Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 20 de Mayo de 2024, 21:29:36


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 117 118 [119] 120 121 ... 226
  Imprimir  
Autor Tema: MSH brain, ikon y x-bar flybarless  (Leído 1038574 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
NICO
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 163


NICO

eb2cjh@euskalnet.net
Email
« Respuesta #1770 : 12 de Agosto de 2013, 08:09:40 »

Saludos, eso bertu un buen invento a ver li le ponéis  un plano en el foro y podemos fabricar alguno,esta genial un 10 para vosotros.<o:p></o:p>
Respecto al rebote solo estoy cacharreando si lo quito genialy sino pues para el vuelo que ago. Me bale como esta, si acaso lo prueba algunode los que le meten tralla al heli y me dice que le afecta lo intentaremoscorregir, lo que si tengo que corregir son las tendencias que me han salidoahora en los estacionarios después de hacerle el set leve, pero eso lo tengocontrolado solo hace falta un día sin viento.<o:p></o:p>
En línea

Mini Titan Xbar Futaba 7 y jubilado
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #1771 : 12 de Agosto de 2013, 08:37:19 »

Saludos, eso bertu un buen invento a ver li le ponéis  un plano en el foro y podemos fabricar alguno,esta genial un 10 para vosotros.<o:p></o:p>
Respecto al rebote solo estoy cacharreando si lo quito genialy sino pues para el vuelo que ago. Me bale como esta, si acaso lo prueba algunode los que le meten tralla al heli y me dice que le afecta lo intentaremoscorregir, lo que si tengo que corregir son las tendencias que me han salidoahora en los estacionarios después de hacerle el set leve, pero eso lo tengocontrolado solo hace falta un día sin viento.<o:p></o:p>

 
Animo Nico, veras como dentro de nada lo dejas fino y te lias con las traslaciones, loopings, tictoc, funnels.... jejejejejeje
 
Saludos amigo.
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
NICO
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 163


NICO

eb2cjh@euskalnet.net
Email
« Respuesta #1772 : 12 de Agosto de 2013, 17:27:41 »

Ni lo pienses lo mas minimo, las traslaciones es posible pero los titop, lupin etc... ni de coña que ya he hecho demasiado rico a los chinitos. lo mio es vuelo maqueta y disfrutar
En línea

Mini Titan Xbar Futaba 7 y jubilado
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #1773 : 12 de Agosto de 2013, 18:49:06 »

Jajaja
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
bertu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 361


bertu@bertu.com.ar
WWW
« Respuesta #1774 : 12 de Agosto de 2013, 19:01:00 »

Saludos, eso bertu un buen invento a ver li le ponéis  un plano en el foro y podemos fabricar alguno,esta genial un 10 para vosotros.<o:p></o:p>



Rotula de Fiat 128, o similar.... Gi&ntilde;ar (usada, para que no sea tan dura...)

https://www.google.com.ar/search?q=rotula+fiat+128&safe=off&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=ViIJUqvjFIiLiAKc9oGoCg&ved=0CAkQ_AUoAQ&biw=1366&bih=623
« Última modificación: 12 de Agosto de 2013, 19:06:18 por bertu » En línea

Fernando.


Trex-500L Dominator / Ikon
SAB Goblin 570 / NEO
SAB Goblin 500 Red / Vbar
SAB Goblin 500 Green / NEO

Pocos aviones, algunos quads racer y autos  Gi&ntilde;ar

Spektrum IX12

Taranis X9D+

ARG RIO-906
http://www.facebook.com/ezpeletarc

deckem
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


De León al cielo


WWW
« Respuesta #1775 : 12 de Agosto de 2013, 19:14:17 »

Bueno, como no todo puede ser bueno, jejeje, en estos dos últimos fines de semana, pues nada, creo que he avanzado algo, he pasado de estacionarios y alguna traslación pequeña, con valor y pensando en el autolevel, a hacer 8, flips adelante y atrás, flips laterales, loopings, toneles, stall turn y mis pinitos en estacionario en invertido, todo esto lleno de defectos, pero bueno ya van saliendo y no gasto las lipos haciendo estacionarios.

hasta ahí lo bueno...

Lo malo, pues que tenía que venir, encadene varios back flips y en el ultimo salí de morro hacia el suelo, no mucha altura, no me dió tiempo a corregir y del autolevel ni me acorde (ya en otro susto, mi cerebro eligió sacar el heli sin usar ayudas), pero en esta ocasión, de morro, casi lo clavo!!!, bueno lo clavé!!!

Ahora a esperar las piezas y a reparar, eso si por primera vez el heli se ha ido al suelo por mi culpa, no por fallo de electrónica (no del brain que es un machote!!!, Tom63 flipaba viendo la autonivelación jajaja).

Pero bueno rompe el que vuela!!!

Por el tema del paso automatizado, en efecto solo lo meterá cuando el brain comprueba que ya esta horizontal (eso explica Corrado en Helifreak)

Saludos y buenos vuelos!!!
En línea

Nine Eagles Solo Pro
MSH Mini Protos Flybarless MSH Brain flybarless

Spektrum DX8
Phoenix RC
Microbeast - esperando heli
---------
Walkera Genius CP (Brushless C05)
y Devo 8 grandes recuerdos

donangelo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 296



« Respuesta #1776 : 12 de Agosto de 2013, 21:21:10 »

He vuelto a montarlo en el 450 pero creo que tiene muchas vibraciones,no? Adelantar hasta un minuto.
<a href="http://www.youtube.com/v/lvGZpMDqz6c&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/lvGZpMDqz6c&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

Mini Protos-6s-Microbeastx
Dx7
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #1777 : 12 de Agosto de 2013, 21:45:12 »

Esas vibraciones on por eje doblado, bien el principal o el de porta palas. Fijate en el segundo 48, las palas están como caídas hacia los lados. En el segundo 49,se puede apreciar como flexan hacia arriba. Vamos eso creo yo.
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
donangelo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 296



« Respuesta #1778 : 12 de Agosto de 2013, 23:28:08 »

Ok,revisare los ejes a ver si deja de intentar enterrarse en el patio jijiji
Gracias
En línea

Mini Protos-6s-Microbeastx
Dx7
bertu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 361


bertu@bertu.com.ar
WWW
« Respuesta #1779 : 12 de Agosto de 2013, 23:50:25 »

Esas vibraciones on por eje doblado, bien el principal o el de porta palas. Fijate en el segundo 48, las palas están como caídas hacia los lados. En el segundo 49,se puede apreciar como flexan hacia arriba. Vamos eso creo yo.


Si..es terrible como se ve como estan primero algo caidas y luego se levantan demasiado cuando empiezan a girar...

Tiene que ser algo de los portapalas...eje, dampers....
En línea

Fernando.


Trex-500L Dominator / Ikon
SAB Goblin 570 / NEO
SAB Goblin 500 Red / Vbar
SAB Goblin 500 Green / NEO

Pocos aviones, algunos quads racer y autos  Gi&ntilde;ar

Spektrum IX12

Taranis X9D+

ARG RIO-906
http://www.facebook.com/ezpeletarc

NICO
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 163


NICO

eb2cjh@euskalnet.net
Email
« Respuesta #1780 : 15 de Agosto de 2013, 12:26:21 »

Saludos, que día mas buenísimo nos ha hecho  ni una gota de aire parecía que estábamosdentro de un pabellón, esta mañana he podido ajustar el estacionario con y sin estabilizador,  ya el xbar está casi al 100% bueno estoycontento y encima me he encontrado 5 helis, que suerte la mía son las veces queestaba en perdida y lo he rescatado, no me doy besos por que no llego, mibolsillo esta encantadísimo.<o:p></o:p>
En línea

Mini Titan Xbar Futaba 7 y jubilado
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #1781 : 15 de Agosto de 2013, 12:31:45 »

Me alegro nico de que hayas disfrutado y vuelto a casa con el heli entero.
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #1782 : 15 de Agosto de 2013, 14:34:06 »

He creado un hilo explicando cómo calibrar un variador Castle Creations si estamos usando una unidad FBL (XBAR, Brain, iKON) con satélites.
 
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=22796.0
 
Por cierto, en realidad lo que se calibra no es el variador... Sonrisa
 
 
En línea
Victor gomez
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 191



« Respuesta #1783 : 15 de Agosto de 2013, 15:32:51 »

k hay amigos, tengo una pregunta que espero me puedan apoyar
 
1.- el solfware al quererlo usar sin señal de internet me aparece un erro y no lo puedo utilizar esto es normal o hay que cambiar algo
2.- estando leyendo los post veo que algunos tienen un lijero rebote en la cola al realizar frenadas rapitas y comenta que debemos mover la ganacia "D" debemos subirla o bajarla? para quitar el rebote de la cola
3.- segun lei la ganacia "I" es para tener la cola mas rigida es correcto eso? debo subir o bajar el valor esto es por que al realizar un invertido y dar el pich negativo se mueve un poquito segun leo esa ganacia es precisamente para eso es correcto?
 
Muchas gracias amigo por su apoyo
 
Saludos.
En línea
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #1784 : 16 de Agosto de 2013, 16:18:15 »

Hola Victor. Pues vamos por partes:

1. A mí lo del error al no tener conexion a internet no me pasa. Acabo de apagar el router, y puedo entrar perfectamente en el programa, es más, ha arrancado incluso más rápido que cuando sí hay conexión, porque se ve que la comprobación de si hay actualización (que es para lo que usa la comprobación a internet) tarda algunos segundos, mientras que si no hay conexión, omite ese paso y acaba antes. Prueba a desinstalarlo e instalarlo de nuevo (solución del informático )

2. En principio, el rebote de cola debería disminuir o desaparecer al disminuir la ganancia D. Pero también veo que tiene una cierta relación con la ganancia I. Prueba a bajar ligeramente una de las dos, empieza por la I por ejemplo, y si no ves mejora, déjala como estaba, y baja la otra.

3. En efecto, la ganancia I controla el bloqueo de cola, por lo que a mayor ganancia I, el bloqueo debería ser mejor, y más difícilmente debería perder la cola. Ten en cuenta, no obstante, que al entrar en invertido es fácil que sin querer metamos un poquito de cola al dar el palancazo abajo para poner paso negativo. A lo mejor el fallo no es del XBAR sino de tus dedos o incluso de tus sticks en la emi. Si fuera así, podrías solucionarlo poniendo un poquito de Dead Band a la cola.

Saludos.
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
Páginas: 1 ... 117 118 [119] 120 121 ... 226
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina