Autor Tema: MSH brain, ikon y x-bar flybarless  (Leído 1198970 veces)

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Re: MSH brain, ikon y x-bar flybarless
« Reply #1905 : 24 de Septiembre de 2013, 08:29:41 am »
Buenas! Bueno, pues si vas a usar el truco de dejar la ganancia fija en el XBAR y usar el canal 5 para cambiar de setup, sigue los siguientes pasos:

- Pon el programa en vista avanzada. Ve a la sección "RECEIVER".
- En "Setup Selection", elige el canal 5. Asegúrate que encima de ello, en "Gain", tienes marcado el checkbox "Is set in software".
- En la emisora, en la opción "Gyro", elige dos valores opuestos de ganancia para conmutar entre ellos al usar la palanca de bloqueo. La turnigy tenía dos modos de manejo del Gyro, el STD y el GY, si no recuerdo mal. Si sigo sin recordar mal, en modo STD, lo que das es un valor de 0 a 100. Bueno, pues elige por ejemplo 0 para una posición y 100 para la otra...¿o pudiera ser -100 y 100? Bueno míralo a ver como va.
- Ahora, vuelve a la vista en modo wizard del programa, y vete al "Flying Style Setup". Si todo lo anterior lo has hecho bien, con la palanca de bloqueo en una posición te deberá seleccionar un setup y con la palanca en la otra posición te deberá seleccionar otro (lo notarás porque el seleccionado te lo pone en verde). Concretamente, supongo que debería conmutar entre el 1 y el 3. Si no ocurre, comprueba que todo esté bien en los anteriores pasos.
- A continuación, vete otra vez a "Unit Orientation". Por el heli tan horizontal como puedas sobre la mesa (tampoco es necesario que uses nivel de burbuja ni nada parecido, es una aproximación) y cuando el heli esté bien puesto sobre sus patines, pulsa en esa ventana el botón "SET LEVEL".
- Vuelve nuevamente a "Flying Style Setup". En uno de los dos setups que seleccionas con la palanca de bloqueo, el que más cómodo te resulte para accionar en caso de pánico (normalmente, palanca arriba) marca la casilla "Use Autolevel". A ese setup, ponle el modo "HARDCORE 3D". Tranqui, no se volverá loco el heli. Al otro setup, ponle de momento el modo BEGINNER o SPORT. Te advierto que el modo BEGGINNER tiene muy, muy poco mando.
- A continuación, antes de seguir con el ajuste del Autolevel, hay que hacer una prueba: quita palas principales y de cola. Con el heli encima de la mesa y el motor parado, activa autolevel con la palanquita de marras. Verás que el plato puede moverse ligeramente, vale? Ok. A continuacion, pon el motor en marcha, y que coja vueltas. Activa autolevel. El plato debería hacer el mismo movimiento que hizo cuando lo activaste con el motor parado. Si el plato hace un movimiento totalmente distinto (se inclina en otra dirección, se vuelva por completo, "baila" en varias direcciónes... ¡¡MARRÓN!! Tienes vibraciones. Ni se te ocurra intentar activarlo en vuelo así. Si por el contrario el plato se comporta como es de esperar, ¡enhorabuena! estás listo para volar.

Ya el siguiente ajuste tienes que hacerlo en campo de vuelo. Ajustas curvas de paso y de gas a tu gusto (no pongas dual rates ni exponienciales), y al campo de vuelo con el heli y el portátil. Tras las comprobaciones rutinarias paranoicas de los sentidos de las correcciones, del alabeo, profundidad, cola, etc...

- Despega, pero con cuidado. El DS525 es bastante rápido. Te puede aparecer un poco de cola de pez. Si es así, baja y con el portátil, vete a la sección de cola del wizard, y baja la ganancia de 3 en 3 o de 5 en 5 como mucho hasta que desaparezca la cola de pez.
- Una vez no haya cola de pez, dale un palancazo de gas arriba. Si la cola tiende a irse, baja y sube un par de puntos la ganancia. Si por el contrario sube haciendo cola de pez, baja un par de puntos la ganancia.
- Una vez la cola vaya fina (es muy probable que lo vaya a la primera) comprueba que el estacionario no tiene tendencias. Si tuviera alguna tendencia, revisa el nivelado del plato. Puede hacer falta subir o bajar algún servo un punto.
- Una vez el heli no tenga tendencias (es muy probable que vaya bien a la primera) súbelo bien alto. Activa AUTOLEVEL, y estate preparado para desactivarlo pronto. Lo más probable, si todo ha ido bien, es que el heli se te haya desplazado un poco hacia atrás y hacia la izquierda, aunque puede desde haberse quedado clavado en el sitio a desplazarse un poco en cualquier dirección. Repite un par de veces para asegurarte que siempre hace lo mismo.
- Suponiendo que siempre te haya hecho lo mismo (es importante que no haga viento), ha llegado la hora de trimar el autolevel. Bájalo y conéctale el portátil. Pon el programa en vista avanzada, y vete al setup que uses para rescate. En la opción "Gov & Stab" tendrás que cambiar los grados de alabeo y profundidad hasta conseguir que al activar autolevel se quede clavado en el sitio. Para saber en qué sentido debes modificar, activa autolevel, y recordando el valor actual de cada uno, pon al máximo (o al mínimo) tanto "Aileron Angle for hover" como "Elevator aileron for hover". Ya sabes en qué sentido actúan. A continuación, ve añadiendo o quitando grados tanto a uno como a otro hasta conseguir que al activar autolevel se quede clavado en el sitio, o apenas se mueva. Insisto, pera esto, es importante que tengas viento cero.

Respecto a bluetooth, sí, por supuesto, puedes usarlo. Yo lo llevo en uno de mis helis.

Hola chicos, me eh echo con este sistema, y tengo problemas como jdcorredera con los servos y la emi en algunos valores me va al reves de como deberia, eh leido los consejos que le han dado a jdcorredera y es lo que pensaba hacer, pero aqui mi pregunta.....

Tengo entendido que no es bueno invertir canales desde la emisora es eso correcto o se pueden invertir sin problemas?   un saludo

En este sistema no suele ser necesario invertir canales, pues nos obliga a ajustar los canales de la forma que él quiere, y además, tenemos que decirle explícitamente la orientación sobre cómo va colocada la unidad, con lo que tiene toda la información necesaria para que todo funcione bien a la primera. Mi experiencia hasta ahora es que si tienes que invertir un canal es porque algo has hecho mal.

Saludos!
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Re: MSH brain, ikon y x-bar flybarless
« Reply #1906 : 24 de Septiembre de 2013, 08:54:16 am »
entonces mal vamos porque, eh conectado todo perfectamente, selecciono receptor, los servos, frecuencia etc, me voy a orientacion de la unidad, la selecciono.  me voy a la seccion de emisora y en las barras me marca al reves, osea le doy alabeo a la derecha y la barra me va a la izquierda, el paso le doy positivo y la barra me tira negativo y lo mismo me pasa con elevador  lo unico que me marca bien es la cola, y en la seccion de servos eh tocado el boton de invertir un millar de veces y ninguna opcion de las que me da es correcta, solo encontre una pero para que vaya bien tenia que invertir desde la emisora el canal ele, asi el plato se movia para donde yo queria, eso si a la hora de ver la correccion del plato inclinando el heli con la mano, el plato se mueve para donde inclino el plato.  la verdad no se que puede ser.
Tendre que entrar en el menu avanzado? de ser asi que hago?
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Re: MSH brain, ikon y x-bar flybarless
« Reply #1907 : 24 de Septiembre de 2013, 09:26:03 am »
No, no, me explico: una vez que consigues que en el paso de configuración de la emisora, los canales vayan como el XBAR quiere (para lo cual, es posible que tengas que invertir algún canal en la emisora), y una vez que le has dicho cómo has colocado el XBAR, ya no deberías tener que invertir nada más en la emisora. Lo servos si es posible que puedas necesitar invertirlos, pues depende de cómo estén colocados para que actúen en un sentido o en otro.

No sé si esta vez me explico mejor...

Saludos.
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« Reply #1908 : 24 de Septiembre de 2013, 09:46:13 am »
ahhh ahora si, una pregunta mas tengo entendido que al invertir servos desde la emisora, puede que el heli vaya bien, pero a la hora de activar el autonivelado,  puede que falle por haber invertido servos, eso es asi?  alguno ha tenido que invertir servos desde la emi y el autonivelado le va bien?  muchas gracias
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Re: MSH brain, ikon y x-bar flybarless
« Reply #1909 : 24 de Septiembre de 2013, 10:06:44 am »
Buenas! Desde la emisora no puedes invertir *servos*, pues los servos los controla el XBAR. Desde la emisora puedes invertir *canales*. Y los canales, los debes poner como te pide el xbar en la pantalla de ajuste de la emisora.

Saludos!
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« Reply #1910 : 24 de Septiembre de 2013, 11:34:47 am »
+1 joanpeca, gracias por tu atención, os mantendré informado de la evolución.
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« Reply #1911 : 24 de Septiembre de 2013, 11:51:54 am »
ya esta solucionado chicos, era como yo pensaba en un principio pero   no estaba seguro, ahora va de lujo.  gracias
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« Reply #1912 : 24 de Septiembre de 2013, 15:43:31 pm »
Buenas! Bueno, pues si vas a usar el truco de dejar la ganancia fija en el XBAR y usar el canal 5 para cambiar de setup, sigue los siguientes pasos:

- Pon el programa en vista avanzada. Ve a la sección "RECEIVER".
ok
- En "Setup Selection", elige el canal 5. Asegúrate que encima de ello, en "Gain", tienes marcado el checkbox "Is set in software".
ok
- En la emisora, en la opción "Gyro", elige dos valores opuestos de ganancia para conmutar entre ellos al usar la palanca de bloqueo. La turnigy tenía dos modos de manejo del Gyro, el STD y el GY, si no recuerdo mal. Si sigo sin recordar mal, en modo STD, lo que das es un valor de 0 a 100. Bueno, pues elige por ejemplo 0 para una posición y 100 para la otra...¿o pudiera ser -100 y 100? Bueno míralo a ver como va.
ok
- Ahora, vuelve a la vista en modo wizard del programa, y vete al "Flying Style Setup". Si todo lo anterior lo has hecho bien, con la palanca de bloqueo en una posición te deberá seleccionar un setup y con la palanca en la otra posición te deberá seleccionar otro (lo notarás porque el seleccionado te lo pone en verde). Concretamente, supongo que debería conmutar entre el 1 y el 3. Si no ocurre, comprueba que todo esté bien en los anteriores pasos.
ok
- A continuación, vete otra vez a "Unit Orientation". Por el heli tan horizontal como puedas sobre la mesa (tampoco es necesario que uses nivel de burbuja ni nada parecido, es una aproximación) y cuando el heli esté bien puesto sobre sus patines, pulsa en esa ventana el botón "SET LEVEL".
ok
- Vuelve nuevamente a "Flying Style Setup". En uno de los dos setups que seleccionas con la palanca de bloqueo, el que más cómodo te resulte para accionar en caso de pánico (normalmente, palanca arriba) marca la casilla "Use Autolevel". A ese setup, ponle el modo "HARDCORE 3D". Tranqui, no se volverá loco el heli. Al otro setup, ponle de momento el modo BEGINNER o SPORT. Te advierto que el modo BEGGINNER tiene muy, muy poco mando.
ok, en el setup 1 marco "use autolevel", pero cualndo acciono la palanca se cambia a setup 3 a modo sport que es lo que he selccionado y no tiene marcado "use autolevel".
- A continuación, antes de seguir con el ajuste del Autolevel, hay que hacer una prueba: quita palas principales y de cola. Con el heli encima de la mesa y el motor parado, activa autolevel con la palanquita de marras. Verás que el plato puede moverse ligeramente, vale? Ok. A continuacion, pon el motor en marcha, y que coja vueltas. Activa autolevel. El plato debería hacer el mismo movimiento que hizo cuando lo activaste con el motor parado. Si el plato hace un movimiento totalmente distinto (se inclina en otra dirección, se vuelva por completo, "baila" en varias direcciónes... ¡¡MARRÓN!! Tienes vibraciones. Ni se te ocurra intentar activarlo en vuelo así. Si por el contrario el plato se comporta como es de esperar, ¡enhorabuena! estás listo para volar.
ok, si lo activo (palanca hacia arriba o hacia a mi) sin motor apenas se mueve, o mejor dicho no se mueve, pero cuando lo pongo con motor y subo las revoluciones se inclina ( hacia el lado izquierdo mirando el heli desde atras) poco a poco,aumentando al subir gas, y cuando le doy a la palanca ( palanca hacia mi)se pone derecho, es decir el plato derecho.
Eso es lo peor que me podía ocurrir??, hay vibraciones??
De momento me quedo aqui hasta que me comentéis algo, un saludo.

Ya el siguiente ajuste tienes que hacerlo en campo de vuelo. Ajustas curvas de paso y de gas a tu gusto (no pongas dual rates ni exponienciales), y al campo de vuelo con el heli y el portátil. Tras las comprobaciones rutinarias paranoicas de los sentidos de las correcciones, del alabeo, profundidad, cola, etc...

- Despega, pero con cuidado. El DS525 es bastante rápido. Te puede aparecer un poco de cola de pez. Si es así, baja y con el portátil, vete a la sección de cola del wizard, y baja la ganancia de 3 en 3 o de 5 en 5 como mucho hasta que desaparezca la cola de pez.
- Una vez no haya cola de pez, dale un palancazo de gas arriba. Si la cola tiende a irse, baja y sube un par de puntos la ganancia. Si por el contrario sube haciendo cola de pez, baja un par de puntos la ganancia.
- Una vez la cola vaya fina (es muy probable que lo vaya a la primera) comprueba que el estacionario no tiene tendencias. Si tuviera alguna tendencia, revisa el nivelado del plato. Puede hacer falta subir o bajar algún servo un punto.
- Una vez el heli no tenga tendencias (es muy probable que vaya bien a la primera) súbelo bien alto. Activa AUTOLEVEL, y estate preparado para desactivarlo pronto. Lo más probable, si todo ha ido bien, es que el heli se te haya desplazado un poco hacia atrás y hacia la izquierda, aunque puede desde haberse quedado clavado en el sitio a desplazarse un poco en cualquier dirección. Repite un par de veces para asegurarte que siempre hace lo mismo.
- Suponiendo que siempre te haya hecho lo mismo (es importante que no haga viento), ha llegado la hora de trimar el autolevel. Bájalo y conéctale el portátil. Pon el programa en vista avanzada, y vete al setup que uses para rescate. En la opción "Gov & Stab" tendrás que cambiar los grados de alabeo y profundidad hasta conseguir que al activar autolevel se quede clavado en el sitio. Para saber en qué sentido debes modificar, activa autolevel, y recordando el valor actual de cada uno, pon al máximo (o al mínimo) tanto "Aileron Angle for hover" como "Elevator aileron for hover". Ya sabes en qué sentido actúan. A continuación, ve añadiendo o quitando grados tanto a uno como a otro hasta conseguir que al activar autolevel se quede clavado en el sitio, o apenas se mueva. Insisto, pera esto, es importante que tengas viento cero.

Respecto a bluetooth, sí, por supuesto, puedes usarlo. Yo lo llevo en uno de mis helis.
« Última modificación: 24 de Septiembre de 2013, 15:49:44 pm por jdcorredera »
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Re: MSH brain, ikon y x-bar flybarless
« Reply #1913 : 24 de Septiembre de 2013, 15:53:10 pm »
Pues si Autolevel se comporta de forma distinta con el motor en marcha a como lo hace sin el motor en marcha, sí, tienes un problema de vibraciones, aunque tranquilo, no es lo peor que te podía ocurrir. Lo peor hubiera sido que lo hubieses probado directamente en el aire. Buena piña hubiera habido.

Bueno, pues ahí van unas cuantas ideas, a ver cuál de ellas te vale:

- Tenías los cables orientados hacia delante, no? ¿Pueden estar tocando el freno antirotacion y estar entrándote por ahí las vibraciones?
- ¿Qué esponja has usado? ¿Vibe killer? ¿La que trae XBAR? ¿Otra? La que trae XBAR no sirve para nada, la puedes guardar para usarla en otros menesteres (yo la usé para colgar unos accesorios del cuarto de baño, ahí va de lujo)
- Lo ideal es que busques la causa de las vibraciones. ¿Vibran los tirantes de cola? ¿Están bien apretados? Suelen ser un buen "chivato de vibraciones". Si las vibraciones son pequeñas, con vibe killer las puedes aislar.
- Si las vibraciones son grandes, o si vibe killer no las aisla y no te están entrando por los conectores, hay que encontrar la causa. Es arduo, pero se soluciona. La idea es: empieza a desmontar el heli de atrás adelante: desmonta el rotor de cola, y mira si siguen las vibraciones. Si siguen, desmonta la cola, si siguen, quita la caja delantera de cola, si siguen, quita el rotor principal, si siguen, quita el eje principal y la corona, y si siguen es el motor.

Bueno, pues ya tienes otra vez para entretenerte

Saludos.
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« Reply #1914 : 24 de Septiembre de 2013, 16:02:49 pm »
Pues si Autolevel se comporta de forma distinta con el motor en marcha a como lo hace sin el motor en marcha, sí, tienes un problema de vibraciones, aunque tranquilo, no es lo peor que te podía ocurrir. Lo peor hubiera sido que lo hubieses probado directamente en el aire. Buena piña hubiera habido.

Bueno, pues ahí van unas cuantas ideas, a ver cuál de ellas te vale:

- Tenías los cables orientados hacia delante, no? ¿Pueden estar tocando el freno antirotacion y estar entrándote por ahí las vibraciones?
- ¿Qué esponja has usado? ¿Vibe killer? ¿La que trae XBAR? ¿Otra? La que trae XBAR no sirve para nada, la puedes guardar para usarla en otros menesteres (yo la usé para colgar unos accesorios del cuarto de baño, ahí va de lujo)
- Lo ideal es que busques la causa de las vibraciones. ¿Vibran los tirantes de cola? ¿Están bien apretados? Suelen ser un buen "chivato de vibraciones". Si las vibraciones son pequeñas, con vibe killer las puedes aislar.
- Si las vibraciones son grandes, o si vibe killer no las aisla y no te están entrando por los conectores, hay que encontrar la causa. Es arduo, pero se soluciona. La idea es: empieza a desmontar el heli de atrás adelante: desmonta el rotor de cola, y mira si siguen las vibraciones. Si siguen, desmonta la cola, si siguen, quita la caja delantera de cola, si siguen, quita el rotor principal, si siguen, quita el eje principal y la corona, y si siguen es el motor.

Bueno, pues ya tienes otra vez para entretenerte

Saludos.


Ok, gracias, al final no pedí las vibe killer, otras que había en   centro levante, pero vamos a ver donde están esas vibraciones. Las que trae el XBAR son como estas: https://area51-rc.es/shop/index.php?p=shop&action=showproduct&id=2860&cid=326&pname=omicron-gyro-pad-vibe-killer

Otra pregunta, como funciona el XBAR, si al dar en la palanca cambia de setup 3 y tengo elegido el autolevel en setup 1, como responde entonces??,no tendría que elegir autolevel también en setupn 3.

Un saludo
« Última modificación: 24 de Septiembre de 2013, 16:21:30 pm por jdcorredera »
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« Reply #1915 : 24 de Septiembre de 2013, 16:25:48 pm »
La referencia que has puesto es la de vibe killer. O mucho ha cambiado la cosa, o te aseguro que eso no tiene nada que ver con la que trae el XBAR. La que trae XBAR es muy fina, verdad? El vibe killer es como tres veces más grueso.

Respecto a los setups, usarás uno para volar, sin autolevel, y otro setup para el autolevel. Sólo debe estar marcado autolevel en el setup que uses para rescate.

Saludos.
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« Reply #1916 : 24 de Septiembre de 2013, 16:40:13 pm »
La referencia que has puesto es la de vibe killer. O mucho ha cambiado la cosa, o te aseguro que eso no tiene nada que ver con la que trae el XBAR. La que trae XBAR es muy fina, verdad? El vibe killer es como tres veces más grueso.

Respecto a los setups, usarás uno para volar, sin autolevel, y otro setup para el autolevel. Sólo debe estar marcado autolevel en el setup que uses para rescate.

Saludos.

Si, la vibe killer que trae es bastante fina pero y si la pongo doble??,y con respecto al setup en un principio entendido, por ejemplo, yo vuelo en setup 1 ( con autolevel) en modo sport con la palanca hacia atras ( que es como se desvía el plato) y cuando le doy a la palanca hacia mi es cuando se endereza el plato, eso es lo que no entiendo, en setup sin el autolevel es como se nivela el plato??.

Porque??
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« Reply #1917 : 24 de Septiembre de 2013, 16:40:36 pm »
Buenas joanpeca. Una preguntita, que ganancia del cíclico ( aleron ) era la que tenia que retocar para minimizar el problema que tengo sobre la tendencia de irse a la derecha y en invertido al lado contrario?
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Re: MSH brain, ikon y x-bar flybarless
« Reply #1918 : 24 de Septiembre de 2013, 20:33:54 pm »

Si, la vibe killer que trae es bastante fina pero y si la pongo doble??,y con respecto al setup en un principio entendido, por ejemplo, yo vuelo en setup 1 ( con autolevel) en modo sport con la palanca hacia atras ( que es como se desvía el plato) y cuando le doy a la palanca hacia mi es cuando se endereza el plato, eso es lo que no entiendo, en setup sin el autolevel es como se nivela el plato??.

Porque??


En efecto, el autolevel es sólo para rescate, y supone que el plato ya está perfectamente nivelado, lo cual debes haberlo hecho sin autolevel activo. Respecto el adhesivo que trae (no es vibe killer ni de lejos) sí, hay quien poniendo los dos ha tenido buenos resultados.

Buenas joanpeca. Una preguntita, que ganancia del cíclico ( aleron ) era la que tenia que retocar para minimizar el problema que tengo sobre la tendencia de irse a la derecha y en invertido al lado contrario?

Teóricamente, la Integral Gain de cíclico, concretamente, la de alerón, debería mejorar ese problema. Prueba a subirla unos cuantos puntos y comprueba a ver si influye.

Saludos.
ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
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Re: MSH brain, ikon y x-bar flybarless
« Reply #1919 : 26 de Septiembre de 2013, 12:48:15 pm »
A ver chicos, estuve ayer volando y estuve probando la sugerencia que me dio joanpeca sobre el problema que tengo de la tendencia del heli. Pues como bien dijo el compañero, estuve subiendo la Integral gain de cíclico ( alerón ) hasta el 95 y no se corrigió. Continuaba igual, ni mas ni menos.
Viendo que no se corrige tocando ganancias, voy a realizar la ultima operación que tenia pensado, reseteo de todos los parámetros y ajuste desde 0 de todo. Esperemos que así funcione bien.
Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
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