Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Dije vibraciones porque me pareció que tenías el motor en marcha sin palas. Cada día oigo mejor... :)
Jajajajajaja... pero si las palas de cola están quietas como voy a tener el motor en marcha.... jajajajajaja
Por cierto a ver que os parece esto que he detectado que me hace la cola en parado.>http://www.youtube.com/v/bqTNnKFUPn0No entiendo, ni tampoco se a que es debido esto. He revisado todos los valores del xbar y están correctos. Cuando entro en el menú de la cola no lo hace se queda fijo en el centro.Puede ser normal?He probado con varios servos y todos hacen lo mismo.
Saludos a los colegas, eso mismo me hacía a mí el helicomman cuando lo estuvimos ajustando pero luego en vuelo iba bien.<o:p></o:p>
buenas tardes companeros ayer setee la cola con los limites de carrera bien y con 45% de ganacia de cola en el soltware en mi emi son 42% (cuanto es lo maximo que le puedo sunir de ganacia tengo una futaba 7C las ganacias es bloqueo de cola es de 0 a 100%)lo pruebo y resulta que la cola al dar una buena subida se da un jalon hacia el lado derecho quisiera ver que me recomiendan hacer subo o bajo ganancia? o volere a setear la cola con otros valores, la cola va bien firme no se mueve al menos que le de un buen jalon tiende hacia la derecha y recupera gracias y saludos.
Cita de: Victor gomez en 23 de Julio de 2013, 15:33:07 pmbuenas tardes companeros ayer setee la cola con los limites de carrera bien y con 45% de ganacia de cola en el soltware en mi emi son 42% (cuanto es lo maximo que le puedo sunir de ganacia tengo una futaba 7C las ganacias es bloqueo de cola es de 0 a 100%)lo pruebo y resulta que la cola al dar una buena subida se da un jalon hacia el lado derecho quisiera ver que me recomiendan hacer subo o bajo ganancia? o volere a setear la cola con otros valores, la cola va bien firme no se mueve al menos que le de un buen jalon tiende hacia la derecha y recupera gracias y saludos.Si la cola se te gira al dar una trepada fuerte, tendras que ir subiendo poco a poco la procompensacion de cola. Esta en el menu avanzado, submenu TAIL.
gracias amigos no es posible subir ganancia solamente en el radio o bajar ganancia o no es lo mejor saludos y gracias?