Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
No has pensado en montar el de Align, yo es el segundo que monto en mi 450 y me va de maravillas y la diferencia de precio son unos 6 euros. Referente a los sistemas DFC, el heli se siente mas agresivo, con mas respuesta. Yo estoy satisfecho con este sistema.Los DFC Tarot lo han montado algunos compañeros del campo de vuelo, me refiero a los nuevos, hace un par de semanas y aun no tengo Feedback, pero a mi parecer, por lo que he visto en ellos, incluyen mas piezas que el de Align por ejemplo y eso puede ser una espada de doble filo, es decir, a la hora de piñar que es cuando rasca el bolsillo, hay que ver repuestos, precios y resistencias al uso prolongado(holguras y demas). Yo piñe un DFC Align y lo unico que rompi fue los bracitos de quicklinks que los venden sueltos, son muy resistentes y no tiene holguras, eso si los portapalas son una sola pieza.Un saludo
Yo sin duda NO pondría un rotor DFC, pondría uno con washout. Lo digo porque he probado los dos.
El 2 sin dudar... Pero yo me iría al fl normal de momento, en las piñas creo que va a penalizar mas a los servos.
Cita de: Luis González en 14 de Diciembre de 2012, 20:14:42 pmYo sin duda NO pondría un rotor DFC, pondría uno con washout. Lo digo porque he probado los dos.Yo en el 450 no he probado, en 550 me gusta, pero creo que en el 450 me decanto por el rotor con washout también.
Cita de: Luis González en 14 de Diciembre de 2012, 20:14:42 pmYo sin duda NO pondría un rotor DFC, pondría uno con washout. Lo digo porque he probado los dos.Luis en que te basas para decir esto??... Me parece haberte leído ya varias veces haberte leído que no estas tu por los Dfc..... Porque?.... Por los bromsmite?, o en que te basas, me gustaría que lo explicaras para entenderlo un poco... Yo en mi 600 cuando puse el DFC(que por cierto tu me preguntaste que si merecía la pena) yo aun recuerdo que te dije que más que todo era estético y poco más, (cuando le llevaba 10 vuelos al heli), cuando llevaba 20 comprendí que todo fueron ventajas y me encantó el sistema, y lo entendí, porque en los log del variador veía, menos pérdidas de rpm, mas consumo de AMP(lo que indicaba que cargando menos el rotor era mas efectivo los vuelos), me dio más tiempo de vuelo, me dio más potencia, agilidad en fin para mi fue todo ventajas... Ahora bien, si es que trae algún defecto estos rotores en helis 450 lo entendería, pero si no fuera por ello, me gustaría que me lo explicaras... Saludos