Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
A mí eso me ocurre con un móvil que tengo, que por motivos "vaya usted a saber" no enlaza con el módulo. Sin embargo, la tablet y el ordenador si enlaza perfectamente. Es una cuestión de incompatibilidad. La pregunta es, ¿antes si enlazaba y ahora no? Si es así, probaría a borrar el dispositivo en la tablet, y volver a vincularlo, por si se hubiera desconfigurado algo. Otra cuestión sería que el módulo bluetooth directamente arrancase con la luz verde fija cuando lo enciendes, sin que haya habido un enlace previo. Eso me haría sospechar que pueda haberse estropeado. ¿Tienes el programador FTDI o lo programaste con el XBAR? Si tienes el programador, probaría a conectarlo al susodicho, a ver si responde, para asegurarme de que sigue operativo. Saludos.
Puedes enviarle comandos AT desde el programador FTDI, usando un emulador de terminal. Prueba de todos modos a reprogramarlo desde el XBAR, a ver si éste lo resetea antes de la programación. Si eso no funciona, mándame un MP y te envío mi programador, pero la verdad, pintaría mal la cosa.... Saludos.