Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola! Lo de que se te mueve la cola al hacer el invertido, ¿pudiera ser que te haga falta un poco más de deadband en el timón? Tal vez simplemente es que tu stick sea muy sensible y al cambiar de paso, no puedas evitar actuar también sobre la cola. Puedes probar a aumentar un poco el valor del deadband, es el parámetro "Tail stick deadband" en el menú avanzado, lo tienes en la sección "Input" del setup que estés utilizando.Respecto al autolevel, si estás corrigiendo los ángulos de hover en el sentido correcto (para corregir deriva a la izquierda, debes mover el "Aileron angle for level" también a la izquierda, hacia valores más pequeños), pues comprueba a ver si vas a tener algún problema como el mío con las vibraciones. Puedes probar a hacer alguna de las pruebas que he hecho yo para descartar el problema (colocas heli en mesa sin palas principales ni de cola, haces "set level" para que te coja esa posición como nivel, das gas, y metes autolevel. Si el plato se mueve... marrón habemus!Saludos!
Yo nunca uso una cinta para sujetar los gyros o los flybarless en mis helis y nunca he tenido el más minimo problema.Para sujetarlos siempre uso doble cara de futaba, es en mis helis la que mejores resultados me ha dado.