Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
La presencia de la maqueta, imponente.Y la mecanica aunque como dices en "modo pruebas" aporta un montón de ideas a los maqueteros.Has de hacerle un reportajillo antes de meterla en el fuse.
Hola Hinote, por si te sirve de ayuda, es un juego de 5 palas para fuselajes en base a un 600 y son asimétricas (en teoría mayor sustentación con menos vueltas y mas tiempo de vuelo)http://www.smartmodel.com.hk/products/pop.asp?id=1212&image=image1Saludos
Pues de 550 no me suena haber visto nunca en packs de 5, es mas, me atrevería a decir que no existen... Yo creo que deberías de pillarte esas de 600mm, si las venden para maquetas tamaño 600 no debería de haber ningún problema no?
Seguro que habrás contrapesado las palas unas respecto de las otras, pero para evitar vibraciones en multipalas, además el centro de gravedad de todas las palas tienen que estar exactamente en el mismo radio respecto del giro del plato.No se, puede ser una idea y algo a tener en cuenta.Aprovecho para feclicitarte por ese estupendo trabajo.Saludos.