Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Joder jotajota, siento mucho el piñazo, me ha dejado helao, ahora que precisamente estoy ahí que en cualquiera de estas me meto por fin en el 600... joder, he visto (y he dado) piñas gordas, pero como para que no se salve ni el motor!! De momento me ha entrado ganas de romper la hucha del 600 y gastármelo en cerveza... Lo dicho, compi, siento mucho el piñazo, son cosas que pasan y antes o después a todos nos ocurrirá alguna vez, es lo que tiene este puñetero hobby que muy a mi pesar tanto me/nos gusta. Espero que pronto tengas de nuevo maquinón.Saludos!
Mmmm.... no había caído en ponerle bluetooth, ahora que lo dices, dado que una vez que ajusto el heli no me gustar volver a tocarlo, no me compensa gastar dinero en adaptador, pero ahora que lo dices, puede ser una solución. ¿Sería mucha molestia en algún momento poner una foto de cómo lo tienes? ¿Qué cable de bluetooth tienes? ¿Pasa por la ranura del freno antirotación?Saludos!
Siento mucho jotajota lo del golpe, espero tengas otropronto en marcha.<o:p></o:p>Joanpeca yo solo tengo el cable del BT fijo, luego ago. Unasfotos y te las pongo, y si necesitas un cablecito para el BT te puedo enviaruno pues al pedir en eBay, te mandan 10 ósea me sobran 9<o:p></o:p>
Pues nada, ya tengo bicho. He pillado un 600 de segunda mano, os comento un poco sobre el en el hilo del 600.
Pues despues de 12 vuelos entre ayer y hoy, deciros que el heli va bien. Tengo un pequeño problema que no he logrado resolver de momento. Imaginaros que voy en traslacion a una velocidad aceptable y en posicion normal, si hago que gire la cola 180º, para asi continuar la misma traslacion en la misma trazada pero de cola, la cola, al terminar el giro, se para pero continua unos 45º girando ella misma y lentamente. He prpobado a subir las ganancias, pero de momento solo hemos podido corregir bastante el rebote que tenia la cola en la parada despues de hacer un giro completo. El golpeteo de la cola que tenia en el anterior heli, ya no lo tengo en este, bueno es diminuto, pero muy aceptable. Me preocupa mas el tema de que la cola se gire sola 45º.
Has mirado si va algo forzado en el sistema de cola?.