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Trex600 Si es normal. Puede ser que por ejemplo, tengas rebotes al frenar en elevacion pero que no los tengas cuando frenas en Aleron, y de ahi que esten separados. Como bien dices, si no te quieres complicar, hay una opcion para que los dos tengan los mismos valores, pero yo la llevo desactivada porque me parece una gran ventaja que no todos los sistemas tienen.Por lo que he visto, supongo por los pesos de la bateria, elevador necesita menos sensibilidad que Aleron.
Si.No es un rescate propiamente dicho, pues no mete paso, es una estabilización.Tengas como tengas el heli te lo deja nivelado y derecho (patines para abajo, para entendernos).Eso sí, si el heli llevaba inercia no lo para, es decir, que si vas en traslación, haces un tonel y te lias, activas nivelación y te lo deja derecho, pero sigue avanzando. Y como digo no mete paso, tienes que meterlo tú.Yo la he probado al principio bastante (hice muchos, pero muchos vuelos probando la nivelación) y lo nivela muy bien.
Cita de: HiNote en 14 de Abril de 2013, 23:28:38 pmSi.No es un rescate propiamente dicho, pues no mete paso, es una estabilización.Tengas como tengas el heli te lo deja nivelado y derecho (patines para abajo, para entendernos).Eso sí, si el heli llevaba inercia no lo para, es decir, que si vas en traslación, haces un tonel y te lias, activas nivelación y te lo deja derecho, pero sigue avanzando. Y como digo no mete paso, tienes que meterlo tú.Yo la he probado al principio bastante (hice muchos, pero muchos vuelos probando la nivelación) y lo nivela muy bien.Ok, gracias, estoy dudando estre este y el Helicommand 3d rigid, ya que busco algo que me de seguridad a la hora de arriesgar mas para aprender alguna maniobra 3d, de momento solo estacionarios y algun tonel a buena altura.
¡Qué nervios!
Cita de: joanpeca en 16 de Abril de 2013, 15:11:26 pm¡Qué nervios! +1
!Nenazas! poneros el update..y ya si eso me contais que tal..