Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Mayo de 2024, 10:32:49


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: 450 FBL DE CALIDAD. Por 120$, ¿3GX o MicroBeast?  (Leído 5514 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
txusfer
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75



« : 27 de Noviembre de 2012, 15:39:18 »

Hace ya casi un año que tengo un Copter-X 450 PRO. Tras bastantes esfuerzos he conseguido hacerlo volarmás o menos decentemente. Quiero ir un poco más allá y pasarlo a flybarless, elproblema es que la calidad de la mecánica del Copter-X no es muy buena y si aeso le añadimos algún aporrizaje que otro, pues resulta que el heli va bien,pero no todo lo fino que quisiera. Supongo que soy demasiado perfeccionista, pero he decidido comprar un heli de calidad completamente nuevo.
Había pensado en este kit:
http://www.rc711.com/shop/align-trex-450-pro-dfc-super-combo-450mx-motor35a-bescds415m-servos-p-6629.html?cPath=165_47_188

por 480$ puesto en casa, creo que está muy bien.

La duda me surge con el sistemaflybarless, me han convencido los argumentos vertidos en este foro a favor del MicroBeast, el problema es que el precio se dispara. Tendría que comprar elkit:

http://www.rc711.com/shop/align-trex-450-pro-dfc-3gx-super-combo-3gx-system450mx-motor35a-bescds415m-servos-p-5832.html?cPath=165_47_188

y sumarle 200$ para el flybarless, se mepone en 600$, es decir 120$ mas que con el sistema 3GX.

¿Creéis que compensa pagar 120$ para sustituir un 3GX por el MicroBeast?

Parece que los problemas que presentaba el 3GX (bien documentados en el hilo correspondiente de este foro, por cierto)se han solucionado, ¿o no?

Cualquier ayuda o sugerencia serábienvenida, gracias a todos por adelantado.
En línea

Walkera QR Ladybird, Genius CP, Mini CP y Master CP
Copter-X 450PRO (Belt)
Emi: Walkera DEVO 7 & 8S
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1 : 27 de Noviembre de 2012, 15:56:06 »

Lee el post de nico1 , lo compro por ese precio en Alemania con el beastx.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
txusfer
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75



« Respuesta #2 : 27 de Noviembre de 2012, 19:00:31 »

Gracias Zeusramon,


he leidoel hilo de Nico1, no re cual sería el precio al que compró Nico1, pero ahora tengo:
 - RC711. Align 450 PRO DFC Supercombo + 3GX. 480$ aprox. 370€ puesto en casa
 - LiveHobby. Align 450 PRO DFC Supercombo + MicroBeast. 450€ mas gastos de envío.

Estoy prácticamente en las mismas, merece la pena gastarse 100€ para pasar de 3GX a MicroBeast?

También está lo de evitar sorpresas en el transporte desde Alemania, no se que hacer...

Por cierto, los gastos de envío en RC711 son de risa, no llega a 10€ para un kit.
En línea

Walkera QR Ladybird, Genius CP, Mini CP y Master CP
Copter-X 450PRO (Belt)
Emi: Walkera DEVO 7 & 8S
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #3 : 27 de Noviembre de 2012, 19:06:26 »

Sólo la facilidad ( y la cantidad de de gente que lo tiene ) merece la pena , en mi opinión . Aparte que tardará el triple y no sabes cuanto te cuesta hasta que te llegue .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
jarosa
Moderador
Toneles
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.008


Volando x Alicante


Email
« Respuesta #4 : 28 de Noviembre de 2012, 16:43:44 »

Los combos de Align no son fáciles superarlos, muchos hemos empezado por ahi.
Yo no conozco el 3GX, me vino en un kit y lo vendí, pero el microbeast va muy bien.
Para precios a mi me gusta europa y si puede ser España, mejor que mejor.
En línea

JRX X-Tron 500 HC3SX
Align Trex 600 pro HC3SX
Align Trex 500 SIN

Fuse Funkey AS-350 (Trex-600 ESP-FBL)
Fuse UH-1 (Trex-500)

Fuse Bell UH-1B
Fuse 450  Hughes
Fuse  Aling UH-60 (Trex-500)
Hughes 500D

Futaba 8 FG
PierPaolo
Traslaciones
***

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 789


Alea Iacta Est


Email
« Respuesta #5 : 28 de Noviembre de 2012, 19:18:32 »

Hola,


Conozco bastante de lo que se ha escrito sobre el 3GX y sus reseteos.., pero yo no puedo decir nada malo de este....

Tengo uno desde Septiembre de 2011 en un 450 Pro V2 y no he tenido un solo problema con él.... y prácticamente vuelo todas las semanas, mínimo  un par de lipos con el helicóptero haciendo un 3D muy light....

Con esto no te quiero decir que el que te compres no pueda fallarte, solo te cuento mi experiencia con él....

Bien es cierto que si tuviera que poner un 3GX sin tener la certeza de que va bien a un helicóptero tamaño 600 o superior me le pensaría muy muy mucho... pero para un 450 y con las diferencias de precio que comentas yo seguramente cogería el 3GX..

En donde yo vuelo hay a parte del mio un par de 3GX más y todos va bien....

Como digo esta es mi opinión después de la mi experiencia con él...

Un Saludo...

 
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2012, 19:20:09 por PierPaolo » En línea

Align T-REX 550E FBL VStabi (Super-Bicharaco)
Align T-REX 700E DFC VStabi (Mega-Hiper Bicharraco)
ParkMaster (Movidito)
Fun Jet Ultra (Estimulante)
F-35VT 70mm Freewing (Adrenalina pura)
SU-35 Freewing 2x70mm VT (Indescriptible)
Futaba 14SG (Una maravilla)
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #6 : 29 de Noviembre de 2012, 04:09:41 »

Pues yo os digo una cosa... Nada mas comprar mi trex 600 pro, lo rebente con 3 vuelos por culpa de un reseteo del 3gx, cosa que luego supe la causa y fue ajena al sistema , fue una falta de alimentación por llevar el asco de beep de aling.... Luego monte el beastsx y todo fueron alegrías, va genial....

Pero a día de hoy después de ver helis en mi zona de vuelo con los 3 gx van de muerte también, (siempre alimentando bien) nada de bep de variadores malos, si no un buen beep de castellano creación...... Y he visto forzar colas en tamaños 600 y 700 con el 3gx que yo mismo incluso llegue a dudar si el beastsx lo aguantaría....

Con esto quiero decir que beastsx es una joya, pero el align bien configurado y alimentado(como todos los sistemas flibares) va muy muy cercano al beastsx si no se le asemeja que yo no pondría la mano en el fuego entre los dos...

Psdt:yo era anti 3gx,ya que me destrozo el heli, pero ahí que ser razonables y decir la verdad y seria absurdo que dijera otra cosa con las maniobras que le he visto sacar a los 3 gx sin inmutarse...

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
malarqui
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 404


Intentado volar por Girona


« Respuesta #7 : 30 de Noviembre de 2012, 13:44:51 »

Buenos dias.

Vamos a ver yo compre.un combo d 550 en livehoby. Puedes hacerlo a medida, es decir, no hace falta que compres.el.combo con el 3gx y despues el microbeast a parte. Podrias comprar un combo ya con el MB.

Si tienes alguna duda les envias un mail y te resuelven la duda. Yo he comorado en china, en españa y en alemania y a esa gente les doy un 10
En línea

T-REX 550 V2 FLB +microbeast + esc. robbe roxy 100A
TAROT PRO V2 FLB +microbeast + esc. castle 40A.
T-REX 450 SPORT V2 (vendido)
Emisora: Sectrum DX7S
Phoenix Rc
txusfer
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75



« Respuesta #8 : 30 de Noviembre de 2012, 16:04:57 »

¡Gracias a todos por las respuestas!,

Vamos a ver yo compre.un combo d 550 en livehoby. Puedes hacerlo a medida, es decir, no hace falta que compres.el.combo con el 3gx y despues el microbeast a parte. Podrias comprar un combo ya con el MB.
Si, si, lo sé, pero el caso es que haga lo que haga y combine como combine, si quiero coger el MicroBeast me tengo que gastar 90€ (120$) más que con el 3GX.

Pero a día de hoy después de ver helis en mi zona de vuelo con los 3 gx van de muerte también, (siempre alimentando bien) nada de bep de variadores malos, si no un buen beep de castellano creación......


Aquí me pierdo, con bep, ¿te refieres al ESC standard de Align?
En el combo indica que lleva este ESC: RCE-BL35P 35A Brushless ESC
¿puede ser la fuente de los problemas? ¿Debería sustituirlo por uno mejor? Ando un poco pez con los ESC, en livehobby para este heli recomiendan un variador de la marca Kontronic, pero son 100 eureles más, me parece una pasada.


Sigo dándole vueltas, menos mal que me habéis confirmado que hay gente que ha comprado en livehobby, porque he intentado registrarme dos veces, en verano y la semana pasada, y a la hora de introducir la dirección no te deja la opción de España, da un poco mal rollo, si no es por vosotros hubiera descartado completamente comprar ahí.



En línea

Walkera QR Ladybird, Genius CP, Mini CP y Master CP
Copter-X 450PRO (Belt)
Emi: Walkera DEVO 7 & 8S
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #9 : 30 de Noviembre de 2012, 18:28:38 »

Yo también he comprado ahí un heli y una emisora... Son super serios y rápidos...

Cuando hablo de alimentar la electrónica, sobre todo el fiblares(sea de la marca que sea) me refiero exactamente a lo que tu pones... No puedes alimentar un fiblares con el beep que trae el variador align por ejemplo.... Con esto tienes un 99% que cualquier día te quedes sin mando en pleno vuelo porque faltó alimentación... Si tu caso es un heli 450 creo por lo que leo, compra un beep de castle creations de 10A,y te aseguro que llevaras la electronica más protegida que en tu vida, aparte de esto si se quemará en vuelo el variador, siempre podrías salvar el heli ya que el beep va externo y siempre seguiría dando chicha a toda la electronica...

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Asier
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681



WWW Email
« Respuesta #10 : 02 de Diciembre de 2012, 02:32:19 »

Con beep se refiere a bec... Yo al principio no lo pillaba.

De todos modos el variador que trae el aling de 35 amperios es demasiado justo y muy poco recomendable, yo le pondría este http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__20690__Hobbyking_YEP_45A_2_6S_SBEC_Brushless_Speed_Controller.html

Saludos.
En línea

Mikado Logo 550 sx
Sab GOBLIN 630 COMPETITIONE
Spektrum DX8.

airfilm
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #11 : 02 de Diciembre de 2012, 03:15:21 »

Con beep se refiere a bec... Yo al principio no lo pillaba.

De todos modos el variador que trae el aling de 35 amperios es demasiado justo y muy poco recomendable, yo le pondría este http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__20690__Hobbyking_YEP_45A_2_6S_SBEC_Brushless_Speed_Controller.html

Saludos.



Perdona, es que por las noches posteo con el móvil, y con las prisas se van las letras...
Es correcto la rectificación del beep a BEC.... Gracias Asier...

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #12 : 04 de Diciembre de 2012, 11:19:14 »

Yo si pagaría 90€ más , y si es tu primer Flybarless con más razón aún , más fácil , más gente que lo tiene y más ayuda a la,hora de ajustarlo .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina