Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
El TBS es sin duda un quad muy guapo a la vez que el quav500 pero en tamaño el quav 500 es mayor los dos son muy buenos chasis con los setup adecuados son super rapidos
El BS es un multi que me gusta muchisimo pero le veo un pequeño inconveniente lo mismo estoy equivocado si lo estoy que alguien me corrija es la lipo le entraria una lipo de 4S 4000mha, en cambio al QUAV500 le pudes poner dos lipos de 4S 3300 enparalelo y sumaria 6600mha eso da un ratito muy bueno de vuelo, vamos es como yo lo veo.
Como bien dice Pakito, 2 baterías 4S dan mas autonomía, lo cual es interesante. También tienes que saber que el QUAV500 es mas grande por eso permite 2 baterías y por lo tanto puede soportar mas peso, luego con unos buenos motores puedes estar sacando de 12 a 13 minutos de vuelo que eso para FPV está muy bien.Un Saludo.
Jooo. Tienes razón acaba de ver también en su página web. A ver. No parece difícil para constuir, pero calibrando y modificando Multicopteros no es mi fuerte. Seguramente vosotros me puedeís hechas una mano aquí en el foro?