Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
A mi me sale 5,2V- 4,3V con oscilaciones . Porque tengo la salida del ESC en 5,3V . Supongo que si la pongo a 6 V. me saldría ese valor. ¿ Es conveniente llevar la salida a 6 V mejor que a 5,3 V? . A mi tambien se me ha actualizado. Lo de salvar desde la App lo puse en las observaciones al valorarla ¡¡ igual me han hecho caso ¡¡ Un saludo.
Buenas! Pues a mí me lee 6.0 Voltios. Por cierto, que hoy se me acaba de actualizar la aplicación. Como novedad, ahora desde la aplicación de móvil puedes salvar y cargar la configuración a/desde un archivo, igual que en el PC.Saludos.
A mi me pasaba algo parecido y no se si será tu problema..... trata de poner a 5 el dead band de los sticks, puede ser debido a que cuando subes y bajas la palanca el movimiento no es totalmente recto. Con eso y poniendo algo de expos se me soluciono.
Actualizado sin problemas.[HIGHLIGHT=#fafafb]"The Unit type selection, now appears only if never done before. After this, if you want change unit type, has been added a specific command in File menu"[/HIGHLIGHT][/FONT]Éste es una mejora que no entiendo. ¿Me podríais aclarar los que ya lleváis bastante tiempo con este sistema?Saludos.
Cita de: Slider en 16 de Mayo de 2015, 17:03:53 pmActualizado sin problemas.[HIGHLIGHT=#fafafb]"The Unit type selection, now appears only if never done before. After this, if you want change unit type, has been added a specific command in File menu"[/HIGHLIGHT][/FONT]Éste es una mejora que no entiendo. ¿Me podríais aclarar los que ya lleváis bastante tiempo con este sistema?Saludos.Se refiere a que ahora hay dos tipos de unidades, las Brain y las uBrain, para microhelis y, como mucho, tamaños 250 y 450. Con el lanzamiento del uBrain, se actualizó el software de configuración para que preguntase con qué tipo de unidad se desea trabajar. Ahora lo que se ve que han hecho es que ya no pregunta cada vez que se ejecuta el programa, sino que lo memoriza de una vez para otra y si quieres cambiar el tipo de unidad tienes una opción para hacerlo en el menú. La verdad es que si es así, me parece una chapuza... lo suyo sería que fuera capaz de detectar el tipo de unidad por sí mismo al conectar.Saludos.