Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Yo lo que suelo hacer para saber a qué rango de RPM tengo opción es usar el programa de Castle (http://www.castlecreations.com/downloads.html), el cual, a partir del número de celdas de las lipos, las C's, la relación piñón/corona y las KV del motor te dice cuál es el rango de RPM en el que se puede gobernar de forma eficaz. Por supuesto, siempre se supone una LiPo en buen estado.
¿Cuál ganancia has bajado? ¿Las tres? ¿O solo la proporcional? Si con los valores de ganancia por defecto que te pone el software al elegir un tamaño para el heli, te aparece oscilación en la velocidad del motor, prueba a bajar sólamente la ganacia Diferencial y deja la Proporcional y la Integral como están. La ganancia Diferencial es la responsable de la oscilación en la mayoría de los casos.Saludos.
Hola chicos .. igual hago un tutorial en screen....para que se vea como configurar el xbar...una cosa sencilla..para configurar el apartado basico y un poco del avanzado.........que os parece?? Y si me dejo algo pues se comenta pero por lo menos que la gente que no sabe no se tenga que leer 2000 paginas para configurar..(eso ya fue una intencion mia en el foro hace mucho tiempo..pero nadie quiere trabajar para unificar apartados del foro) asi que aprovechando la opprtunidad que brinda madcortina para mostrar aqui los conocimiento pues aprovecho...creo que asi ayudariamos a mucha gente...no queria hacer esto en este foro por que he tenido varios contratiempos . ..pero .hay que dar una oportunidad mas a toda esa gente que desconoce este fbl...que por cierto es de lo mejor que e visto..e falta indagar en el skookum....os parace buena idea que haga el video????