Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Saludos, jotajota a ver si me aclaro con este cacharro que es el XBAR, ¿que hay que hacer para que funcione bien del todo? ¿comprar un heli nuevo? pues que bien esto es un complo de los que han hecho el FBL este con los fabricantes de los helis.Me alegro un monton por que te este funcionando bien y lo disfrutes a tope.
Hola! Hombre, NICO y jotajota, juste alegro de que se hayan solucionado vuestros problemas. Respecto a lo que comentas, jotajota, es algo que yo también he observado en uno de mis 450, no te podría asegurar ahora si sólo en uno o si en los dos. Lo he observado alguna vez, y lo relaciono con cuando he "exprimido" la LiPo un poco más de la cuenta. El heli va también governado a 2600 RPM (normal) 2800 (IDLE1) y 3000 (idle2). Si me cuelo un poco con el tiempo de vuelo, a pasar a modo normal y aterrizar, noto, observando los patines, que el helicóptero tiene una oscilación de alabeo. Es una oscilación con muy poca amplitud, si no te fijas ni lo notas, pero sí, un par de veces he reparado en ella. Como digo, lo relaciono con haber bajado la LiPo más de lo habitual. No sabría justificar cuál es el mecanismo que lo produce, pero sí, lo he observado. No le he dado la menor importancoa, así que tampoco le he dedicado tiempo a hacer averiguaciones.Saludos.
Buenas! Si te vuelve a ocurrir, comprueba a ver si has gastado la LiPo más de lo habitual. Eso confirmaría que estuviésemos hablando de lo mismo, y sería un dato a tener en cuenta.Saludos!