Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 26 de Abril de 2024, 20:03:12


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Nine Eagles Solo Pro 127 A  (Leído 3585 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
mgf0757
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 174



Email
« : 02 de Diciembre de 2012, 09:31:30 »

Hola a todos.

He visto en algunas tiendas el Nine Eagles Solo Pro 127 A.

Por lo que he observado se trata, básicamente, de un bravo Sx pero flybarless. Por lo que he visto en internet, parece que tiene un vuelo fino y no va algo ladeado en vuelo tal como le sucede a los mini helicópteros con flybar que poseo: Xieda 9958, Bravo Sx y V911.

Si alguien lo tiene ¿me podría comentar como va?

Saludos,
En línea

Esta afición me va a costar la ruina,
mgf0757
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 174



Email
« Respuesta #1 : 02 de Marzo de 2013, 20:16:28 »

Hola a todos.

He visto en algunas tiendas el Nine Eagles Solo Pro 127 A.

Por lo que he observado se trata, básicamente, de un bravo Sx pero flybarless. Por lo que he visto en internet, parece que tiene un vuelo fino y no va algo ladeado en vuelo tal como le sucede a los mini helicópteros con flybar que poseo: Xieda 9958, Bravo Sx y V911.

Si alguien lo tiene ¿me podría comentar como va?

Saludos,

Hola de nuevo.
 
Bueno, pues como nadie me ha contestado me contesto yo mismo.
 
Hoy he adquirido el dichoso Nine eagles 127A. Me ha costado 130 euros en una tienda de Madrid, de la que nada diré por no hacer publicidad.
 
Una vez puesto en vuelo me he llevado la primera decepción. Si bien el helicóptero tiene un vuelo en estacionario muy estable y fino, una vez que empiezas a maniobrar con él (en modo experto) su comportamiento no me convence nada de nada ya que se parece mucho más a un 6 canales que aun 4 canales de paso fijo. Se descontrola bastante, incluso me parece que hay que hacer más dedos que con el Tarot 450 que poseo. Comparándolo con el Bravo Sx, es muchísimo más complicado. Eso sí, es precioso.
 
En modo indoor, el comportamiento tampoco va nada fino. Buenos estacionarios pero al maniobrar empiezan los problemas ya que la respuesta a los mandos es demasiado brusca y muy poco secuencial.
 
La segunda, y más importante, pega que he observado es que la batería no aguanta más de 4 minutos. He probado con varias baterías, unas nuevas y otras ya usadas en el Bravo Sx y nada, no hay forma de llegar a los 4 minutos. Se ve que el exceso de peso con respecto al Bravo Sx pasa factura.
 
La emisora si tiene buen aspecto. Bien acabada y, a mi juicio, con buen tacto de los mandos.
 
Por último, por ese precio, esperaba por lo menos disponer de serie de dos baterías y un juego de palas extra. Pues no, hay que adquirirlas a parte.
 
En resumen, no recomiendo para nada la adquisición de este modelo a ese precio. Yo lo he comprado por la exclusiva razón de que me enloquece el modelo MD500 y  no por otra razón ya que, atendiendo a la lógica y al precio, por un poco más se puede adquirir un Blade que va de miedo.
 
Saludos,
En línea

Esta afición me va a costar la ruina,
vicio911
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


« Respuesta #2 : 15 de Marzo de 2013, 21:37:41 »

Hola

Yo también tengo este helí y el caso es que lo tengo guardado. Creo que volar el 911 no me sirvió de nada, este se me va para todos los lados y es muy débil como para estar aguantando aporrizajes sin romperse. Por lo que veo no hay muchos de estos por ahí, yo pague 80€ en miraclemart.
El tema de las baterías creo que se puede mejorar con unas que venden en banggood, son las antiguas del 911 con 200 mhp, si se le quitan los rieles que llevan por los lados, te entran, yo probé con una de las mias de 150mph, aunque las de 200mph son un poco mas largas, pero creo que entren, las mias las tengo de camino, ya te diré si caben sin tocar en la luz delantera.
Ya me contaras como vuela y si aguanta algo el vientillo, porque el pobre 911 hace milagros y yo pensaba que este al ser flybairles aguantaría mas.

SALUDOS
« Última modificación: 15 de Marzo de 2013, 21:41:06 por vicio911 » En línea
mgf0757
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 174



Email
« Respuesta #3 : 16 de Marzo de 2013, 00:27:19 »

Hola

Yo también tengo este helí y el caso es que lo tengo guardado. Creo que volar el 911 no me sirvió de nada, este se me va para todos los lados y es muy débil como para estar aguantando aporrizajes sin romperse. Por lo que veo no hay muchos de estos por ahí, yo pague 80€ en miraclemart.
El tema de las baterías creo que se puede mejorar con unas que venden en banggood, son las antiguas del 911 con 200 mhp, si se le quitan los rieles que llevan por los lados, te entran, yo probé con una de las mias de 150mph, aunque las de 200mph son un poco mas largas, pero creo que entren, las mias las tengo de camino, ya te diré si caben sin tocar en la luz delantera.
Ya me contaras como vuela y si aguanta algo el vientillo, porque el pobre 911 hace milagros y yo pensaba que este al ser flybairles aguantaría mas.

SALUDOS

Hola vicio911.
 
Yo también lo tengo guardado. Cuando empiece el buen tiempo lo volveré a sacar a ver qué tal sin nada de aire. Como ya dije en el mensaje anterior, el comportamiento se asemeja más a un helicóptero de 6 canales que a uno de 4. También creo que una vez que se domine este helicóptero los de 6 canales serán mucho más fáciles de manejar.
 
A ver como te van las baterías de 200 mAh porque la duración de las de 150 mAh son una burla.
 
Ya te comentaré.
 
Saludos,
En línea

Esta afición me va a costar la ruina,
vicio911
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


« Respuesta #4 : 16 de Marzo de 2013, 19:34:14 »

Hola de nuevo
 
En towers hobbyes tienen el helimax md 530, es muy chulo, US.ARMY
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina