Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 03 de Junio de 2024, 10:23:47


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 118 119 [120] 121 122 ... 226
  Imprimir  
Autor Tema: MSH brain, ikon y x-bar flybarless  (Leído 1046432 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Victor gomez
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 191



« Respuesta #1785 : 16 de Agosto de 2013, 16:27:25 »

muchas gracias amigo solo me queda la duda bajo o subo la ganacia I no deberia subirla un poquito para que se bloque la cola mas o pruebo bajando I y luego D o subiendo I y depues bajando D como seria el paso
 
saludos
En línea
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #1786 : 16 de Agosto de 2013, 16:32:18 »

Hazlo como quieras, pero toca en cada ocasión sólo un parámetro. Si tocas dos, no sabrás el resultado que estás viendo a qué se debe. Puedes probar por quitar primero el rebote y luego tratar el problema de la cola al entrar en invertido, o viceversa. Aunque antes de meterle mano a lo de que se te desplaza la cola, yo primero me aseguraría que no es culpa ni de tus dedos ni de la emisora.

Saludos.
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #1787 : 16 de Agosto de 2013, 16:41:52 »

Que la cola se girase al entrar en invertido o que al ir en traslación y girar el heli para que fuese de cola y esta se girase 30º, lo corregí subiendo la ganancia I y la llevo ahora a 45 y no se menea para nada en esos casos. La ganancia D es la que ahora estoy configurando para que me desaparezcan los rebotes de cola en las paradas de los giros.
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
Victor gomez
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 191



« Respuesta #1788 : 16 de Agosto de 2013, 17:05:04 »

muchas gracias amigos ok entonces voy a subir un poco la gancia I para que no gire y despues bajo o subo la ganacia D para los rebotes de la cola ?
 
Gracias y saludos
En línea
Victor gomez
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 191



« Respuesta #1789 : 20 de Agosto de 2013, 14:13:03 »

hola amigos con la novedad que el fin de semana estuve realizando unos vuelos con los cambios que me recomendaron y los resultados fueron los siguientes:
 
al subir la ganacia I de 25 a 30 en vez de sentir la cola mas fuerte se sentia realmente floja como si no centrara bien regrese al mismo valor que me recomiendan hacer? como les comento creo el heli esta bien pero creo que podria ir un poco mas rigido
 
segundo baje la ganacia D de 40 a 38 y casi elimine el rebote de la cola creo que ya es minimo ya no quise bajarle mas por que se me acababa el tiempo de vuelo y tenia que marcharme asi que decidi acabarme las lipo jeje creo bajare otros 2 puntos la ganacia D que opinan?
 
la ganacia de la cola la tengo en 44% creen que es correcto, tambien estuve realizando cambio en la ganacia ya que lei en el manual que la ganacia optima se encuentra hasta que la cola comienza a osilar y de alli bajarle 5% creo que conmigo eso no funciono la deje con el seteo recomendado por jotajotavander, la cual era dejar la ganacia en 45% con la cola centrada 90° y asi creo funciona bastante bien me recomendarian algo para que la cola fuera todavia mas rigida sin rebotes ni pequenas ocilaciones en traslaciones rapidas
 
muchas gracias amigo
En línea
Victor gomez
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 191



« Respuesta #1790 : 22 de Agosto de 2013, 16:00:35 »

k hay amigos alguien que me heche la mano con mis dudas en mi respuesta anterior gracias y saludos.
En línea
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #1791 : 22 de Agosto de 2013, 16:15:36 »

hola amigos con la novedad que el fin de semana estuve realizando unos vuelos con los cambios que me recomendaron y los resultados fueron los siguientes:

al subir la ganacia I de 25 a 30 en vez de sentir la cola mas fuerte se sentia realmente floja como si no centrara bien regrese al mismo valor que me recomiendan hacer? como les comento creo el heli esta bien pero creo que podria ir un poco mas rigido
Vete subiendo un poco mas cada vez, por que a 30 lo mismo es insuficiente, yo lo llevo a 45.

segundo baje la ganacia D de 40 a 38 y casi elimine el rebote de la cola creo que ya es minimo ya no quise bajarle mas por que se me acababa el tiempo de vuelo y tenia que marcharme asi que decidi acabarme las lipo jeje creo bajare otros 2 puntos la ganacia D que opinan?
Vete bajandolo un poco mas y ves como reacciona, si va a peor pues subelo.

la ganacia de la cola la tengo en 44% creen que es correcto, tambien estuve realizando cambio en la ganacia ya que lei en el manual que la ganacia optima se encuentra hasta que la cola comienza a osilar y de alli bajarle 5% creo que conmigo eso no funciono la deje con el seteo recomendado por jotajotavander, la cual era dejar la ganacia en 45% con la cola centrada 90° y asi creo funciona bastante bien me recomendarian algo para que la cola fuera todavia mas rigida sin rebotes ni pequenas ocilaciones en traslaciones rapidas.
Si la cola te va oscilando en traslaciones rapidas, deberias de bajar un poco la ganancia general, la del giro, que se hace desde la emi. Para el tema de los rebotes en las paradas de cola, eso son las ganancias I y D

muchas gracias amigo
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #1792 : 26 de Agosto de 2013, 19:58:47 »

Hola Compañeros,

Un comentario por este hilo, tengo montado en un trex 700 F3C fuselado el Xbar hace un par de semanas, las sensaciones despues de 20 vuelos son muy buenas, mas potencia y menos consumo se aprecian desde la primera batería, en estacionarios sin autoestabilización después de unos vuelos de ajuste es mega estable, con autoestabilización parece un lama coaxial..en translación es maravillosamente una flecha que no se desvía de la trayectoria ni lo mas minimo, el rescate funciona a la perfección!! incluso en las autorotaciones llego mas sobrado de vueltas al suelo, en fin me tiene sorprendido. No llevo los suficientes vuelos como para decir si a la larga me irá bien o mal, pero por el momento va de 10. Agradecer a Placido que fue quien me convenció. RECOMENDABLE Y FACIL DE AJUSTAR!  


En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1793 : 26 de Agosto de 2013, 20:55:02 »

Me alegro de que te vaya bien y te guste el xbar y que te "dejaras" convencer...
Realmente va muy bien el sistema. En helialicante casi todos tenemos uno (o más) en los helis.

Y cuando uses la configuración desde el móvil... más cómodo todavía.

Un abrazo compi.
En línea

   Nivel de vuelo:   
donangelo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 296



« Respuesta #1794 : 26 de Agosto de 2013, 21:08:48 »

Buenas noches.
He estirado el miniprotos y ahora al meter el idel el heli se gira un poco de cola, le he bajado la sensibilidad desde la emi y parece que se va quedando más quieta pero me da miedo bajar más pues ya está en 73. Quitando ese detalle, el heli vuela de miedo aunque voy a tener que ponerlo en sport pues el piñón que tengo es un poco grande y el bicho es una bala. Estoy con el compañero que escribió antes, es más rápido y consume menos (al menos que el microbeastx).
Joan, el auto ya quedó perfecto gracias.
Un saludo
En línea

Mini Protos-6s-Microbeastx
Dx7
OSOBUKO
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.128


Furtivos Team Rc / Piloto Oficial Rapicon Team

salgadotuning@hotmail.com
Email
« Respuesta #1795 : 26 de Agosto de 2013, 22:21:28 »

Buenas donangelo, yo en mi x5 volava con las palas de cola de plastico que si mal no recuerdo son de 82mm. Me decidi poner unas sab de carbono de 87mm, antes iva con 46 de giro en la emi y e tenido k bajar la ganancia a 27. Y la cola va perfecta.
En línea

Piloto Furtivos-Team Rc Badalona

Gaui X5 Fes / 620 / 650 / full stavi S-bus 
Protos Max v2 800/ Savox 1267tg / Jr lpg01/ Mini stavi S-bus

Futaba 14SG
link77
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


Email
« Respuesta #1796 : 01 de Septiembre de 2013, 09:23:17 »

hola tengo montado un ikon en un trex600 dfc lo he programado pero cuando le quito el cable usb y lo apago y lo vuelvo a encender solo se queda pestañando la luz roja y la luz de estado no se prende el giro se inicializa porque hace el movimiento de nivelar el plato y responde a todos los movimientos, el firware lo tengo actualizado a la ultima versión se les ocurre porque no prende la luz verde de antemano gracias por sus respuestas.
En línea

Falcon 3d (r.i.p)
T-rex 500 ESP
T-rex 600 Limited Edition.
T-rex 600 DFC
Velocity 50N2
Blade 130X
trex700DFC
Trex600L
Spektrum dx9
RealFlight 7

Juan Vega.
Coronel región del bio-bio(chile)
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #1797 : 01 de Septiembre de 2013, 09:57:24 »

Cuando lo tengas ajustado, primero cierra la aplicación del PC, después quita el cable y apaga el ikon. Vuelve a encender el ikon y comprueba que la luz verde se queda fija y la roja parpadea.
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
link77
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


Email
« Respuesta #1798 : 01 de Septiembre de 2013, 15:09:17 »

probe lo que escribio jotajotavader pero no paso nada despues que el ikon se inicializa sube y baja el plato y nada de luz verde.
En línea

Falcon 3d (r.i.p)
T-rex 500 ESP
T-rex 600 Limited Edition.
T-rex 600 DFC
Velocity 50N2
Blade 130X
trex700DFC
Trex600L
Spektrum dx9
RealFlight 7

Juan Vega.
Coronel región del bio-bio(chile)
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1799 : 01 de Septiembre de 2013, 17:03:51 »

Desconecta todos los cables, deja solo la alimentación y enciende la alimentación.
Mira a ver si se enciende el piloto verde.

Si no se enciende, con el pc resetea el xbar y antes de enchufar nada, prueba como antes a encenderlo solo con alimentación.
En línea

   Nivel de vuelo:   
Páginas: 1 ... 118 119 [120] 121 122 ... 226
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina