Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Marzo de 2024, 10:26:03


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: Me da miedo primer vuelo V911  (Leído 19053 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
luinallo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


Email
« Respuesta #30 : 13 de Enero de 2013, 14:30:38 »

Ayuda compañeros! Despues de un golpe por casa con el v911 no me funciona el motor de cola.
No gira nada de nada y lo que noto esque si giro la hélice manualmente la noto  como algo engarrotada le cuesta girar incluso con la mano.
A alguien le a pasado? Un cable no creo que sea si no estaría tan duro el girar la hélice de cola.
« Última modificación: 13 de Enero de 2013, 14:34:47 por luinallo » En línea
Pableras
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95



WWW Email
« Respuesta #31 : 13 de Enero de 2013, 15:14:28 »

Saca la hélice y comprueba que no se te han enrollado pelos o pelusas detrás de la hélice entre esta y el motor. Eso me paso a mi en una caída y me costo darme cuenta. Cuando cayo estaba girando y quedo bien prensadito en el hueco.
En línea

Pableras
--
Trex-600 PRO/DFC
KDS Innova 550 V2 TDT
Mini Titán E325 FBL


Spektrum DX6i
Turnigy TGY i10
luinallo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


Email
« Respuesta #32 : 13 de Enero de 2013, 15:42:00 »

Gracias por la idea pero no, he desmontado la heli y no parece a ver pelusa, sigue algo engarrotado el rotos de cola, y si lo ago funcionar no gira la hélice pero el motor si que se calienta mucho, ósea que electricidad si le llega. Alguna nueva idea?
Un saludo.
En línea
Pableras
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95



WWW Email
« Respuesta #33 : 13 de Enero de 2013, 16:24:21 »

A ver si con el golpe se ha desplazado la tácita del motor hacia adentro bloqueando el rotor del nominado.
En línea

Pableras
--
Trex-600 PRO/DFC
KDS Innova 550 V2 TDT
Mini Titán E325 FBL


Spektrum DX6i
Turnigy TGY i10
luinallo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


Email
« Respuesta #34 : 13 de Enero de 2013, 17:03:43 »

Pues puede ser, eso significa motor de rotor de cola nuevo o v911? Supongo que pediré un v911 suelto, porque es mi primer heli y aun no se reparar nada.
Veo que para sustituir el  motor toca  cortar los cables por la mitad y empalmar no? Porque quitar la soldadura lo veo una barbaridad, además de que nunca lo hice.
Me tocara en banngood heli nuevo... No abra problemas para enlazar con la EMI que me vino con el heli no?
En línea
Pableras
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95



WWW Email
« Respuesta #35 : 13 de Enero de 2013, 18:55:57 »

Si un par de motores valen ocho euros. Lo llevas a cualquier tienda de electrónica y te lo sueldan. No te gastes tanto dinero en uno nuevo.
En línea

Pableras
--
Trex-600 PRO/DFC
KDS Innova 550 V2 TDT
Mini Titán E325 FBL


Spektrum DX6i
Turnigy TGY i10
luinallo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


Email
« Respuesta #36 : 13 de Enero de 2013, 19:34:14 »

Quería uno nuevo suelto creo que acabo antes creo antes. Además de banngood donde mas lo venden suelto? Hay algún problema con enlazarlo con la emisora? Depende del color que se pida, o no ha problema.
En línea
Pableras
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95



WWW Email
« Respuesta #37 : 13 de Enero de 2013, 19:44:22 »

No hay problema en emparejar siempre y cuando conectes primero la batería y antes de 5 segundos enciendas la batería. Yo tengo el negro y mi hijo el blanco y sólo tenemos una emisora. Yo el blanco lo compre en todomodel y me costo de aquella veintipico euros, cuando costaba completo 38 lereles.
En línea

Pableras
--
Trex-600 PRO/DFC
KDS Innova 550 V2 TDT
Mini Titán E325 FBL


Spektrum DX6i
Turnigy TGY i10
luinallo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


Email
« Respuesta #38 : 14 de Enero de 2013, 21:03:07 »

Te leí Ayer no te creas te lo agradezco. Hoy vine del trabajo y se me ocurrió quitar la heli y con un alicate plano menear el transmisor de movimiento del rotor y la verdad esque mejoro! Pero al tenerlo en estacionario y maniobrar un poco con el empezó a girar sobre si mismo ( esta claro cual es el problema) me voy a coger uno suelto como comente que esta por 19 dólares y el rotor en España 5 + 7 eros de envio casi como el heli nuevo, y yo no se soldar.
Podía venir con conectores al circuito impreso la alimentación del rotor es un defecto que veo de este heli.
El peor defecto de este heli es la adición que me a causado no tenía ni idea de este mundo y ya me a liado a pillar uno nuevo , me esta quitando el sueño.
Si alguien se le ocurre ideas como enderezar el rotor  bien que me lo comente.

Saludos!
En línea
luinallo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


Email
« Respuesta #39 : 25 de Enero de 2013, 00:24:50 »

Una duda que me asalta señores.
El heli lo conduzco con los dos dedos gordos ( es decir como cualquier niño con su coche rc) y no como la mayoría de vosotros con dos dedos en cada stick. ¿Es mala costumbre?
Otra cosa , ya le pillado bastante el truco y ago círculos con el y ochos. Me dais alguna idea de de maniobras para hacer cada vez mas complicadas? O este 4ch no da para muchas cosas mas.

Saludos
En línea
luisdomarco
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691



Email
« Respuesta #40 : 25 de Enero de 2013, 01:29:31 »

 No, no es mala costumbre, cada uno pilota como se siente más cómodo. Hay quien usa pupitre, hay quien se la cuelga al cuello y quien no, unos usan pulgar y otros dos dedos.

Puedes hacer círculos con el morro mirando hacia dentro, a derechas salen muy bien, o al contrario, con la cola para dentro, así salen mejor hacia la izquierda. Poco más se puede hacer con el. El mío de culo va mal y de costado hacia la derecha tampoco va fino, lo cual limita aún más el heli, no se si ocurre con todos.

Un saludo.
En línea

KDS Chase 360, ebar v2
Gaui X4II ,scorpion 910kv, castle talon 90, gaui gs 511, gaui gs 518, palas de 465 y xbar

Devo 8S Deviation 4.0.1

Ya no están
Walkera V120D02S spin 8000kv
Align Trex 250 DFC wk 2618 V-D
Aling TRex 450 Sport V3, DFC, TT, a 6S con SK3 1700kv, Palas 360mm, tgy306, DS520 y Xbar
pacocan
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41


En Valencia


Email
« Respuesta #41 : 25 de Enero de 2013, 21:32:01 »

Pues el mío vuela marcha atras con fuerza...
En línea
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina