Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 26 de Abril de 2024, 05:09:05


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Nine Eagles Solo Pro 228A  (Leído 10720 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
renteman
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Leganés


WWW Email
« : 22 de Diciembre de 2012, 11:08:29 »

Buenos dias a tod@s. Lo primero pedir disculpas si ya hay un post sobre este heli, pero no encotre nada sobre el en el buscador.

Alguien t.iene este modelos o lo ha podido probar? Es el que me van a regalar para mi cumpleazos/reyes y no se si he elegido bien. Todavia estoy a tiempo de elegir otra cosa. Es mi primer heli y no quiero meter la pata.

En esta tienda es donde lo compraran AQUI

Muchas gracias.


Edito:
Info del helicoptero:











2,4 GHz de 4 canales
Modelo No.: RX: NE R / C 228A
TX: NE-T012
Diámetro del rotor: 15,16 "(395mm)
Longitud total: 16.34 "(498mm)
Peso del vuelo: 8.99 oz (250 g).
Sistema de alimentación: 370 motor
de batería : 7.4V 1000mAh Li-Po


Pagina web del fabricante.
« Última modificación: 24 de Diciembre de 2012, 09:43:48 por renteman » En línea

- Nine Eagles Solo Pro 228A + Emisora J5
- WL TOYS V911

Es mejor no abrir la boca y parecer -------, que abrirla y disipar toda sombra de dudas
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #1 : 23 de Diciembre de 2012, 19:14:48 »

podias currartelo un poco y poner alguna foto del heli y algun video...
En línea
newbie
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36



Email
« Respuesta #2 : 23 de Diciembre de 2012, 22:52:13 »

El solo pro 228 es un heli de paso fijo de tamaño mas o menos como el v120. Es muy bonito de linea y tiene el cabezal y portapalas en aluminio. No lleva motor de cola sino tramision por cardan. En fin es un heli interesante, pero pesa lo suyo, mas de 200gr., y la mecanica es un poco mas compleja que otros helis 4 canales de paso fijo.
Asi que no se si es muy buena idea tenerlo como el primer heli, creo que hay otras opciones mas baratas y/o mejores.
En línea
renteman
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Leganés


WWW Email
« Respuesta #3 : 24 de Diciembre de 2012, 09:43:07 »

jostonin, he actualizado la información del aparato en cuestión. Giñar


newbie, que otras opciones tendría? He mirado muchos, pero que se ajusten a lo que busco he visto poco, este sale en 145€ (el de aluminio, el de plástico es mas económico, 109€). Quiero algo que tenga un tamaño intermedio ya que su uso principal sera en exterior, no tengo mucho sitio en casa para aprender. Mas adelante, cuando lo pueda manejar bien, mirare algo mas pequeño para interior. Tampoco quiero ningún coaxial, ya que por lo que he leído, te cansas rápido de ellos. Creo que todavía estoy a tiempo de cambiar ya que no me lo han comprado.


Muchas gracias.
« Última modificación: 24 de Diciembre de 2012, 09:45:03 por renteman » En línea

- Nine Eagles Solo Pro 228A + Emisora J5
- WL TOYS V911

Es mejor no abrir la boca y parecer -------, que abrirla y disipar toda sombra de dudas
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #4 : 24 de Diciembre de 2012, 10:46:39 »

no conocia este heli incluso creo que va con cardan, esto puede ser un problema al ser el primer heli pero tambien te puede ir bien para furutos helis.
 
rente ya nos contaras que tal va el bicho.
 
En línea
renteman
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Leganés


WWW Email
« Respuesta #5 : 24 de Diciembre de 2012, 11:07:31 »

Si no hay cambio de planes, para el 5 o 6 de enero os comento el funcionamiento del mismo (dentro de mi inexperiencia )
En línea

- Nine Eagles Solo Pro 228A + Emisora J5
- WL TOYS V911

Es mejor no abrir la boca y parecer -------, que abrirla y disipar toda sombra de dudas
newbie
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36



Email
« Respuesta #6 : 24 de Diciembre de 2012, 13:57:01 »

Cuando cogi mi primer heli tambien tuve muchisimas dudas. Al final decidi empezar directamente con uno de paso colectivo. Jeje, me costp muchos piñazos al principio, cosa bastante normal. Si tuviera que empezar de nuevo, compararia un buen simulador primero.
En línea
Guitarrero88
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 91


« Respuesta #7 : 26 de Diciembre de 2012, 18:41:16 »

Hola, yo lo tengo y a mi me gusta como va, hoy lo he volado y hacía un poco de viento y sin problemas, para empezar esta bien si controlas algo, si no empezaría con un micro, con la emisora que lleva puedes controlar también el 270, yo empezaria por este ultimo y cuando lo controle un poco seguiría con el 228 y cuando lo domines te pasas a un 6 canales, así lo he hecho yo, de momento el 6 canales esta montado a falta de........... hacer dedos en el simulador. Compraria la versión de aluminio,aparentemente lleva mejor emisora por lo menos parece mas profesional, decir que lleva 2 motores uno para el rotor principal y otro para mover el cardan de cola, las baterías suelen aguantar unos 8 minutos +/-, espero haberte ayudado en algo, un saludo.


    FELIZ NAVIDAD.
En línea
renteman
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Leganés


WWW Email
« Respuesta #8 : 10 de Enero de 2013, 18:36:54 »

Pues ya lo tengo en mi poder. El día 6 pude salir a la calle a volarle y la verdad es que va muy bien, aunque para mi es algo jodidillo ... Primeramente le puse un tacataca que me fabrique hasta que mas o menos lo ajuste, el problema es que le metí un poco de gas sin querer y termino el tacataca un poco perjudicado

Como quedaba batería, le quite el tacataca y la cosa cambio bastante, siendo el heli mucho mas estable así que me anime y pude hacerle un primer vuelo bastante decente incluido un aterrizaje que parece que llevo toda la vida en ello!! jajaja

A ver si este finde hace buen tiempo y puedo salir otro ratillo, que me quede con ganas de mas.

De momento estoy muy contento con el bicho y espero que siga así!!
En línea

- Nine Eagles Solo Pro 228A + Emisora J5
- WL TOYS V911

Es mejor no abrir la boca y parecer -------, que abrirla y disipar toda sombra de dudas
Guitarrero88
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 91


« Respuesta #9 : 11 de Enero de 2013, 12:00:33 »

Hola te dejo el el enlace de las baterías que uso yo para el helicóptero y la emisora, si las pides a China te van a tardar por lo menos 25 días y si las pides a Alemania en 3,/4 días las tienes e casa eso si te costaran mas, un saludo.

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__9170__Turnigy_1000mAh_2S_20C_Lipo_Pack.html

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__6955__ZIPPY_Flightmax_2500mAh_Transmitter_Pack_Futaba_JR_.html

   http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__16529__Turnigy_2650mAh_3S_1C_LLF_Tx_Pack_Futaba_JR_.html
En línea
renteman
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Leganés


WWW Email
« Respuesta #10 : 11 de Enero de 2013, 18:17:27 »

Hola te dejo el el enlace de las baterías que uso yo para el helicóptero y la emisora, si las pides a China te van a tardar por lo menos 25 días y si las pides a Alemania en 3,/4 días las tienes e casa eso si te costaran mas, un saludo.

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__9170__Turnigy_1000mAh_2S_20C_Lipo_Pack.html

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__6955__ZIPPY_Flightmax_2500mAh_Transmitter_Pack_Futaba_JR_.html

   http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__16529__Turnigy_2650mAh_3S_1C_LLF_Tx_Pack_Futaba_JR_.html



Muchas gracias Gitarreo!!! Las de la emisora merecen la pena? Pensaba que no consumiría muchas pilas. Tienes algun cargador para todas o las del heli lo cargas con el mismo cargador de fabrica?
En línea

- Nine Eagles Solo Pro 228A + Emisora J5
- WL TOYS V911

Es mejor no abrir la boca y parecer -------, que abrirla y disipar toda sombra de dudas
Guitarrero88
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 91


« Respuesta #11 : 13 de Enero de 2013, 00:32:04 »

Hola, para mi si merece la pena, sobre todo las del heli, las primeras pilas que le puse me duraron dos siestas, también tengo que decirte que tengo una emisora FS que es la misma que la TURNIGY de HK. entonces también la puedo utilizar con esta, para esa batería no te sirve el cargador que viene con el heli, pero si sigues en esto te hará falta un cargador mejor y mas versátil, porque querrás avanzar y pasarte a los 6 ch. como casi todos, yo empecé con un SOLO PRO hace un año y medio +/- y ahora tengo 4 helicópteros y un cuadricoptero jejejej. esto es un vicio, un saludo.
En línea
renteman
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Leganés


WWW Email
« Respuesta #12 : 23 de Enero de 2013, 18:06:11 »

ok tomo nota. El cargador ya lo he estado mirando. En principio por precio mirare el imax b6.

Por cierto, el otro dia tuve un gran aporrizaje (se rompió un patín, el estabilizador de cola y el canopi) y al comprar las piezas estuve comparando nuestro canopi con el de un Trex 250, que es un poquito mas pequeño, pero me decidi a adaptarlo y queda bastante bien. También por lo que he leído, los de Walkera también nos podrían valer ya que son un poco mas grandes que los del Trex 250. Lo digo por que hay mas variedad y a mi personalmente me parecen mas vistosos los otros.

Este es el que he montado:

En línea

- Nine Eagles Solo Pro 228A + Emisora J5
- WL TOYS V911

Es mejor no abrir la boca y parecer -------, que abrirla y disipar toda sombra de dudas
renteman
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Leganés


WWW Email
« Respuesta #13 : 04 de Febrero de 2013, 09:51:26 »

Buenos días a tod@s!!!

Este fin de semana le he realizado al pequeño una modificación del motor de cola. Debido a que cada momento(no me aguanta ni un vuelo) se desajustaba el engranaje y no había forma de volar con el heli, le he montado un motor trasero directo.El modelo en cuestión es del Esky Honey Bee CP3. Con esto he notado un cambio muy grande en la estabilidad, ahora se queda clavado sin tener que trimarlo, cosa que antes era imposible, siempre se me movía para los lados.


El resultado (aunque este no es mi heli):




Las piezas necesarias:

002371 Estabilizador de cola y soporte de motor
002386 Set de palas de cola
002445 Motor de cola
002447 Disipador de motor
002387 Cables para motor


El vídeo tutorial que he seguido es para un Walkera V200D02 pero se ajusta perfectamente a nuestro modelo.

<a href="http://www.youtube.com/v/Fhid6B121ws&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/Fhid6B121ws&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


A parte hay que modificar la ubicación de la batería ya que aunque el motor de cola no es muy grande, si es pesado y descompensa mucho.

En cuanto pueda os paso unas fotos del estado en el que ha quedado el mio.



**PD. LA modificación que le hice del canopi ya no seria valida ya que la batería no permite que entre este. Una pena la verdad.
« Última modificación: 04 de Febrero de 2013, 12:26:31 por renteman » En línea

- Nine Eagles Solo Pro 228A + Emisora J5
- WL TOYS V911

Es mejor no abrir la boca y parecer -------, que abrirla y disipar toda sombra de dudas
Guitarrero88
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 91


« Respuesta #14 : 08 de Febrero de 2013, 10:28:21 »

Hola gracias por el aporte, lo probare, yo no he tenido problemas en trimarlo y si se queda quieta la cola, lo único es que cada cierto tiempo tengo que cambiar el cardan, por eso cada vez que lo vuelo llevo en la maleta de herramientas otras 2 colas enteras, asi solo es quitar un tornillo sacar el tubo con todo entrar el nuevo y en 2 minutos a volar, un saludo.
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina