Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola a todos.He visto en algunas tiendas el Nine Eagles Solo Pro 127 A.Por lo que he observado se trata, básicamente, de un bravo Sx pero flybarless. Por lo que he visto en internet, parece que tiene un vuelo fino y no va algo ladeado en vuelo tal como le sucede a los mini helicópteros con flybar que poseo: Xieda 9958, Bravo Sx y V911.Si alguien lo tiene ¿me podría comentar como va?Saludos,
HolaYo también tengo este helí y el caso es que lo tengo guardado. Creo que volar el 911 no me sirvió de nada, este se me va para todos los lados y es muy débil como para estar aguantando aporrizajes sin romperse. Por lo que veo no hay muchos de estos por ahí, yo pague 80€ en miraclemart.El tema de las baterías creo que se puede mejorar con unas que venden en banggood, son las antiguas del 911 con 200 mhp, si se le quitan los rieles que llevan por los lados, te entran, yo probé con una de las mias de 150mph, aunque las de 200mph son un poco mas largas, pero creo que entren, las mias las tengo de camino, ya te diré si caben sin tocar en la luz delantera.Ya me contaras como vuela y si aguanta algo el vientillo, porque el pobre 911 hace milagros y yo pensaba que este al ser flybairles aguantaría mas.SALUDOS