Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Bueno acabo de bajar del monte de volar unas lipos y todo genial,la nueva actualización no me ha afectado, que guay, todo me funciono inclusomejor que el sábado pasado, esperemos para este próximo finde que haga bueno ynos deje quemar unas lipos mas para a sin ir sumando y no restar como todo esteinvierno pasado.<o:p></o:p>
Pues yo e estrenado el trex 600e pro este domingo y fue todo genial, 0 problemas con la cola..... esta governado a 2150-2250-2350, y la verdad que a 2250 al heli le saco 5 min de vuelo y va como un tiro. Ahora solo me falta retocar parametros del governor para te no me haga las tendencias raras y por lo demas lo doy por finiquitado.
Cita de: OSOBUKO en 31 de Julio de 2013, 12:20:22 pmPues yo e estrenado el trex 600e pro este domingo y fue todo genial, 0 problemas con la cola..... esta governado a 2150-2250-2350, y la verdad que a 2250 al heli le saco 5 min de vuelo y va como un tiro. Ahora solo me falta retocar parametros del governor para te no me haga las tendencias raras y por lo demas lo doy por finiquitado.Me alegro de que te vaya bien el bicho. Yo debo de ser el mas tonto, ya que a mi la cola me va mal, bueno ya lo sabéis. Por cierto, el governor es del xbar? y si no es mucha molestia, podrías pasarme el archivo con tus ajustes del xbar, es para comparar y saber que leches le pasa a la cola, que aun vuelo sin preocuparme de ella, sigo indagando a ver si encuentro el motivo. mi correo jotajotavader@gmail.com
Jota no te preocupes del sábado lo que he visto hoy danublado pero temperaturas bajas, no lo de esta mañana que a las 10 ya quemabael sol y a las 15h después de dejar al crio en el aeropuerto dirección Irlanda,marcaba el termómetro 38 grados, una pasada.<o:p></o:p>Si quieres hablamos mañana por la tarde noche por teléfono.<o:p></o:p>
Jotajota, te acabo de enviar el archivo con mis setings del 600. Otra cosa, segun me han dicho para quitar el problema de la cola en los lopings de cola hay que poner el tail assymetri un poco desviado del centro. Yo no lo e probado pero probare este domingo. Ya os cuento.
Por cierto, a mí en el 450 volando rápido de cola contra el viento o haciendo loopings de cola, había veces que se le iba la cola. Le subí 10 puntos la ganancia I de la cola, y ahora la lleva clavada por muy rápido que vuele de contra el viento o por muy rápido que haga el looping de cola. El otro día estuve volando con un viento de narices, y hacía los loopings de cola sailendo contra el viento, y la cola perfecta. Eso sí, tal vez me haya pasado con los diez puntos, pues me di cuenta que al girar la cola a favor de par, hace un ligero rebote en la parada... seguramente debería bajar ahora un pelín esa ganancia, pero puedo vivir con eso, ya está bien de ajustes...Saludos!