Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Futaba pagas marca y calidad. La ff7 es muy buena emisora para empezar y la 8Fg que es la que tengo ahora es una caña, pero claro de presupuesto se escapa.Turnigy 9, es una loteria. No tienen control de calidad y igual no falla nunca igual se te rompe un cable en vuelo y adiós heli. Los receptores los hay buenos y malos. La única ventaja el precio, pero para mi es la unica B que le doy.Las spektrum van muy bien y la DX6 es una muy buena emisora para empezar, pero creo que se queda pequeña demasiado pronto por estar limitada de opciones y la DX7 es un pepino pero ya pica el precio.Walkera. La serie antigua iban muy bien y una WK2801Pro es una muy buena opción y en segunda mano hay mucha oferta. La gama Devo no van mal, pero desde mi punto de vista demasiada pantalla en color y tonterias que a la hora de la verdad no sirven para nada. Una buena para empezar es la Devo 7E, con prestaciones comparables a la DX6 pero a un tercio de su precioTodas las que pongo aquí, o las he tenido o las he manipulado para ayudar a aguien a configurar sus helis y al final me he quedado con la 8FG como emisora para helis grandes y la Devo 7E como emisora para simular y auxiliar.Un saludo
de acuerdo con cayesa y solo comentar que como bien dice el titulo del post empezando en serio yo te recomendaria estas:futaba: ff7 y 8fgspektrum: dx7 y dx8si bien tambien meteria la dx6 aunque bien es cierto que en algun momento se puede echar de menos algun canal extra o que tiene solo 2 curvas para idle y se puede quedar pequeña.yo te recomiendo estas ya que son las que he podido manipular mas o menos y tambien te hablo de estos modelos por tema de que estan super extendidas y hay una amplia informacion a mano y es facil de encontar en campos de vuelo y te sera mas facil que te echen un cable en cualquier momento.tambien te recomendaria si se te escapa de presupuesto te esperaras un poco hasta tener el presupuesto y de esta forma ya solo haces la compra una vez ya que cualquiera de estos 4 modelos que he comentado nunca se te quedara pequeña y tendras emisora para muchisimo tiempo.y como dice el post empezando en serio yo me olvidaria de turnigy y me iria a una de estas dos marcas mas que contrastadas y serias no creo que se pueda encontrar sin desmerecer ala gente que tenga devo turnigy y demas marcas ya que esto es el debate eterno pues cada uno te recomendara como bien has visto las que a su parecer es la mejor y es que aqui ya esta la frase para gustos los colores.ahora supongo que estaras mas liado que antes jejejejej pero bueno despues de lerte los post solo te queda hacer listado y volverte loco buscando y mirando precios hasta que te convenza alguna.suerte y ya nos comentaras que has elegido.un saludo.
Pues con la duda y la indecisionpor presupuesto puedo acceder a la DX6i, WFL09 (35mhz) y la turnigy, se que la dx7 es mejor pero se me va
Gracias compañeros a todos por vuestras respuestas,realmente algo si que saco en claro, marca conocida je,jede momento lo que voy a hacer es me quedo con una dx6i que me dejan muy bien de precio y si mas adelante veo que me falta algo o tengo capricho por lo menos ya tengo la primera inversion echa.supongo que como bien me decis se me quedara corta, o igual no mi intencion es volar algun heli y algun avion pero nada del otro mundo tipo entrenador o velero (contemos que empiezo ahora) haber si acierto
Cita de: TAZ-BIKE en 10 de Diciembre de 2012, 09:41:23 amPues con la duda y la indecisionpor presupuesto puedo acceder a la DX6i, WFL09 (35mhz) y la turnigy, se que la dx7 es mejor pero se me vaPues yo no lo pensaría. La DX6i no puedes compararla con la Turnigy. No te la recomiendo porque la tengo yo, sino por mi experiencia en el campo de vuelo. Yo tengo la DX6i desde hace más de dos años y sigo con ella, como no necesito más canales y con los FBL's las opciones en las emisoras son cada vez más inútiles porque todo se programa ya en el FBL.... no se me ha quedado pequeña...sigo con ella y genial.La calidad comparada con una turnigy es enorme. Tengo muuucho compañeros de vuelo que han empezado después que yo con la turnigy....y todos....han acabado cambiándola. Con la Spektrum, tienes además varias posibilidades interesantes en el tema receptores. Por ejemplo puedes usar satélites para un FBL.Los receptores y la calidad de la señal de control que envían a los servos también es incomparable. Yo lo he visto con mis ojos, ves el monitor de recepción del FBL ZYX con una turnigy y flipas de como baila, o de como está descentrado. Con el Spektrum, es 100% perfecta.