Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola chicos .. igual hago un tutorial en screen....para que se vea como configurar el xbar...una cosa sencilla..para configurar el apartado basico y un poco del avanzado.........que os parece?? Y si me dejo algo pues se comenta pero por lo menos que la gente que no sabe no se tenga que leer 2000 paginas para configurar..(eso ya fue una intencion mia en el foro hace mucho tiempo..pero nadie quiere trabajar para unificar apartados del foro) asi que aprovechando la opprtunidad que brinda madcortina para mostrar aqui los conocimiento pues aprovecho...creo que asi ayudariamos a mucha gente...no queria hacer esto en este foro por que he tenido varios contratiempos . ..pero .hay que dar una oportunidad mas a toda esa gente que desconoce este fbl...que por cierto es de lo mejor que e visto..e falta indagar en el skookum....os parace buena idea que haga el video????
pero un video vale mas que 100 fotos
Hola, por fin lo deje mas o menos ajustado el cobérnor, tenia que bajar muho la ganancias para que deja a hacer oscilaciones, la ganancia P la baje a 15 y la D a 0, no se si eso es muy normal pero si la suvo un poco y empeza a vibrar.Ahora me ocure otro problema, no se si es débito a que ahora estoy con el gobernor o era así antes (como no lo he probado de antes de esta manera ), cando le meto paso posituivo y negativo pero con media palanca (no a tope) la cola aguanta su posición, pero si dezde un estacionario le meto positivo brusco con palanca a de pitch a tope (dejando el heli qe suve unos 20metros) el helicóptero gira a su mizmo unos 90 grados (cola a la derecha, morro a la izquierda)He probado activar y poner valores en menú Pitch precompensatin, pero la cosa peora. en este caso ha que poner valor (-) no? Porque se me gira la cola a la derecha y eso significa que la conpensacion es mucho, aun que es muy rarró, porque el menú esta desactivado
vale chicos, haber si esta tarde hago un video de la configuración, y lo pongo, no te preocupes yankee ,, luego puedo ,editar, recortar, y hacer lo que quieras con el ,jejjjej gracias por el apoyo , me pongo a ello , ya
aqui teneis el video, espero que os guste , si no pues....... opinais , el caso es ayudar, saludosos dejo aqui el enlace por si acaso no os sale... http://www.youtube.com/v/AXiz_0Sti1I&rel=1
gracias chicos por vuestro apollo y gracias sobre todo a jota jota que fue el que me enseño todo este fbl, gracias..