Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Yo también me alegro, jota, ahora ya ¡a volar! Yo también tengo mis dos helis con XBAR en perfectísimo orden de vuelo. Aquí en Sevilla llevamos desde mediados del mes pasado con vientos bastante fuertes a partir de las siete o las siete y algo de la tarde, que es la hora a la que medio se empieza a poder volar por la tarde. No os sabría decir de cuánto es el viento pues no tengo anemómetro, pero es muchísimo, el otro día estuve volando el 450 y habían ráfagas que me empujaban y me movían del sitio. Pues con ese vendaval estuve haciendo loopings de cola, unas veces con entrada y otras con salida en contra del viento, y la cola siempre apuntando hacia delante sin moverse medio grado. Ah, y sin haberle hecho el apaño mecánico de darle la vuelta a los portapalas ni nada. Así que ahora ni loco se me ocurre tocar nada, ni mucho menos actualizar firmware ni cosas parecidas. Ahora, a volar que son tres días. También es cierto que en mi caso la configuración fina ha requerido sólo unos cuantos vuelos, no me voy a quejar. Saludos!
Doy fe de ello, teníais que ver su cara después de tanto calvario....no hay nada mejor que el heli vaya bien tras una buena temporada de traspiés.Un saludo.
Hola Bertu! Curioso el artefacto para probar el heli, nunca había visto uno así... aunque a mí la verdad es que me da un poco de repelús ver el heli ahí funcionando tan de cerca sujeto al artilugio, porque como se suelte... Saludos!