Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 16 de Abril de 2024, 05:29:31


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Le cuesta arrancar  (Leído 3325 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
carlosct
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 340


cairanzo@hotmail.com
Email
« : 21 de Noviembre de 2012, 20:08:10 »

En el WK V120d05, al dar gas desde cero el motor da tirones hasta que empieza a moverse con normalidad, y aun asi, aun dando gas a tope no levanta del suelo, el heli esta bien configurado, y no se de que puede ser, se os acurre algo?, ah el variador es el original, y el motor un Spin.

gracias, un saludo.
En línea

SJM-430C-Pro (Mi Joyita)
Lama V4-2'4Ghz
NE Bravo SX (para jugar en la habitación, se sale)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hitec Aurora 9 - (Maquinón)

javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #1 : 21 de Noviembre de 2012, 23:37:24 »

Y eso que a sido, asi de repente? o despues de una reparacion es cuando hace esto?


Yo este no lo tengo, pero en el V120D02S a veces tambien le cuesta arrancar, da trompicones, pero una vez a arrancado va perfecto como siempre.
Hay veces que le tengo que ayudar con la mano, cuando ya pasa esto le limpio el motor con un espray limpiador de electronica y ya vuelve a arrancar mejor.
 
 
Pero por dar ideas.......


Giran las palas en el sentido correcto?

El paso de palas esta bien?

Esta demasiado apretado y sin holgura el piñon-corona?

Esta demasiado tensa la correa?

Si giras la corona con el dedo va suave girando ella sola unas vueltas con el impulso?



Danos mas datos a ver si entre todos damos con el problema y un video tambien ayudaria



Saludos
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2012, 23:43:09 por javigatobcn » En línea
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #2 : 22 de Noviembre de 2012, 08:17:18 »

como dice el compañero un video ayuda, pero yo apostaria o que el ataque del piñon con lo corona esta muy fuerte o la correa muy tensa o puede ser que algún rodamiento se haya estropeado y este duro para girar, ves probando y descartando cosas, ya nos contarás, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
carlosct
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 340


cairanzo@hotmail.com
Email
« Respuesta #3 : 22 de Noviembre de 2012, 18:50:13 »

Ok, voy descartando a ver si nos aclaramos, pero, a parte de esto, me surge una duda, al dar gas, el plato baja, es decir, en la posicion minima de gas el plato esta arriba, esto puede ser normal? el heli es de segundamano, pero esta nuevo, he hablado con quien me lo vendio, y dice que es normal, y direis... invierte los canales!!!! pues lo he pensado, pero estan segun el manual, todos en normal, no se, me extraña mucho...
En línea

SJM-430C-Pro (Mi Joyita)
Lama V4-2'4Ghz
NE Bravo SX (para jugar en la habitación, se sale)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hitec Aurora 9 - (Maquinón)

rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #4 : 22 de Noviembre de 2012, 23:03:57 »

Ok, voy descartando a ver si nos aclaramos, pero, a parte de esto, me surge una duda, al dar gas, el plato baja, es decir, en la posicion minima de gas el plato esta arriba, esto puede ser normal? el heli es de segundamano, pero esta nuevo, he hablado con quien me lo vendio, y dice que es normal, y direis... invierte los canales!!!! pues lo he pensado, pero estan segun el manual, todos en normal, no se, me extraña mucho...

la gran mayoria de helis dan paso positivo subiendo el plato, pero por ejemplo el mini titan lo hace bajando este tuyo no lo conozco pero si cuando el plato baja las palas cojen grados positivos esta bien si no pues tienes que o invertir los servos o cambiar la curva de paso en la emisora, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
fenix89
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94


Email
« Respuesta #5 : 27 de Enero de 2013, 08:11:57 »

eso me pasa ami si aprieto mucho las palas
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina