Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 25 de Abril de 2024, 18:44:02


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 62 63 [64] 65 66 ... 226
  Imprimir  
Autor Tema: MSH brain, ikon y x-bar flybarless  (Leído 1022497 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #945 : 28 de Febrero de 2013, 19:06:45 »

Yo en todos mis helis pongo los maximos grados que de la mecánica y después ajusto ratio de giro a mi gusto .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
txemakastello
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 430



WWW Email
« Respuesta #946 : 28 de Febrero de 2013, 20:11:25 »

Yo en todos mis helis pongo los maximos grados que de la mecánica y después ajusto ratio de giro a mi gusto .

Exacto, yo tambien hago esto tedax, ese apartado solo es para marcar los topes. Tu dale hasta que con stick de alaveo o profundidad no fuercen los servos.
Ese parametro no hace que tu heli gire mas rapido o tenga mas mando.
En línea

[[TSA 600E PRO & TSA 600N PRO]]
tedax
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 538


Antes de dar una pasada en caliente, ¡piensatelo!


« Respuesta #947 : 28 de Febrero de 2013, 22:55:44 »

De acuerdo ya lo hice, pero ahora tengo otro problema al quitar alimentación, primero desconecto el cable, y luego salgo del programa. Bien hasta aqui muevo los servos y el sistema corrige perfectamente, luz verde encendida y la roja en intermitencia, puedo volar sin pegas, el problema viene cuando quito el conector de la bateria y el Xbar se apaga. Vuelvo a conectar la bateria y cuando se reinicia, la luz verde no se queda encendida permanente y el plato no hace ese movimiento de bajada, además el variador me pita cada dos segundos un pitido corto, los servos del ciclico están alimentados pero el de cola no, y no tengo mando en ninguno de ellos, tampoco corrige el sistema.
Conecto el cable al ordenador, inicio el programa y me doy cuenta que el sistema a perdido o no grabó la configuración última.
Como salvé un par de configuraciones anteriores, cargo una de ellas y entonces el variador se inicia correctamente y el sistema también, quito el cable y todo funciona bien. No se si me habeis entendido, cuando quito alimentacion al sistema no se queda grabada la configuración, o cuando meto alimentación no la carga, no se que puede ser, el caso es que voy a tener que estar cargando el programa cada vez que cambie bateria.
Que me recomendais, cargo de nuevo el firmware, vuelvo a resetear todo como viene de fábrica y empiezo de cero, estoy haciendo algo mal........., le doy una patada.........
Llevo toda la tarde liado y ya no se por donde meterle mano, necesito vuestra ayuda.
En línea
genosystem
Estacionarios
**

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 451


Maestro del Aporrizaje


Email
« Respuesta #948 : 01 de Marzo de 2013, 08:20:00 »

Sobre que no se te grabe la configuracio no te puedo decir nada porque a mi nunca me ha pasado, pero sobre el pitido del variador, es porque le has puesto demasiado alto el valor throttle low. Tienes que bajarlo un poco. ¿Hicistes los limites del variador antes de configurar el governor?
En línea

Logo 600 / Aling 700MX / Hobbywing 120HV / Xbar / Hercules 12S / 
Tarot 450 Sport V3 / AKE 3800 / Hobbywing 60A /  / 
Solo Pro V2
Futaba 8FG   
tedax
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 538


Antes de dar una pasada en caliente, ¡piensatelo!


« Respuesta #949 : 01 de Marzo de 2013, 10:51:23 »

No llevo gobernor, y el problema es que al conectarle la lipo, inicia el proceso de inicialización, pero cuando acaba no se enciende la luz verde, se queda la roja con parpadeo y no tengo mando en ningún servo, vamos que parece como si no enlazará con la emisora, los satélites se quedan con luz fija.
Sin embargo y estando en esta situación, conecto el cable al ordenador y cargo una configuración salvada anteriormente y entonces de repente todo funciona. Repito, con el cable conectado al ordenador, abro el programa y veo que no hay cargada ninguna configuración, es decir, debiera de empezar a configurar desde cero, ya que no memorizó la anterior. Lo que hago es cargar una que ya tenia guardada y entonces si que funciona todo bien.
Pero claro, en cuanto le quito alimentación y le vuelvo a conectar la lipo, estamos igual, tengo que volver a conectar el cable al ordenador y volver a cargar la configuración guardada.
Si restablezco los valores de fábrica y vuelvo a cargar de nuevo el firmware, creeis que podria solucionar el problema?. Gracias y perdonad el tostón pero es que tengo la negra con este sistema, y mira que por la mañana le hice 5 lipos sin problemas, todo surgió a raiz de volver una nueva configuración para ajustar los límites del ciclico.
 
En línea
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #950 : 01 de Marzo de 2013, 11:01:34 »

Hola Tedax. Pues sí que es raro de narices lo que te ocurre, si no fuese porque dices que ha funcionado perfectamente, diría que la unidad te ha venido defectuosa. Dado que es una prueba que cuesta poco trabajo hacer, yo probaría a hacer lo que dices, reestablecer el X-BAR al estado de fábrica, actualizar de nuevo el firmware, y cargar de nuevo la configuración, ya que por suerte, la tienes grabada.

Si esto no funcionase, pues probaría con el camino largo, que sería hacer lo mismo, pero en vez de cargando la configuración desde un archivo, configurándolo de nuevo desde cero a mano, por si hubiese algo en el archivo de configuración que haga fallar al X-BAR (sí, estoy pensando en un bug en el firmware).

... y si eso tampoco funcionase, habría que asumir que la unidad se ha fastidiado, con lo que me pondría en contacto con el vendedor.

Suerte, ya nos cuentas!

Saludos!
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #951 : 01 de Marzo de 2013, 11:15:35 »

Yo directamente haría la segunda opcion que dice joanpeca . A ver si nos vemos tedax .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
tedax
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 538


Antes de dar una pasada en caliente, ¡piensatelo!


« Respuesta #952 : 01 de Marzo de 2013, 11:22:55 »

Gracias Joanpeca, seguiré tu consejo por el orden que citas a ver que resultados obtengo. Tengo o no tengo la negra con el sistema?. el caso es que por la mañana me funcionó perfectamente, le hice todas las lipos que llevaba, y cada día me gusta más, me siento seguro con su vuelo y por eso me da pena abandonar el sistema. Yo soy muy cabezón, y espero ganar esta batalla a mi ignorancia  sobre este software, sobre todo con vuestra ayuda.
Eso del bus me hace pensar que sabes como funciona este bicho en sus tripas, jejeje, y seguro me serás de gran ayuda para resolver el misterio, y cuando se da con la solución no veas la satisfacción que entra y ese resultado se traspasa a los compañeros para que puedan solucionar el mismo problema si alguna vez lo tienen, por eso me gusta este foro, por su viveza. Agradezco tu interés y el de muchos otros en tratar de dar con los problemas que por aquí surgen. Eso nos enriquece a todos.
En línea
tedax
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 538


Antes de dar una pasada en caliente, ¡piensatelo!


« Respuesta #953 : 01 de Marzo de 2013, 11:30:21 »


Yo directamente haría la segunda opcion que dice joanpeca . A ver si nos vemos tedax .

 
A por ella iré Zeus. No sabes las ganas que tengo de que le heches un vistazo a mi Xbar. A ver si por privado quedamos, me da igual entre semana o un finde, si andas por Chiclana te haria una visita con mucho gusto el dia que te venga bien.
Y si lo prefieres, pues te invito a volar en Rota Base y luego nos zampamos unas pizzas. Mi pista de vuelo te va a gustar, jejejeje.
En línea
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #954 : 01 de Marzo de 2013, 17:57:44 »

Hola compis. Información de interés para los que medio dominen la lengua de "Chéspir". Creo que ya comenté que en helifreak se ha abierto este hilo para que los usuarios pongan sugerencias de cara a las nuevas revisiones del firmware. Lo interesante es que el desarrollador del susodicho participa y da alguna información que puede ser de interés, al menos por conocer por dónde irán los tiros en la próxima revisión. De lo que no se habla para nada es de fecha, así que "pasensia, mucha pasensia".

Saludos!
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
tedax
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 538


Antes de dar una pasada en caliente, ¡piensatelo!


« Respuesta #955 : 01 de Marzo de 2013, 20:48:26 »

Pues nos daremos una vuelta por ahí, algo pillaremos.
Gracias por el hilo.
En línea
tedax
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 538


Antes de dar una pasada en caliente, ¡piensatelo!


« Respuesta #956 : 01 de Marzo de 2013, 22:03:17 »

Estoy de contento.............. He seguido los consejos de los amigos Zeus y Joanpeca, y ya tengo de nuevo operativo el Xbar, ahora si almacena los datos perfectamente. Que os puedo decir, gracias, muchas gracias.
En línea
OSOBUKO
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.128


Furtivos Team Rc / Piloto Oficial Rapicon Team

salgadotuning@hotmail.com
Email
« Respuesta #957 : 01 de Marzo de 2013, 23:07:55 »

me alegro mucho tedax que por fin tengas el xbar funcionando, yo si el tiempo lo permite me ira a volar el domingo con los compañeros HELI-T TEAM y hechar unas lipos al x5 y al win wing
En línea

Piloto Furtivos-Team Rc Badalona

Gaui X5 Fes / 620 / 650 / full stavi S-bus 
Protos Max v2 800/ Savox 1267tg / Jr lpg01/ Mini stavi S-bus

Futaba 14SG
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #958 : 01 de Marzo de 2013, 23:10:28 »

tedax, al final ¿qué secuencia de pasos seguiste para tenerlo todo bien?
En línea
tedax
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 538


Antes de dar una pasada en caliente, ¡piensatelo!


« Respuesta #959 : 02 de Marzo de 2013, 10:31:49 »

Pues escogí la segunda opción de Joanpeca y la primera de Zeus es decir, reseteé a fábrica, cargue de nuevo el firmware y me olvidé de mis configuraciones anteriores, comenzando una nueva. Apagué y volvi a encender y ¡bingo! la lucecita verde se quedó encendida y ya pude configurar a mi gusto el sistema.
Matizar, que comprobé que con el stick arriba y abajo,  el plato no se quedaba centrado del todo como lo hace en el centro del recorrido, así que desde el menú avanzado pude dejarlo centrado en las tres posiciones perfectamente ( me acordé que el amigo Zeus ya lo hizo y lo comunicó a este foro), esto es una de las cosas que más me gustan de este sistema, recuerdo que en el Beast no tenia esa opción.
Después de las multiples pruebas de encendidos y apagados mi Xbar ya no pierde su configuración, se reinicia perfectamente y que más puedo decir, estoy encantado.
Hoy si tengo tiempo, comienzo con la fase de instalación en el 600 nitro del otro Xbar que tengo en bolsa, y esperemos todo vaya bien.
Gracias y saludos.
En línea
Páginas: 1 ... 62 63 [64] 65 66 ... 226
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina