Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Marzo de 2024, 10:40:00


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Nine Eagles Solo Pro 228A  (Leído 10677 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
renteman
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Leganés


WWW Email
« Respuesta #15 : 18 de Febrero de 2013, 10:28:42 »

No hay que darlas!! para eso estamos. La verdad es que pude probarlo el sábado y para mi que ha mejorado muchisimo!! mucho mas estable. También es posible que mejorara mi manejo gracias al V911.

Ahora me ha surgido un problema mas gordo. Se me ha quemado la electrónica!! Al estacionarlo, lo deje un poco inclinado y se me inclino quedado tumbado de costado. Estaba con un amigo y le estaba explicando como funciona la emi. Al ir a cogerlo (estaría a unos 10m) le deje la emi a mi amigo y creo que acciono el gas, y al llegar le escuche un zumbido (sin girar las palas) y empezó a echar humo. Le desconecte rápido la batería pero el mal ya estaba hecho. La placa estaba quemada.

Ahora la duda me viene a que no encontré ninguna tienda en España que lo venda, y la mas barata es en china por unos 26€ + 1 mes de espera. Merece la pena gastarme y esperar por esta electrónica o podría acoplarle otra con una emi mejor?
En línea

- Nine Eagles Solo Pro 228A + Emisora J5
- WL TOYS V911

Es mejor no abrir la boca y parecer -------, que abrirla y disipar toda sombra de dudas
Guitarrero88
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 91


« Respuesta #16 : 18 de Febrero de 2013, 10:52:33 »

Hola a mi me paso lo mismo con la electrónica, si la has comprado en tienda española mira a ver que te dicen de la garantía, yo creo que se cual es el problema de la mía, pero pedí una a CHINA, hasta que la arregle, http://www.myrcmart.com/ne407629001a-receiver-p-4548.html, puedes aprovechar y pedir algún repuesto mas, un servo que salen mucho mas baratos que en ESPAÑA, aprovecha y pides también para el WL 911etc., lo de cambiar electrónica y emisora posible mente te saldrá mas caro mira a ver si puedes acoplar algo de WALKERA, en la tienda que te pongo suelen tardar unos 15 días, si compras ahí paga en $ suele salir un poco mas barato que comprar en €, un saludo.
En línea
renteman
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Leganés


WWW Email
« Respuesta #17 : 18 de Febrero de 2013, 16:20:25 »

Justamente hice un pedido de repuestos la semana pasada a esta tienda... una putada por los portes. Se que mirar una emisora me saldría mas cara, pero la idea es que en un futuro me pase a los 6 canales y poderla usar con el simulador, por eso tengo dudas.
En línea

- Nine Eagles Solo Pro 228A + Emisora J5
- WL TOYS V911

Es mejor no abrir la boca y parecer -------, que abrirla y disipar toda sombra de dudas
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina