Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
a mi la verdad es que este sistema me gusta, como FBL va muy muy bien y el SL pues es un valor añadido. Yo con mi experiencia después de haberlo montado en un 450, 500 y 600....es que con el SL hay que andar con cuidado, no es un Plug & Play...así que se corren ciertos riesgos.En el Protos 500 el SL si que lo he probado metiéndolo en cualquir situación del heli....incluso en medio de un Kaos....pero eso no me atrevería a hacerlo en un 600 ni loco....La verdad es que he desconectado el SL en el 600 ...evidentemente...jjjjj... Va para un año que tengo el Brain y el SL nunca lo había usado para otra cosa que no fuera probarlo. En vuelo por suerte nunca lo use por necesidad.El GV8000, pues es un clon del VBar y también lo he probado....y es super super estable. Tanto como el Brain. El único pero a este tipo de clones, es la posibilidad de que te toque uno malo....yo tuve que tirar uno a la basura, y en mi club un par más han llegado defectuosos. Los que han funcionado en el club...pues hasta hoy...van perfectos.Yo como ya tuve problema, pues paso de gastar en otro...perfiero un vBar o Brain original...si la pasta lo permite.
al final, hoy al mediodia me he tirado a la piscina y he pedido el gv8000 a bangood. Un compañero de la campa tiene dos montados en sus helis, hirobo sdx, y el esta muy contento con el. Tambien le he preguntado por el microbeast con el que tampoco a tenido problemas, pero al final la pela manda y el gv8000 sale a mitad de precio (espero no tenerme que arrepentir y que lo barato me salga caro... pero bueno...)tambien a favor el gv8000 tiene que ya conozco el programa para ajustar, pues en el trex 250 le puse un kbar de esos de 22 leuros y algo familiarizado con el software ya estoy, osea que ahora naa... toca esperar un par de semanitas y que el que me llege no lo montaran un mal lunes de esos resacosos.... ejejemuchas gracias a todos por vuestros comentariossaludos¡
Luis, si te sirve de consuelo hoy ha llegado mi gv8000. Es el de la 'v' , el embaoaje es mas cuidado, el cable usb es mejor y este es el que si tiene governor