Autor Tema: Empezando en serio  (Leído 11196 veces)

Desconectado rafa400

• Nose-In
  • Reputacion: +4/-0
Re: Empezando en serio
« Reply #15 : 10 de Diciembre de 2012, 15:06:40 pm »
que tal compañero, cualquiera de las que estas barajando te ira bien y yo aunque mi opinion es que te pilles que sea un modelo lo mas extendido posible ya sea spectrum o futaba por el motivo de que al ser un modelo con muchos usuarios te sera mas sencillo econtrar informacion y ayuda de compañeros. yo personalmente empece con una dx6 y la verdad que me ha ido de maravilla con ella y ahora con una dx8 que es una maravilla de emisora aunque tambien he manejado futaba y me parecen muy buenas emisoras mi consejo seria que te hicieras con una de estas dos marcas y pagar ese poquito mas en hacerte con una de estas el acierto esta garantizado y como te he comentado antes al estar muy extendidas tiene muchisima informacion disponible sobre estos dos modelos.
un saludo.
TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.

Desconectado ergrillo

• Nose-In
  • Reputacion: +12/-0
    • Email
« Reply #16 : 10 de Diciembre de 2012, 18:35:14 pm »
la devo 10 te sale unos 140E puesta en casa, eso sin pasar por los malos,  yo personalmente te aconsejo la dx6i  es mejor emisora
HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i

Desconectado ibecerra

• Traslaciones
  • Reputacion: +0/-0
« Reply #17 : 10 de Diciembre de 2012, 19:17:50 pm »
Como ves cada uno recomienda lo que tiene... jeje. Todas las que te recomiendan son buenas, de lo que discrepo es que la D6xi sea mejor que la Devo10, puesto que la Devo10 tiene los mismo que la D6xi, solo que puedes configurar más modelos, tiene soporte para telemetría, tiene 10 canales frente a los 6 de la D6xi, 3 modos de vuelo frente a los 2 de la D6xi... Con respecto a los menús son muy parecidos a los de las Spektrum.

Saludos.

Tarot Pro V2 450
Walkera Super CP
Walkera V120D02S
D9025 4 Canales
Walkera Devo 8S

Desconectado ergrillo

• Nose-In
  • Reputacion: +12/-0
    • Email
« Reply #18 : 11 de Diciembre de 2012, 03:54:32 am »
Bueno yo no diria que recomiendo lo que tengo, mas bien diria que aconsejo sobre todo lo que he tenido,
y discrepo sobre eso que dices de que la devo es mejor que la dx6i, la verdad es que walkera a mejorado mucho sus materiales pero aun es imcomparable con spectrum,futaba,jr.........por cierto tambien tengo una walkera devo7 con el v120d02s, osea que tambien puedo opinar sobre esa emisora, de lo que no puede uno opinar es de lo que nunca a probado !!!
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2012, 03:58:21 am por ergrillo »
HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i

Desconectado ibecerra

• Traslaciones
« Reply #19 : 11 de Diciembre de 2012, 09:49:10 am »
Ok, cada uno tenemos nuestra opinión ;). Yo sin embargo he visto y probado la D6xi y la Devo 10 y he escogido la Devo 10, porque como decía tenía mejores prestaciones. La Devo 7 es muy básica, no tiene nada que ver con la Devo 10, no puedes ver ni las curvas gráficamente en la pantalla... Como bien dices tienes que probar la Devo 10 para poder opinar.  La Devo 10 es una evolución de la Walkera 2801 PRO, la cual también he tenido y era una maravilla de emisora. El caso es que con cualquiera de ellas va a ir sobrado. Y en cuanto a las marcas estoy de acuerdo que Futaba, Jr, Spektrum son mejores marcas, pero cada modelo es un mundo, lo mismo ocurre con los coches, es como comparar un Seat Exeo con un Volkswagen Lupo, Volkswagen es mejor marca que Seat pero el Exeo es mejor coche que el Lupo por prestaciones...

Saludos.
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2012, 09:55:20 am por ibecerra »

Tarot Pro V2 450
Walkera Super CP
Walkera V120D02S
D9025 4 Canales
Walkera Devo 8S

Desconectado clausoft77

• Estacionarios
  • **
  • CLAUSOFT77
    • Email
« Reply #20 : 11 de Diciembre de 2012, 11:46:12 am »
cualquiera diria que tienen comision sobre las ventas. el pobre taz-bike estara mas liado que antes de preguntar. yo te aconsejo  futaba porque es la que tengo y va perfecto ademas facil de manejar. saludos.
Clausoft77

Desconectado ibecerra

• Traslaciones
« Reply #21 : 11 de Diciembre de 2012, 11:52:34 am »
Yo no tengo ninguna, ojalá jeje. Pero llevas razón seguramente lo estemos liando...

Saludos.

Tarot Pro V2 450
Walkera Super CP
Walkera V120D02S
D9025 4 Canales
Walkera Devo 8S

Desconectado CAYESA

• Hago de todo
  • Reputacion: +44/-1
  • Volando por Barcelona
    • Página personal
« Reply #22 : 11 de Diciembre de 2012, 12:01:19 pm »
Futaba pagas marca y calidad. La ff7 es muy buena emisora para empezar y la 8Fg que es la que tengo ahora es una caña, pero claro de presupuesto se escapa.
Turnigy 9, es una loteria. No tienen control de calidad y igual no falla nunca igual se te rompe un cable en vuelo y adiós heli. Los receptores los hay buenos y malos. La única ventaja el precio, pero para mi es la unica B que le doy.
Las spektrum van muy bien y la DX6 es una muy buena emisora para empezar, pero creo que se queda pequeña demasiado pronto por estar limitada de opciones y la DX7 es un pepino pero ya pica el precio.
Walkera. La serie antigua iban muy bien y una WK2801Pro es una muy buena opción y en segunda mano hay mucha oferta. La gama Devo no van mal, pero desde mi punto de vista demasiada pantalla en color y tonterias que a la hora de la verdad no sirven para nada. Una buena para empezar es la Devo 7E, con prestaciones comparables a la DX6 pero a un tercio de su precio

Todas las que pongo aquí, o las he tenido o las he manipulado para ayudar a aguien a configurar sus helis y al final me he quedado con la 8FG como emisora para helis grandes y la Devo 7E como emisora para simular y auxiliar.

Un saludo

Desconectado zeusramon

• volando por chiclana .
  • Moderador
  • Bot del foro
  • Reputacion: +24/-0
« Reply #23 : 11 de Diciembre de 2012, 13:13:19 pm »
Al
Futaba pagas marca y calidad. La ff7 es muy buena emisora para empezar y la 8Fg que es la que tengo ahora es una caña, pero claro de presupuesto se escapa.
Turnigy 9, es una loteria. No tienen control de calidad y igual no falla nunca igual se te rompe un cable en vuelo y adiós heli. Los receptores los hay buenos y malos. La única ventaja el precio, pero para mi es la unica B que le doy.
Las spektrum van muy bien y la DX6 es una muy buena emisora para empezar, pero creo que se queda pequeña demasiado pronto por estar limitada de opciones y la DX7 es un pepino pero ya pica el precio.
Walkera. La serie antigua iban muy bien y una WK2801Pro es una muy buena opción y en segunda mano hay mucha oferta. La gama Devo no van mal, pero desde mi punto de vista demasiada pantalla en color y tonterias que a la hora de la verdad no sirven para nada. Una buena para empezar es la Devo 7E, con prestaciones comparables a la DX6 pero a un tercio de su precio

Todas las que pongo aquí, o las he tenido o las he manipulado para ayudar a aguien a configurar sus helis y al final me he quedado con la 8FG como emisora para helis grandes y la Devo 7E como emisora para simular y auxiliar.

Un saludo

+1 , buen resumen .

Sólo añadiría que las walkera y las spektrum tienen la ventaja de que fabrican modelos Bind and fly de helicópteros para sus emisoras, lo cual para mi es una gran ventaja , sobre todo para helis tipo 130x, Vd120 , mini cp etc .....
Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7

Desconectado rafa400

• Nose-In
  • Reputacion: +4/-0
« Reply #24 : 11 de Diciembre de 2012, 15:32:27 pm »
de acuerdo con cayesa y solo comentar que como bien dice el titulo del post empezando en serio yo te recomendaria estas:
futaba: ff7 y 8fg
spektrum: dx7 y dx8
si bien tambien meteria la dx6 aunque bien es cierto que en algun momento se puede echar de menos algun canal extra o que tiene solo 2 curvas para idle y se puede quedar pequeña.
yo te recomiendo estas ya que son las que he podido manipular mas o menos y tambien te hablo de estos modelos por tema de que estan super extendidas y hay una amplia informacion a mano y es facil de encontar en campos de vuelo y te sera mas facil que te echen un cable en cualquier momento.
tambien te recomendaria si se te escapa de presupuesto te esperaras un poco hasta tener el presupuesto y de esta forma ya solo haces la compra una vez ya que cualquiera de estos 4 modelos que he comentado nunca se te quedara pequeña y tendras emisora para muchisimo tiempo.
y como dice el post empezando en serio yo me olvidaria de turnigy y me iria a una de estas dos marcas mas que contrastadas y serias no creo que se pueda encontrar sin desmerecer ala gente que tenga devo turnigy y demas marcas ya que esto es el debate eterno pues cada uno te recomendara como bien has visto las que a su parecer es la mejor y es que aqui ya esta la frase para gustos los colores.
ahora supongo que estaras mas liado que antes jejejejej pero bueno despues de lerte los post solo te queda hacer listado y volverte loco buscando y mirando precios hasta que te convenza alguna.
suerte y ya nos comentaras que has elegido.
un saludo.
TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.

Desconectado rociero

• Moderador
  • Maestro del 3D
  • Reputacion: +11/-0
  • Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero
« Reply #25 : 11 de Diciembre de 2012, 17:25:53 pm »
de acuerdo con cayesa y solo comentar que como bien dice el titulo del post empezando en serio yo te recomendaria estas:
futaba: ff7 y 8fg
spektrum: dx7 y dx8
si bien tambien meteria la dx6 aunque bien es cierto que en algun momento se puede echar de menos algun canal extra o que tiene solo 2 curvas para idle y se puede quedar pequeña.
yo te recomiendo estas ya que son las que he podido manipular mas o menos y tambien te hablo de estos modelos por tema de que estan super extendidas y hay una amplia informacion a mano y es facil de encontar en campos de vuelo y te sera mas facil que te echen un cable en cualquier momento.
tambien te recomendaria si se te escapa de presupuesto te esperaras un poco hasta tener el presupuesto y de esta forma ya solo haces la compra una vez ya que cualquiera de estos 4 modelos que he comentado nunca se te quedara pequeña y tendras emisora para muchisimo tiempo.
y como dice el post empezando en serio yo me olvidaria de turnigy y me iria a una de estas dos marcas mas que contrastadas y serias no creo que se pueda encontrar sin desmerecer ala gente que tenga devo turnigy y demas marcas ya que esto es el debate eterno pues cada uno te recomendara como bien has visto las que a su parecer es la mejor y es que aqui ya esta la frase para gustos los colores.
ahora supongo que estaras mas liado que antes jejejejej pero bueno despues de lerte los post solo te queda hacer listado y volverte loco buscando y mirando precios hasta que te convenza alguna.
suerte y ya nos comentaras que has elegido.
un saludo.

+1, y yo te lo digo desde mi experiencia, que comenzé con la turnigy y  al final la dx8, yo si te falta un poco esperaría y siendo objetivo en la 8ch spektrum/futaba pues diria que iguales pero creo (y es mi opinion, y no quiero seguir con el eterno devate...jejejeje) que en 7ch la spektrum dx7s esta por encima de la futaba 7, ahun asi cualquiera que compres cumple con su cometido de sobra, saludos.
syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)

Desconectado c4pic

• Invertidos
  • Volando en Zgz - RC Cadrete Club
« Reply #26 : 12 de Diciembre de 2012, 23:23:42 pm »
Pues con la duda y la indecision
por presupuesto puedo acceder a la DX6i, WFL09 (35mhz) y la turnigy, se que la dx7 es mejor pero se me va

Pues yo no lo pensaría. La DX6i no puedes compararla con la Turnigy. No te la recomiendo porque la tengo yo, sino por mi experiencia en el campo de vuelo. Yo tengo la DX6i desde hace más de dos años y sigo con ella, como no necesito más canales y con los FBL's las opciones en las emisoras son cada vez más inútiles porque todo se programa ya en el FBL.... no se me ha quedado pequeña...sigo con ella y genial.

La calidad comparada con una turnigy es enorme. Tengo muuucho compañeros de vuelo que han empezado después que yo con la turnigy....y todos....han acabado cambiándola.

Con la Spektrum, tienes además varias posibilidades interesantes en el tema receptores. Por ejemplo puedes usar satélites para un FBL.

Los receptores y la calidad de la señal de control que envían a los servos también es incomparable. Yo lo he visto con mis ojos, ves el monitor de recepción del FBL ZYX con una turnigy y flipas de como baila, o de como está descentrado. Con el Spektrum, es 100% perfecta.

Desconectado TAZ-BIKE

• Solo Simulador
  • *
    • Email
« Reply #27 : 14 de Diciembre de 2012, 10:01:48 am »
Gracias compañeros a todos por vuestras respuestas,
realmente algo si que saco en claro, marca conocida je,je
de momento lo que voy a hacer es me quedo con una dx6i que me dejan muy bien de precio y si mas adelante veo que me falta algo o tengo capricho por lo menos ya tengo la primera inversion echa.
supongo que como bien me decis se me quedara corta, o igual no mi intencion es volar algun heli y algun avion pero nada del otro mundo tipo entrenador o velero (contemos que empiezo ahora)
haber si acierto

Desconectado rociero

• Moderador
  • Maestro del 3D
  • Reputacion: +11/-0
  • Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero
« Reply #28 : 14 de Diciembre de 2012, 10:06:24 am »
Gracias compañeros a todos por vuestras respuestas,
realmente algo si que saco en claro, marca conocida je,je
de momento lo que voy a hacer es me quedo con una dx6i que me dejan muy bien de precio y si mas adelante veo que me falta algo o tengo capricho por lo menos ya tengo la primera inversion echa.
supongo que como bien me decis se me quedara corta, o igual no mi intencion es volar algun heli y algun avion pero nada del otro mundo tipo entrenador o velero (contemos que empiezo ahora)
haber si acierto

Buena elección compañero, la dx6 es una buena emisora y no se te quedará corta tan pronto, ahora a por el simulador....saludos.
syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)

Desconectado nanote34

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #29 : 14 de Diciembre de 2012, 10:16:06 am »
Pues con la duda y la indecision
por presupuesto puedo acceder a la DX6i, WFL09 (35mhz) y la turnigy, se que la dx7 es mejor pero se me va

Pues yo no lo pensaría. La DX6i no puedes compararla con la Turnigy. No te la recomiendo porque la tengo yo, sino por mi experiencia en el campo de vuelo. Yo tengo la DX6i desde hace más de dos años y sigo con ella, como no necesito más canales y con los FBL's las opciones en las emisoras son cada vez más inútiles porque todo se programa ya en el FBL.... no se me ha quedado pequeña...sigo con ella y genial.

La calidad comparada con una turnigy es enorme. Tengo muuucho compañeros de vuelo que han empezado después que yo con la turnigy....y todos....han acabado cambiándola.

Con la Spektrum, tienes además varias posibilidades interesantes en el tema receptores. Por ejemplo puedes usar satélites para un FBL.

Los receptores y la calidad de la señal de control que envían a los servos también es incomparable. Yo lo he visto con mis ojos, ves el monitor de recepción del FBL ZYX con una turnigy y flipas de como baila, o de como está descentrado. Con el Spektrum, es 100% perfecta.

Hace unas semanas que ajuste un fbl de copter (calcado al zyx) y en el monitor de las señales del receptor del software de ajuste no había ningún baile con mi turnigy, es mas, el ajuste fué perfecto a la primera y no lo he tenido que volver a tocar. Quizás el receptor del que hablas tenía un problema. Saludos.
Dominator
Atom 500
Logo 400 SE
Copterx 450 pro V3 (Tarotizado)
DX8
Turnigy 9X (Er9x)
WL V911 4ch
PhoenixRC 4
Walrus (glider 1.4)
Lil' Ripper
Extra 300 de Parkzone