Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Compañeros, ya he instalado el brain con la vibekiller, pero me surge una duda, al acelerar el heli sin palas, ni de cola ni principales, antes se iba hacia atrás y la izquierda un montón, ahora de la horizontalidad, se mueve muy lento un poco adelante y derecha.Esto esta bien o se debe quedar horizontal?Pienso que esa inclinación sea la corrección de la inclinación natural en vuelo aunque igual siguen las vibraciones.Espero vuestra ayuda.Saludos y buenos vuelos!!!
Cita de: deckem en 15 de Julio de 2013, 20:42:09 pmCompañeros, ya he instalado el brain con la vibekiller, pero me surge una duda, al acelerar el heli sin palas, ni de cola ni principales, antes se iba hacia atrás y la izquierda un montón, ahora de la horizontalidad, se mueve muy lento un poco adelante y derecha.Esto esta bien o se debe quedar horizontal?Pienso que esa inclinación sea la corrección de la inclinación natural en vuelo aunque igual siguen las vibraciones.Espero vuestra ayuda.Saludos y buenos vuelos!!!estando el heli quieto, al darle gas, el plato se debe de quedar horizontal, no debe de coger ninguna tendencia. Repasa de nuevo los ajustes o empieza de 0 los ajustes.
Si hace lo mismo con el motor parado y en marcha está bien. La pequeña inclinación se configura por defecto para que el heli se quede quieto en estacionario. Cada heli permanece en estacionario no exactamente a 0 grados de alabeo y elevación. Para tu heli tendrás que ajustarlo con un par o tres de pruebas en vuelo. Si quieres que el plato esté completamente nivelado debes poner a 0 un par de valores. Pero no siempre coincide el 0 con el estacionario. Para no liarte te repito lo importante: si el movimiento del plato es el mismo con el motor parado y con el motor en marcha entonces el XBAR no está recibiendo vibraciones y el autonivelado funciona bien.