Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 09 de Junio de 2024, 16:38:54


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 59 60 [61] 62 63 ... 65
  Imprimir  
Autor Tema: Montaje de Funkey Hughes MD500E con Trex 600ESP  (Leído 325099 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #900 : 29 de Agosto de 2011, 10:17:06 »

Placido eso esta llegando al fin se ve muy bien el vuelo, con esos gramos de menos como dice Tolo lo va agradecer el heli.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
trex
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 926


Sevilla


« Respuesta #901 : 29 de Agosto de 2011, 20:24:22 »

Que bien vuela y......... mas noble que un hombre casado. Enhorabuena Hinote y no ajustes mas que esta de lujo.

Felicidades y sa ver ese fuselaje

Saludos

M.A.
En línea

* LAMA Vario turbina Jakadofsky esc 1/4 BOAG HELICOPTER

* AW119 KOALA Graupner Turbina Jet Cat  esc 1/6 FAASA

* BOLKOW BO 105 CBS Vario Zenoah 29 cc esc 1/5 GUARDIA CIVIL




HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #902 : 29 de Agosto de 2011, 20:55:15 »

Chicos, ya se que hacía con la emisora al principio del vídeo... jejejejejejejejejeje

Comentandolo con Masanvi, mi camaraman del otro día, no me acordaba de porqúe levantaba la emisora y luego me acordé de que la intención era levantar la emisora para que viera que pese al viento podía el heli aguntar más o menos el estacionario sin tocar sticks, pero me acojoné por el viento y no llegué a soltar los sticks del todo y por eso quedó ese movimiento "emisoril" tan raro...
En línea

   Nivel de vuelo:   
jose_4289
Loopings
*****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.717



« Respuesta #903 : 29 de Agosto de 2011, 21:00:23 »



¿Y por eso apenas has aparecido por el foro en dos dias? Conociéndote, seguro que llevas desde entonces pensando en qué carallo estabas haciendo jajajajaja!!!

PD: ¿para cuando el vuelo "inaugural definitivo"? Avisa que quiero estar presente!!!! ( pero que no sea este fin de semana, que tengo guardia )
« Última modificación: 29 de Agosto de 2011, 21:02:53 por jose_4289 » En línea

-- AS350 Ecureuil DGT ---> T-Rex 600 ESP, Tripala, Microbeast.

-- Hughes MD500e --> Hk 450 TT Pro, Pentapala.

-- T-Rex 450 Sport V3 Torque tube FBL ---> 3G

FF7 2'4 Ghz --> Lipo Rhino 2200mah.

Ex - T-Rex 600LE con OS55 (Vendido prácticamente sin usar, una lástima )
Ex - T-Rex 600NSP (Con el que más he disfrutado)
Ex - T-Rex 450 V2  (Mi primer heli)
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #904 : 29 de Agosto de 2011, 21:42:04 »

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
La verdad es que cuando vi el vídeo me pregunté que hacía... pensé que miraba algo en la pantalla... luego subí el vídeo y lo comentásteis y me empecé a comer la cabeza, pero no fué hasta la mañana del domingo que hablando con Manolo me di cuenta.

En cuanto al vuelo inaugural... tranquilo... que para este finde espero estrenar 2 cosillas que espero me lleguen mañana... una en el heli y otra en tierra... Tengo que soldar unas cuantas cosas, cargar otra y fabricar otra con las partes que me llegarán... A que no te has enterado de nada? JOJOJOJOJOJOJOJO
Ya comentaré detalles en los hilos apropiados...

El estreno de la maqueta... va para largo, que aunque tenga la mecánica lista, me queda rehacer el cableado de las luces acortandolo y repasandolo, cablear el panel de instrumentos, preparar el panel de encendido, preparar donde voy a montar las lipos, hacerme un nuevo circuito de encendido (el antichispas que llevo por botón)... muchas cosas...
En línea

   Nivel de vuelo:   
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #905 : 29 de Agosto de 2011, 21:58:02 »

Bueno,, pues ya me sacaste de la duda,,, ya te vale a ti también,, comerte el tarro por esa chorrada, aunque me tenia intrigado lo que hacías jajajaja.
Si va de escandalo el bichejo, enfunda lo ya en el vestido.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #906 : 29 de Agosto de 2011, 22:04:35 »

jajajajaja, que va hombre... lo que pasa es que cuando te ves en un vídeo haciendo una cosa que no recuerdas y parece extraña (a que parece que intento levantar el heli levantando la emisora?) pues empiezas a darle vueltas a que narices estabas haciendo.
En línea

   Nivel de vuelo:   
Piollo
Nose-In
****

Reputacion: +35/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.437


Ángel-Ourense


« Respuesta #907 : 29 de Agosto de 2011, 22:43:47 »

Maestro, con tanta información en el coco, se ve que tu procesador lo irrelevante ya intenta borrarlo inmediatamente para dejas bites libres a más informacion, jejeje.
En línea

Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #908 : 30 de Agosto de 2011, 05:48:18 »


jajajajaja, que va hombre... lo que pasa es que cuando te ves en un vídeo haciendo una cosa que no recuerdas y parece extraña (a que parece que intento levantar el heli levantando la emisora?) pues empiezas a darle vueltas a que narices estabas haciendo.


Lo que pasa es que te cres que tienes el mando de la Wi en las manos y cuando levantes la Emi el hely se eleva,jajajaja.
Como dice Piollo,, tienes que desconectar el procesador que llevas en el coco.

salu2 compi
En línea





Leete las normas del foro Aqui
vpacho
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 247



Email
« Respuesta #909 : 30 de Agosto de 2011, 15:05:55 »

Hola a todos, ahora que ha salido el tema de la autonomia, quisiera comentaros mi experiencia con helis electricos fuselados. Al 450 fuselado no logro sacarle mas de 3 minutos de autonomia con unas 2200 mah y 35C de descarga, la verdad es que me parece muy escaso y no se si será normal con el heli fuselado o no, y por las pruebas que estoy haciendo con el t-rex 600 me da la impresión de que la cosa va a estar entre 4 y 5 minutos de máximo con unas 5000 mah y 40C de descarga.

La verdad, no tengo a nadie cerca con helis fuselados y no se si estos tiempos son normales o no pero da mucha rabia cuando estas en lo mejor del vuelo y empezando a disfrutar tener que bajar a cambiar baterias.

He probado todo tipo de curvas de motor y varias configuraciones de piñón y de esos tiempos que he comentado no paso, incluso en el t-rex 600 puse unas palas asimétricas con mucha mayor sustentación y he de decir que el sonido es espectacular y todo lo que quieras pero me da la sensación de que con su mayor anchura al heli le cuesta mas moverlas y consume incluso mas en vez de menos como debería de ser.

Gracias a todos y un saludo.
« Última modificación: 30 de Agosto de 2011, 15:29:34 por vpacho » En línea
jose_4289
Loopings
*****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.717



« Respuesta #910 : 30 de Agosto de 2011, 15:27:26 »

Vpacho en mi Hughes tamaño 450 saco 5 minutos de autonomia con lipos Turnigy 2200mah 40C
Juega con el piñón. Si no me equivoco en el mio llevo un 14 o 15. Cuantos más dientes, más vueltas sacas en el rotor y menos hay que pedirle al motor.

Un saludo
En línea

-- AS350 Ecureuil DGT ---> T-Rex 600 ESP, Tripala, Microbeast.

-- Hughes MD500e --> Hk 450 TT Pro, Pentapala.

-- T-Rex 450 Sport V3 Torque tube FBL ---> 3G

FF7 2'4 Ghz --> Lipo Rhino 2200mah.

Ex - T-Rex 600LE con OS55 (Vendido prácticamente sin usar, una lástima )
Ex - T-Rex 600NSP (Con el que más he disfrutado)
Ex - T-Rex 450 V2  (Mi primer heli)
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #911 : 30 de Agosto de 2011, 15:31:48 »

En mi anterior configuración, con 2 palas volaba unos 5min, eso sí, las lipos estaban nuevas y no llevaba la resistencia de 5 palas.

Ahora, subiendo a 5800mAh y con lipos frescas espero estar unos 4.5min, pero claro, hasta que no lo compruebe... son suposiciones y cálculos.
En línea

   Nivel de vuelo:   
vpacho
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 247



Email
« Respuesta #912 : 31 de Agosto de 2011, 15:54:16 »

La verdad es que es una gran faena esto de la autonomía en los helis eléctricos fuselados.
En línea
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #913 : 20 de Septiembre de 2011, 16:48:00 »

HiNote me acabo de leer el hilo enterito (Sí, vaya moral!   ) y tengo curiosidad de saber como llevas ese pedazo de helicóptero
¿Ya lo tienes terminado?
Unas fotillos para la afición...
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #914 : 20 de Septiembre de 2011, 19:47:18 »

Entero?
JOJOJOJOJO, pues mereces un premio... porque es largo largo.

Pues como premio te cuento que este finde si no pasa nada pruebo el fuse en vuelo. Entre domingo, ayer y hoy le he metido horas y horas y tengo la mecánica montada en el fuse.

Que me fata? Pues las lueces, que aunque están todas instaladas van a ir desconectadas y hacer todo el interior.

Mañana le hago unas fotos. Ahora el rotor queda casi pegado al fuse, como en el real.
Le queda muuuuucho trabajo todavía, pero bueno... poco a poco.
En línea

   Nivel de vuelo:   
Páginas: 1 ... 59 60 [61] 62 63 ... 65
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina