia mas se suaviza.

Lo de los giros a izquierda es normal en estos helicopteros, lo hacen todos los helis de 4 CH que llevan el flibar con pesos. El Solo ProV2 que tuve me lo hacia. Aunque bueno, te acabaras acostumbrando a èl.   

El giro a la izquierda cuesta hacerlo bien y bonito, es completamente diferente, en cambio a derechas sale solo y lo controlas como quieres.


Saludos   
En línea
luinallo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


Email
« Respuesta #29 : 11 de Enero de 2013, 22:28:29 »

Muchísimas gracias por la aclaración con esa pedazo de explicación me ha quedado clarísimo.
Un saludo!
En línea
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina