Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
hola amigos con la novedad que el fin de semana estuve realizando unos vuelos con los cambios que me recomendaron y los resultados fueron los siguientes:al subir la ganacia I de 25 a 30 en vez de sentir la cola mas fuerte se sentia realmente floja como si no centrara bien regrese al mismo valor que me recomiendan hacer? como les comento creo el heli esta bien pero creo que podria ir un poco mas rigidoVete subiendo un poco mas cada vez, por que a 30 lo mismo es insuficiente, yo lo llevo a 45.segundo baje la ganacia D de 40 a 38 y casi elimine el rebote de la cola creo que ya es minimo ya no quise bajarle mas por que se me acababa el tiempo de vuelo y tenia que marcharme asi que decidi acabarme las lipo jeje creo bajare otros 2 puntos la ganacia D que opinan?Vete bajandolo un poco mas y ves como reacciona, si va a peor pues subelo.la ganacia de la cola la tengo en 44% creen que es correcto, tambien estuve realizando cambio en la ganacia ya que lei en el manual que la ganacia optima se encuentra hasta que la cola comienza a osilar y de alli bajarle 5% creo que conmigo eso no funciono la deje con el seteo recomendado por jotajotavander, la cual era dejar la ganacia en 45% con la cola centrada 90° y asi creo funciona bastante bien me recomendarian algo para que la cola fuera todavia mas rigida sin rebotes ni pequenas ocilaciones en traslaciones rapidas.Si la cola te va oscilando en traslaciones rapidas, deberias de bajar un poco la ganancia general, la del giro, que se hace desde la emi. Para el tema de los rebotes en las paradas de cola, eso son las ganancias I y Dmuchas gracias amigo